Felicidades!:cheerleader::cheerleader::cheerleader:
felicidades, cuando vais a reponer el regaliz extra en 30ml. ?, es un liquido que me gusta muchisimo y ya hace que no lo teneis.
saludos
Feliz aniversario, y que podramos celebrar muchos más!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
felicidades!!
Feliz aniversario. Pero A ver cuando lo aplicais tambien en tienda fisica de Alicante que ya tengo practicamente cuota mensual ahi.: una letra mas...
Tuve un problemilla con una Pipa Creavap, vino con el pulsador defectuoso, y me lo cambiaron rapidamente. Super feliz con ella y super feliz con la atención al cliente.
Gracias!
Saludos![]()
Jejjeje te has pasado a las grandes ligasðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘......cómo sea la Gandalf estás tardando en subir fotos, que en cuanto pueda me hago con una sin dudarlo. Que la disfrutes!!!!Tuve un problemilla con una Pipa Creavap, vino con el pulsador defectuoso, y me lo cambiaron rapidamente. Super feliz con ella y super feliz con la atención al cliente.
Gracias!
Saludos![]()
Tengo estas fotos de el post de el ato, un big buda mini también de yo vapeo. Subiré mejores más adelante
![]()
![]()
![]()
¿No tenéis disponible la opción de recogida en oficina de Correos? En la seccion de la web de envios y devoluciones pone esa opcion, pero no me aparece en el carrito.