Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A alguien le ha pasado que al conectarlo al pc le dice windows unknow device y no hay cojones a que lo reconozca??

A mi me paso cambie de ordenador a un portátil y fue a la primera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya he probado todo y nada de nada...... ya no se que hacer

julio no hace falta que reconozco el pc el aparato. yo cuando lo conecto al pc le doy a link y me meto en el programa de yihi me voy a drivers los abro pulsando sobre el cartel drivers luego cuando se descarga le doy a conecting y luego voy a sofware y descargo el programa que quiero actualizarle y luego le doy a update

julio no hace falta que reconozco el pc el aparato. yo cuando lo conecto al pc le doy a link y me meto en el programa de yihi me voy a drivers los abro pulsando sobre el cartel drivers luego cuando se descarga le doy a conecting y luego voy a sofware y descargo el programa que quiero actualizarle y luego le doy a update

Ni asi funciona . Creo que va siendo hora de hacerle un formateo al PC para que se purgue y se limpie xD

después de ponerlo en modo link, el mod se apaga. prueba a quitarle la baterí­a entonces, y después conéctalo al pc

después de ponerlo en modo link, el mod se apaga. prueba a quitarle la baterí­a entonces, y después conéctalo al pc

Muchisimas gracias , con eso me ha reconocido el chip pero ahora a la hora de upgradear me dice que el archivo no es compatible con el chip "Sxmini M V1" y que solo es compatible con el Sx350-J .......... dios santo que follon para poder meterle el upgrade.

EDITO : he leido mas atras y hay que meter los de www.yihisxmini.com

Última edición:
Son los mismos drivers yo lo actualice con los de yihiecigar luego lo puse de fabrica y después lo actualice con los de la página sx mini el problema era mi ordenador que me pasaba lo mismo que a ti y al cambiar de ordenador y utilizar uno con Windows 7 recién formatearlo me lo hizo del tirón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a ver si llegan a España, espero porque sino la funda con portes no se si compensa...

Hola a todos, yo tengo el Yihi (sin control de temperatura) desde hace un mes y no se si usando un pulimento para dejarlo bien bonito se me esta saltando la pintura gris del Mod, también busco fundas de silicona pero nada. Ahora estoy pensando en ponerle un vinilo (no de JWraps) que pueda comprar por aquí­ y dejarlo presentable. Alguien le ha puesto alguno ? Algún consejo ? Gracias.

Al mí­o que es el sx mini m también le está saltando la pintura, pero tengo que decir, que va en medio de llaves y le doy zurra, es practicamente lo único que uso.
Tampoco es que me importe mucho la verdad.

Está por salir una nueva actualización, subirán a 75 los joules y habrá selección para titanio o niquel:
11181582_512782805535934_104693354498580052_n.jpg

16917_512783605535854_4299356006227730381_n.jpg

11008470_10204498460443113_3205428282687194973_n.jpg

11013019_10204498913054428_6883451222067590556_n.jpg