Tiene pinta de ser un clon en toda regla, si fuera auténtico lo diría en el encabezado del producto como hacen con otros....

Tiene pinta de ser un clon en toda regla, si fuera auténtico lo diría en el encabezado del producto como hacen con otros....
Tambien decian del Zero que llevaba chip Yihi y era mas falso que un euro de madera :laugh:

Si no me equivoco an sacado la nueva actualizacion ( V2.2) para corregir el error de check battery, lo e probado y ya no da error :clapping:
Esto de las actualizaciones es un golazo de yhi a evolv por toda la escuadra, yihi te permite actualizar el software para corregir cualquier error o mejorar el chip, mientras que evolv te vende el chip y si da fallos te lo comes con papas, cuando chips defectuosos habrán vendido?:g: mas allá de que guste mas uno u otro, está claro que la forma de proceder de cada fabricante está a la vista.
Tampoco es ese extremo Anto, para eso está la garantía del propio mod, sea el que sea, y si algo hay que agradecer a Evolv es el I+D, sinó qué hubieran copiado los chinos? si fuera por ellos ahora vapearíamos a 500 watts con 7 baterias y con el mod tipo mochila para llevarlo a cuestas:facepalm:
No te falta razón tampoco, yo tuve que tirar de garantía pero aún así me parece mas correcto la forma de actuar de yihi, poder actualizar el software es mas interesante que vender un chip y a la semana sacar otro nuevo actualizado, a mi cuando me compre mi vaporshark y las dos semanas me entere que había nueva versión me sentó como una patada en los webs :laugh:
Sí ,eso es indiscutible.....lo de actualizar es el futuro, y los chinos cuando copian, a veces están inspirados y le dan la vuelta para competir con el único que les está tratando de ganar el pulso :EEUU....
Y yo pregunto: no tenemos buenos creadores en software en otros países para hacer algo diferente? Ya no pregunto aquí en España, porque ya sabemos que los buenos programadores han emigrado donde realmente valoran su trabajo...triste pero cierto.
:cunao: yo no se ni pogramar ni la tele que tengo los canales repetidos varias veces.
:burla: