Yihi SX350Mini BoxMod

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aqui teneis el link del firm de la pagina oficial.
http://www.yihisxmini.com/download/...W-English-V2-32-TCR-OFFSET-20151010-d229.html

y aquí­ el link del programa de la pagina oficial. (instalando este se os instalara tambien el siinst)

http://www.yihisxmini.com/download/Yihiecigar--SXi-Setup-d193.html

Si os da el error de 0.006ohm volved a instalar el firm y sobretodo que no tenga un ato montado.
Si aun así­ os sigue dando el error poned otro ato y volved a fijar la resistencia a la mayorí­a se le ha solucionado así­, reinstalando y re-fijando la resis.

Salu2

"Pues esa es parte del problema, que aunque Yihi dice que se instala el siinst,...."

EDITADO: Tienes razón, el link que has puesto funciona y es más sencillo.

Una vez reconocido por el PC y actualizado, tuve que hacer el truco para quitar el curioso bloqueo.

Gracias rubioario

Última edición:
Pues tiene que ser problema del pc porque a mi si que se me instalo.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola Veperhouse. La verdad es que miré tantos sitios que ya ni me acuerdo. he hecho una búsqueda rápida y no lo encuentro. recuerdo que fue en un sitio extraño y me mosqueó por completo, vamos que activé todos mis antimalwares-antivirus y antitodo, pero funcionó.
No sé cómo subirlo a está página. Si alguien lo sabe lo subo

Lo único que puedo hacer es que me mandes por mp tu e-mail y te lo enví­o, es un fichero de 3.519KB

EDITO: Después de buscar más, creo que la página de donde lo bajé fue esta:
http://whatpulse.org/app/sxi-usb-driver-installer
y repito que me mosquea eso de tener que instalar algo para bajar un driver, pero no hubo efectos indeseados.

En cualquier caso tienes abierta la puerta del e-mail

Desde luego los de Yihi se cubre de mierda con su idem de página
Gracias Seti.... A ver si puedo probar esta noche.

Edito: al final he conseguido que conecte pero bajando de nuevo el programa SXi del modelo M...he realizado los pasos como si fuera el M y me ha leido que era una versión V2 del chip. Despues he ido al SXi Q y me ha contectado. He estado un rato trasteando, he actualizado a la versión 2.102, he desconectado y al volver a conectar el mismo problema....no ve los drivers. Lo dejo ya por hoy que me he aburrido. Ya seguiré mañana, pero vaya tela con el temita....

Última edición:
... pero bajando de nuevo el programa SXi del modelo M...he realizado los pasos como si fuera el M y me ha leido que era una versión V2 del chip. Despues he ido al SXi Q y me ha contectado...

Por esos párrafos deduzco que tu modelo es el ML y no el M class.

Si es el ML en esta página parece estar el programa correcto:

http://www.vapetime.co.uk/sx-mini-ml-class/

Hasta donde yo puedo llegar si funciona todo e instala el SXi-Q para el ML.

Suerte

Hola,es posible actualizar sx mini m class con un Mac,es q no tengo Windows.
Gracias
Salut

Me parece recordar que Ruades decí­a en una revisión que usaba un portátil con Windows para eso porque no habí­a versión Mac.
pero siempre puedes usar el emulador Windows del Mac.