Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
La única tienda que lo tiene por debajo de los 199,99€ es vapinginmadrid (180€), y es nuevo... De segunda mano acaba de venderse uno por 125€ (el compañero telephunken )...
La única tienda que lo tiene por debajo de los 199,99€ es vapinginmadrid (180€), y es nuevo... De segunda mano acaba de venderse uno por 125€ (el compañero telephunken )...
Claro, en las tiendas sigue estando igual, cuando salio era una novedad pero ahora creo que hay mejores opciones, a mi sobretodo me pareció un mod pesadisimo, creo recordar que pesaba casi 300 gr con el ato, una barbaridad
Yihi ha seguido la politica de apple y obliga a todas las tiendas a no venderlo por debajo de los 190 euros, vapingmadrid sufrirá las consecuencias seguro, el mod lo merece, realmente es gama alta y tiene unas prestaciones que otros no tienen, robusto, muy buenos acabados, quitando la rosca de latón... en tienda será muy complicado que encuentres uno por debajo de los 190, yo lo he vendido a 125 por que lo compré a un precio bastante inferior cuando aun yihi no se puso en plan taliban.... y me interesaba venderlo rápido, pero incluso de segunda mano los 140 no te los va a quitar nadie.
Claro, en las tiendas sigue estando igual, cuando salio era una novedad pero ahora creo que hay mejores opciones, a mi sobretodo me pareció un mod pesadisimo, creo recordar que pesaba casi 300 gr con el ato, una barbaridad
Bueno así uno se ahorra el gimnasio....
En serio, yo lo he tenido en la mano y es bastante agradable, y por pesar, el clon del zero Mod es más pesado....
Si me lo pudiera permitir....aaaaahhhhh y claro también un svapiamo , un dicodes 2380....
Eso es la ruinaaaaa...
Desde luego que es un pedazo de mod, de eso no hay duda pero a mi lo del peso me marco, ya tenía el sx mini normal y era una pluma al lado del class m, aún así de momento será difícil ver a alguno por debajo de los 140 :yes:
tampoco es un ipv4, pero si, es cierto que pesa, a mi eso me da sensación de solidez, como decían en Snatch...que la pistola pese es bueno, si se encasquilla, le puedes pegar con ella
Anto7 tu que tienes tile de 21 te recomiendo el sbody macro, la versión de vaporshark, eso si que es es enano y una pluma, con dna40 v5, sin ningun tipo de fallo, eso si con atos de 22 sobresale un mm por delante pero con uno de 21, creo que es el electrónico perfecto, cuando me dieron el sobre pensé que se olvidaron de meter el mod, pero, no, es así de ligero y encima lleva el zip charger del rdna, cargas la batería en una hora mas o menos.
Pues estuve a punto de pillarlo pero al final me decanté por el istick 40 y muy contento con él, con el ipv d2 me he picado con tu maravillosa revisión xD.
Aún así mi preferencia siguen siendo los mecánicos, no creo que vuelva a pillar ningún electrónico de gama alta porque realmente no le voy a sacar partido.
Bueno parece que Yihi asoma su nuevo dispositivo y chip: Yihi sxmini ML class con chip sx350J2:
Sólo espero que se acuerden de quiénes compramos este año el clase M, actualizable, y sigan poniendo a disposición actualizaciones. Aun espero desde julio la de titanio definitiva (la versión test no la he puesto por si acaso). Creo que como sigan esta política de servicio postventa mal les va a ir, si quieren seguir manteniendo precios "Premium".
Por lo demás sigo contento con el cacharrito
Bueno parece que Yihi asoma su nuevo dispositivo y chip: Yihi sxmini ML class con chip sx350J2:
Sólo espero que se acuerden de quiénes compramos este año el clase M, actualizable, y sigan poniendo a disposición actualizaciones. Aun espero desde julio la de titanio definitiva (la versión test no la he puesto por si acaso). Creo que como sigan esta política de servicio postventa mal les va a ir, si quieren seguir manteniendo precios "Premium".
Por lo demás sigo contento con el cacharrito
Yo llevo la test, me funciona perfecto con titanio pero con ni200 no me va... No se a que esperan para lanzar la estable... Como dices o cumplen o va a ser lo último que compre de alta gama, encima que te dejas un pastizal tienes que esperar una burrada por un triste update!
Yo llevo la test, me funciona perfecto con titanio pero con ni200 no me va... No se a que esperan para lanzar la estable... Como dices o cumplen o va a ser lo último que compre de alta gama, encima que te dejas un pastizal tienes que esperar una burrada por un triste update!
toda la razon... de mamones para arriba los pongo a los yihiecigar and company, vamos, lo que hacen todos y viene haciendo evolv hasta el dna200 ( a priori, ya veremos)
lo que queria decirte, yo tambien llevo la test y me va perfecto en los dos modos, solo veo que hay algun lag y poco mas, prueba igual a instalarte la version v2,2 y luego vuelve a la 2,23, igual se arregla el problema, nose
toda la razon... de mamones para arriba los pongo a los yihiecigar and company, vamos, lo que hacen todos y viene haciendo evolv hasta el dna200 ( a priori, ya veremos)
lo que queria decirte, yo tambien llevo la test y me va perfecto en los dos modos, solo veo que hay algun lag y poco mas, prueba igual a instalarte la version v2,2 y luego vuelve a la 2,23, igual se arregla el problema, nose
La verdad es que ni se me por la cabeza, me v mucho mejor con titanio que con el ni200, la resistencia me dura el triple y si se Jode el TC cambias a W y a correr. Con la salida del M2 creo que al final nos quedamos sin update... La verdad es que es el mismo pero soporta muchos más hilos, un update con un pequeño cambio de look y un 2 después de la M...
acabo de hacerle mi primer setup de titania al tilemahos v2 con titanio de 0.40 con 7 vueltas sobre broca de 2,5 para un resultado de 0.32 ohmios y le estoy dando a 30 julios y me doy cuenta que tengo que tener el tc a 270 grados para que funcione bien, y eso que este ato tiene regulacion de drenaje y la tengo bastante abierta. es normal que coja tanta temperatura con el titanio?
acabo de hacerle mi primer setup de titania al tilemahos v2 con titanio de 0.40 con 7 vueltas sobre broca de 2,5 para un resultado de 0.32 ohmios y le estoy dando a 30 julios y me doy cuenta que tengo que tener el tc a 270 grados para que funcione bien, y eso que este ato tiene regulacion de drenaje y la tengo bastante abierta. es normal que coja tanta temperatura con el titanio?
te ha leido la resistencia un poco mas baja de lo debido... entonces la temperatura la tienes que subir y viceversa si te la lee un pelin mas alta de lo normal, la cosa es que la temperatura de uso, siempre es la misma, pero lo que indica es mas o menos alto segun la lectura de la resistencia
Puede ser debido al atomizador, por cualquier imperfeccion del setup que haga variar la resistencia, aunque sea poco. Normalmente si vuelves a repasar todo el setup que no haiga nada mal y vuelves a medir, pues la resistencia sube o baja de lo que marcaba anteriormente.
Tambien ayuda a medir la resistencia con la pcb a una temperatura sobre 20ºc, si lo tenias apagado, pues normalmente lee algo por debajo. Yo siempre mido la resistencia con el mod anteriormente encendido
te ha leido la resistencia un poco mas baja de lo debido... entonces la temperatura la tienes que subir y viceversa si te la lee un pelin mas alta de lo normal, la cosa es que la temperatura de uso, siempre es la misma, pero lo que indica es mas o menos alto segun la lectura de la resistencia
Puede ser debido al atomizador, por cualquier imperfeccion del setup que haga variar la resistencia, aunque sea poco. Normalmente si vuelves a repasar todo el setup que no haiga nada mal y vuelves a medir, pues la resistencia sube o baja de lo que marcaba anteriormente.
Tambien ayuda a medir la resistencia con la pcb a una temperatura sobre 20ºc, si lo tenias apagado, pues normalmente lee algo por debajo. Yo siempre mido la resistencia con el mod anteriormente encendido
entonces es mejor hacer resis por encima de 0,30 ohmios? lo digo porque le doy 8 vueltas y listo. pensaba que 0,30 era el maximo aceptable para que funcionara el tc correctamente.
entonces es mejor hacer resis por encima de 0,30 ohmios? lo digo porque le doy 8 vueltas y listo. pensaba que 0,30 era el maximo aceptable para que funcionara el tc correctamente.
no, no se trata del valor final de la resistencia, sino del error que pueda haber respecto a la resistencia hecha y la lectura correspondiente, debido a factores adversos, setup, temp ambiente, temp pcb, temp coil...
repasalo todo otra vez con el ato fuera del mod y el mod encendido... y vuelve luego a medir haber si cambia..
no, no se trata del valor final de la resistencia, sino del error que pueda haber respecto a la resistencia hecha y la lectura correspondiente, debido a factores adversos, setup, temp ambiente, temp pcb, temp coil...
repasalo todo otra vez con el ato fuera del mod y el mod encendido... y vuelve luego a medir haber si cambia..
si lo repase todo incluso hice el mismo setup en otro ato y sigue dandome el mismo valor, 0.32 ohmios.
quiza si le doy 8 vueltas y suba un poco el valor de la resistencia trabaje a menos grados
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.