Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si lo repase todo incluso hice el mismo setup en otro ato y sigue dandome el mismo valor, 0.32 ohmios.
quiza si le doy 8 vueltas y suba un poco el valor de la resistencia trabaje a menos grados

a mi me ha pasado alguna vez que tengo que subir mucho la temperatura, pero no depende de las vueltas que das para que te salga mas o menos alta creo, sino de la lectura, del error que pueda haber dependiendo de varios factores.

yo normalmente revisando el setup y volviendo a medir me cambia el valor y luego con 220-230 va bien..

pd: pero revisando el valor de 0,32 por el tipo de setup que dices parece ser correcto para titanio gr1 de zivipf

yo probaria con 6 vueltas y separadas 1mm... creo que te va a ir mejor, igual entre que las debes hacer muy juntas y igual alguna casi se toca y que estas rebasando los 0,3 ohms, pues igual no es tan precisa la lectura

Última edición:
a mi me ha pasado alguna vez que tengo que subir mucho la temperatura, pero no depende de las vueltas que das para que te salga mas o menos alta, sino de la lectura, del error que pueda haber dependiendo de varios factores.

yo normalmente revisando el setup y volviendo a medir me cambia el valor y luego con 220-230 va bien..
revise todo y el setup esta correcto. en el tilemahos v2 ahora si estoy a 30 julios mas menos a 230/240 grados y en el tai gt2 le puse algodon fiber freaks y ahora si anda en grados mas aceptables.
la resis la hago de 0.34 ohmios con 8 vueltas en broca de 2,5 de titanio de 0.39 de zipvipf.
seguire haciendo pruebas pero lo que si es seguro es que el valor del setup no me varia.

revise todo y el setup esta correcto. en el tilemahos v2 ahora si estoy a 30 julios mas menos a 230/240 grados y en el tai gt2 le puse algodon fiber freaks y ahora si anda en grados mas aceptables.
la resis la hago de 0.34 ohmios con 8 vueltas en broca de 2,5 de titanio de 0.39 de zipvipf.
seguire haciendo pruebas pero lo que si es seguro es que el valor del setup no me varia.

a mi el fiber freaks no me va bien... se quema con menos temperatura que el japones... a mi se me quema sobre los 200-220g el fiber, el japones sobre los 250g

Tanto como primeras... Estaba expuesto en la vaperfest de Francia y es prácticamente igual, la diferencia está que admite ni200, titanio,plata,acero y alguno más

Bueno ya tenemos disponible nueva actualización oficial, cosa que me alegra después de que Yihi pareciera querer dejar el clase M olvidado. Encontramos:
- Subida hasta 75w con una baterí­a.
- Por fin en Control de Temperatura tenemos para elegir Ní­quel, Titanio y en tercer lugar poder ajustar valores en modo Manual TCR, donde se puede ajustar y afinar el valor de referencia de la reistencia. Esto último tiene buena pinta, ya que se podrá jugar imagino con muchos otros hilos y ponerlos a punto en base a su resistividad. Aun sin probarlo, lo tenéis disponible en la sección Downloads - Upgrade Firmware de la página oficial.

y esto que version es? la 2.32 que sale a la web de yihi?

pone algo asi como logo-english..

edito: intalada la v.2.32, con tcr manual y algun ajuste mas de compensacion de grados ( que de momento no entiendo como va)

:clapping:

gracias Jorgiyo!

Última edición:
Última edición:
Lo estoy probando con Ti01 y perfecto, en ní­quel no noto diferencias a la anterior versión (prefiero el ní­quel, será la costumbre...). El tema de ajustar los valores aun no lo he probado, tampoco tengo otros hilos (acero o el de dicodes). Entiendo que el ajuste de temperatura ambiente afinará algo más el tema.

Edito: Probado con Ni200 el TCR manual y funciona bien, así­ que entiendo que lo hará tb. con otros hilos, os dejo una imagen de valores según el tipo e hilo:
tcr_zpskmhinskd.jpg

Y por cierto en cuanto a nuevos aparatos, junto al clase ML este mes, a finales de año sacarán un clase G con dos baterí­as...

Última edición:
Lo estoy probando con Ti01 y perfecto, en ní­quel no noto diferencias a la anterior versión (prefiero el ní­quel, será la costumbre...). El tema de ajustar los valores aun no lo he probado, tampoco tengo otros hilos (acero o el de dicodes). Entiendo que el ajuste de temperatura ambiente afinará algo más el tema.

Edito: Probado con Ni200 el TCR manual y funciona bien, así­ que entiendo que lo hará tb. con otros hilos, os dejo una imagen de valores según el tipo e hilo:
tcr_zpskmhinskd.jpg

Y por cierto en cuanto a nuevos aparatos, junto al clase ML este mes, a finales de año sacarán un clase G con dos baterí­as...

Probado el tcr con inox 317 y el tcr llega hasta 0.00700 com lo que no se puede poner el valor que indica en la imagen o sobra el 5?

te falta un cero....

o pones 0,00088 o 0,00087

va de 0,00050 a 0,00700

aqui tienes estos valores... son un poco orientativos, ya que cada marca de hilo y tirada varia seguro..

10911349_882187078503521_2660167116120885719_o.jpg

Última edición:
Eso es, por cierto Prometheus, los valores del Ní­quel son muy diferentes en las dos tablas, he leí­do que lo idóneo es orientarse sobre 0,006 pero habria que orientarse según fabricante, y de que tengo VaporTech, ni idea (aunque en Ni200 y Ti01 ya está sus respectivos modos).

Eso es, por cierto Prometheus, los valores del Ní­quel son muy diferentes en las dos tablas, he leí­do que lo idóneo es orientarse sobre 0,006 pero habria que orientarse según fabricante, y de que tengo VaporTech, ni idea (aunque en Ni200 y Ti01 ya está sus respectivos modos).

si, con el niquel hay bastante diferencia, todo es probar.. el niquel ya no lo uso, pero con el titanio he probado desde el rango de 0,00345 a 0,00366 y la temperatura aumenta bastante progresivo, entre 10-30ºC en ese rango, asi que se puede jugar un poco con el valor que se adecue mejor..

lo que no he probado aun es el SS

Imagino que esto ya se habrá contestado, pero son 108 páginas y solo llevo 32. Si está contestado ¿podéis indicarme el # de post?

Windows 10. SX Mini 350j. No hay forma de que windows me reconozca el driver de Yihi. ¿Hay alguna forma? lo pruebo en modo normal o con Link-ON y solo me da dispositivo desconocido.

Otra pregunta. La versión 2.32 o la 2.23 ¿añaden algo además del titanio que no pienso usar?

Gracias

Edito

He tenido que bajar el siinst para windows, que no encuentro en la página de Yihi y ya me reconoce el driver, pero tengo la versión 1.4. He actualizado a la versión "Upgrade-Firmware-for-M-Class-75W-English-V2.32-TCR&OFFSET-20151010" bajada ahora mismo y me pasa lo mismo que a sprunsen en su hilo de "Problemas con YIHI SXMini M y YIHI SXMini ML"
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ni-M-y-YIHI-SHMini-ML&highlight=problema+yihi
: resistencia 0.006 y mensaje de “Dry coilâ" Y de ahí­ no sale.
Afortunadamente he reinstalado la 1.4 y aparentemente ahora funciona bien.
Pero estoy usando SS316L en modo WV.

¿Alguien sabe donde encontrar la actualización correcta para el SX Mini M class?

Última edición:
Imagino que esto ya se habrá contestado, pero son 108 páginas y solo llevo 32. Si está contestado ¿podéis indicarme el # de post?

Windows 10. SX Mini 350j. No hay forma de que windows me reconozca el driver de Yihi. ¿Hay alguna forma? lo pruebo en modo normal o con Link-ON y solo me da dispositivo desconocido.

Otra pregunta. La versión 2.32 o la 2.23 ¿añaden algo además del titanio que no pienso usar?

Gracias

Edito

He tenido que bajar el siinst para windows, que no encuentro en la página de Yihi y ya me reconoce el driver, pero tengo la versión 1.4. He actualizado a la versión "Upgrade-Firmware-for-M-Class-75W-English-V2.32-TCR&OFFSET-20151010" bajada ahora mismo y me pasa lo mismo que a sprunsen en su hilo de "Problemas con YIHI SXMini M y YIHI SXMini ML"
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ni-M-y-YIHI-SHMini-ML&highlight=problema+yihi
: resistencia 0.006 y mensaje de “Dry coilâ" Y de ahí­ no sale.
Afortunadamente he reinstalado la 1.4 y aparentemente ahora funciona bien.
Pero estoy usando SS316L en modo WV.

¿Alguien sabe donde encontrar la actualización correcta para el SX Mini M class?

Tengo el mismo problema con los drives. He probado de todo y no consigo que me vea el sxmini ml....

He buscado información de "siinst" y no me aclaro Seti.... Como lo has hecho? Desde donde lo has descargado y como se utiliza?

Tengo el mismo problema con los drives. He probado de todo y no consigo que me vea el sxmini ml....

He buscado información de "siinst" y no me aclaro Seti.... Como lo has hecho? Desde donde lo has descargado y como se utiliza?

Hola Veperhouse. La verdad es que miré tantos sitios que ya ni me acuerdo. he hecho una búsqueda rápida y no lo encuentro. recuerdo que fue en un sitio extraño y me mosqueó por completo, vamos que activé todos mis antimalwares-antivirus y antitodo, pero funcionó.
No sé cómo subirlo a está página. Si alguien lo sabe lo subo

Lo único que puedo hacer es que me mandes por mp tu e-mail y te lo enví­o, es un fichero de 3.519KB

EDITO: Después de buscar más, creo que la página de donde lo bajé fue esta:
http://whatpulse.org/app/sxi-usb-driver-installer
y repito que me mosquea eso de tener que instalar algo para bajar un driver, pero no hubo efectos indeseados.

En cualquier caso tienes abierta la puerta del e-mail

Desde luego los de Yihi se cubre de mierda con su idem de página

Última edición:
Aqui teneis el link del firm de la pagina oficial.
http://www.yihisxmini.com/download/...W-English-V2-32-TCR-OFFSET-20151010-d229.html

y aquí­ el link del programa de la pagina oficial. (instalando este se os instalara tambien el siinst)

http://www.yihisxmini.com/download/Yihiecigar--SXi-Setup-d193.html

Si os da el error de 0.006ohm volved a instalar el firm y sobretodo que no tenga un ato montado.
Si aun así­ os sigue dando el error poned otro ato y volved a fijar la resistencia a la mayorí­a se le ha solucionado así­, reinstalando y re-fijando la resis.

Salu2

Última edición: