Ipv4 recibido , todo perfecto y tiempo record.
Ipv4 dándolo todo en el curro. No he cacharreado todavía mucho, pero lo que mas me ha sorprendido por ahora es que me lo esperaba mucho mas grande. En la foto, junto al cana mod, clon del Hana.
![]()
Hola mi nº de pedido es 301417. iva un ipv4 lo habeis emviado ya.
Ipv4 dándolo todo en el curro. No he cacharreado todavía mucho, pero lo que mas me ha sorprendido por ahora es que me lo esperaba mucho mas grande. En la foto, junto al cana mod, clon del Hana.
![]()
Bastante disgustado con estos señores y para que no le pase a nadie mas os lo explico.
Pedi el jueves unos repuestos de pirex para el lemo 2 que al sacarlo de su caja se me fue al suelo y ni pude probarlo, al momento estaba pidiendo unos repuestos con entrega en 24h(5€). La sorpresa es que en vez de mandarmelo el mismo jueves me lo mandan el viernes y ademas super tarde como consecuencia que hasta el luenes no me llega. Sabia que no me iva a llegar a casa pero la intencion era pasarme por las oficinas el viernes y recogerlos.
Ademas de que parece que si les das un poco de caña por correo te ignoran completamente.
Un cliente menos
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedido realizado
Hola rojaas88:
Lamento la situación que has tenido pero tras hablar con el departamento de pedidos me explican tu
situación.
Realizaste un pedido el Jueves a las cuatro de la tarde, con lo cual ese pedido no es realizado hasta el día siguiente,
ya que solo salen en el día los pedidos que entran hasta las dos ( mensajería privada), en nuestra página puedes verlo en el
apartado Envíos y Devoluciones. Por otra parte el servicio de mensajería privada es de 24/48 hr. así que si salió el Viernes
es normal que te haya llegado el Lunes.
El departamento de pedidos tiene horario continuo de mañana hasta las 3:30 pm, es por eso que la contestación a tu correo se
realizo el Viernes.
En ningún momento hemos ignorado tu problema ya que en cuanto hubo constancia se te dio contestación, espero que puedas entenderlo.
Te dejo el link en el que puedes ver las condiciones de envío.
Un saludo.
http://www.yovapeo.es/index.php?page...ones&p=yovapeo
Mis mas sinceras disculpas, reconozco que postee esto antes de leer esas condiciones de envio. Asi que no os ensucio mas el post
De todas maneras y simplemente como opinion/consejo creo que deberiais dejar un mensaje mas a mano a la hora de hacer los pagos avisando sobre el plazo de entrega en casos como el mio. Os ahorrareis emails poco agradables ya que como comprenderas sabiendo que no vas a recibir el paquete al dia siguiente la gente escogera otra opcion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk