Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenos dias a todos. me gustaria que me dijera alguien si su sxmini tiene el color de las letras de la pantalla como la del ipv2s o las tiene mas claras de tonalidad.
este finde estuve con un poseedor de un mod sxmini como el mio y las tonalidades de color tanto de la pantalla del mod como la empuñadura del mod difieren, y fueron comprados en el mismo lugar. tanto mi mod como el suyo estan mas que comprobados que son originales solo que el suyo traia de serie la version de firware 1,4 y la mia era la 1,2.
yo actualice el mod hace poco a 2,2 y ya me estoy rayando de si venia asi el mod ya o al actualizar el mod a la actualizacion de 120 watios me bajo la tonalidad por el tema del ahorro energetico

Buaaaa como gestiona la baterí­a este cacharro y ahora con el modo eco mucho más mirad los julios de potencia que ha dado una efest morada una pasada un dí­a y medio con una sola baterí­a y dandole caña
8198f83b5a3893960f9699a97857a472.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenos dias a todos. me gustaria que me dijera alguien si su sxmini tiene el color de las letras de la pantalla como la del ipv2s o las tiene mas claras de tonalidad.
este finde estuve con un poseedor de un mod sxmini como el mio y las tonalidades de color tanto de la pantalla del mod como la empuñadura del mod difieren, y fueron comprados en el mismo lugar. tanto mi mod como el suyo estan mas que comprobados que son originales solo que el suyo traia de serie la version de firware 1,4 y la mia era la 1,2.
yo actualice el mod hace poco a 2,2 y ya me estoy rayando de si venia asi el mod ya o al actualizar el mod a la actualizacion de 120 watios me bajo la tonalidad por el tema del ahorro energetico
a nadie mas le ha pasado?

Solo sube la intensidad cuando pulsas el botón de calada luego se atenúa y en el modo eco no se si aun mas pero si se apaga antes la pantalla

De todas formas puedes volver al firmware de casa y puedes compararlo y después volver a actualizar y ver la diferencia

(arreglado ya)

[tengo un problema parecido al actualizar: me dice que tengo el controlador SXmini-M-V1, y al intentar reinstalar el driver, no me da opción a instalar otro. después, al intentar actualizar el firmware a la versión 2.2 120w (ó 150W), me dice que necesito el driver SX350J-V1.
sólo he podido actualizar al firmware de fábrica, SXmini-M-Class-original-software_SXmini-Logo_20150321-1033_V1.4.
he instalado en el ordenador todo el último software (YiHi New SXi-V20150525), tanto de yihiecigar como de yihisxmini (son los mismos).
¿cómo lo has logrado actualizar al final? ¿alguien sabe cómo hacerlo? gracias de antemano]

Última edición:
olvidad mi anterior post, ya he caí­do en la cuenta. el software es el mismo, pero las actualizaciones de firmware son distintas para el chip sx350j que para el sx mini s class. los ficheros .rar se llaman igual, pero los fichero contenidos en ellos, no. hay que coger los de la página de yihisxmini

Yo actualice con los de la página del yihi sx mini y me va perfecto

gracias, Noel =))

está genial el modo eco: su grupo de memorias es distinto al del resto de modos, por lo que ahora hay 10 memorias; 5 para eco, y 5 para el resto.
algunas del modo eco pueden usarse para calentar un poquito la resi, sin ponerla al rojo, para el dry lite burn (le doy 5-6w, y luego, al enfriarse, un buen cepillado con mini-cepillo interdental).

Última edición:
En el caso que llegaran a sacar un TC que sirviera para todos los tipos de hilos, ¿creéis que en este chip sacarí­an una actualización del firmware o tendrian que hacer otro chip diferente?

En el caso que llegaran a sacar un TC que sirviera para todos los tipos de hilos, ¿creéis que en este chip sacarí­an una actualización del firmware o tendrian que hacer otro chip diferente?

yo creo que sacarian un chip diferente

ya que habria que calibrar el control de temperatura con los diferentes hilos del mercado , por tanto habria que hacer muchos ajustes a fondo

cada hilo necesita una potencia diferente para alcanzar su temperatura optima

Última edición:
yo creo que sacarian un chip diferente

ya que habria que calibrar el control de temperatura con los diferentes hilos del mercado , por tanto habria que hacer muchos ajustes a fondo

cada hilo necesita una potencia diferente para alcanzar su temperatura optima

Entonces esperare a ver si dan con el santo grial y al mismo tiempo haber si le ponen una rosca interna en acero.

Oye a alguno le ha pasado que da una calada y se para, se apaga, se corta la calada y se apaga la pantalla de golpe, dejándote ahí­ con cara de tonto?

Lo llevo probando dos dí­as y a veces me lo ha hecho seguido unas pocas veces, luego deja de hacerlo... solo me ha pasado en modo control de temperatura... y con dos baterí­as diferentes, una nueva efest 2800 mAh 35 A recién comprada el mismo dí­a que el sx, y otra AW de las nuevas con tetón.

Si, cuando el setup tiene algún fallo recalcula la resistencia, la mayorí­a de las veces por falta de drenaje el hilo se calienta y cambia los ohms, y al recalcular te deja esa cara: laugh: revisa el setup, cambialo y verás que no te vuelve a pasar.
Saludos!

Gracias fabian, me tranquiliza saber que es normal y no es un desperfecto... pero lo de cambiarlos setup me da por culo, soy muy vago...

Hasta que le pilles el punto compañero, no es picar piedra un setup :laugh::laugh: Pero te entiendo, a lo mejor el TC no es lo más adecuado para tí­, ya que debes cambiar el setup más seguido que el khantal...

Yo solia cambiar el setup cuando no me tiraba nada bien y me sabia asqueroso... con lí­quidos cristalinos es mas tiempo, en mi caso unos 30 o 50 ml consumidos...

En este caso, con CT ¿cada cuantos mililitros de lí­quido sin color serí­a el cambio?

Pues depende del liquido, si es agresivo con resistencias, verás una pelí­cula oscura sobre el Ní­quel, ese es el momento de cambiarlo, con lí­quidos respetuosos con resistencias me he tirado hasta una semana...

gracias es lo que querí­a oir, el control de temperatura ayuda a que no me de mal sabor el kayfun 4, y prefiero este sistema a tener un mal setup y estar chupando mierda hasta que me de por cambiarlo al dí­a siguiente... definitivamente creo que es un avance, no una moda, y por aquí­ tiene que ir este mundillo vaporil.