Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo vendo uno en el mercadillo y tiene 2 meses esta nuevo y con protectores transparentes puestos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está por salir una nueva actualización, subirán a 75 los joules y habrá selección para titanio o niquel:

De momento está en beta...en la página de sxmini han colgado el archivo de actualización; a un móvil le instalo lo que quieras...al cacharro este ni lo toco. Si alguien tiene curiosidad:

http://www.yihisxmini.com/New-Upgrade-Firmware-support-Titanium-wire-n225.html

Aconsejo pasar del tema hasta que saquen la versión oficial definitiva...que el cacharro este es caro y nadie nos paga para testear cosas y sufrir el riesgo de quedarnos con un pisapapeles.

No podrias haberlo explicado mejor. Los esperimentos con gaseosa. Que testeen ellos con su produccion que para eso es su empresa. Nos tienen poniendo la cama y la vaselina, esa es mi opinion tambien.

Pésimas noticias y a ver si me pueden ayudar ya no se que hacer, el problema es que se descompuso mi yihi por usar nickel.

Se lo puse y agarro sin problemas, el caso es que de repente adiós, y lo que hace es poner nada más low resistance y ya, no me la detecta.

Estoy muy muy enojado ;(

Ya lo actualize (2.3)
Ya lo probé con el puro setup
Con 5 atos
Ya limpie el pin

Ya no se que hacer ;(

fff141b4590cd6bf2c3a1b528d67492a.jpg

709631d8712545308ff6b6ad89af86a2.jpg

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Buenos dias. Alguien tiene problema de rosca de la bateria? Yo desde que lo compre tengo que tener mucho cuidado ya que aparte de que es muy sensible el toque entre acero y laton.. la mia baila un poco...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo os digo que desde que lo estrene estaba asi. La intento cuidar al maximo

Yo busco alguna caja impresa para comprar y trasladar el chip... pero la boxer sale muy cara..... si os enterais de alguna.....

Ya han sacado la versión 2.23 del firmware en la página de yihi. Ojo que pone "test version". Yo me la he jugado y de momento bien.

Algo que me molesta es que en el modo de CT no mida la resistencia él solito...hay que dejar pulsados los dos botones de selección para fijar los datos de la resistencia.

Ya han sacado la versión 2.23 del firmware en la página de yihi. Ojo que pone "test version". Yo me la he jugado y de momento bien.

Algo que me molesta es que en el modo de CT no mida la resistencia él solito...hay que dejar pulsados los dos botones de selección para fijar los datos de la resistencia.
Y que csmbia esta con las anteriores
Tiene modo ni200 titanio 100 julio?
Algo más que sea interesante

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

De momento, lo único que he visto es que sube a 75 Julios, permite seleccionar la resistencia de titanio (no lo he probado en profundidad, tengo de grado 2 a la espera de que me llegue grado 1 de zivipf)...no he visto mucho más.Echo en falta desactivar la pantalla.

Yo dirí­a que es mod demasiado pesado y algo grande :whistling:

Perdonad chicos, pero pueden poner el enlace??? Yo lo sigo viendo por 180€ en vapinginmadrid que es lo más barato que he encontrado...

Perdonad chicos, pero pueden poner el enlace??? Yo lo sigo viendo por 180€ en vapinginmadrid que es lo más barato que he encontrado...

Creo que se refieren al mercado de segunda mano, en tiendas creo que siguen al mismo precio. Salu2