Yo Vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,os hice un pedido el dia 27 de diciembre y aun no me ha llegado nada :no: a ver si vosotros me podeis decir por donde anda... el num. de pedido era 271819.
Gracias por anticipado y feliz año nuevo ;)

Hola,os hice un pedido el dia 27 de diciembre y aun no me ha llegado nada :no: a ver si vosotros me podeis decir por donde anda... el num. de pedido era 271819.
Gracias por anticipado y feliz año nuevo ;)

Buenos dí­as:

Te equivocaste en el numero de pedido pero te he encontrado:laugh:

Tu pedido ha salido del almacén el dí­a 29 por correos y como se han cogido festivos el 31 y el 1 te tendrí­a que llegar hoy,

si no te llegase dí­melo para hacer una reclamación.

Un saludo Natalia.

Buenos dí­as:

Te equivocaste en el numero de pedido pero

Tu pedido ha salido del almacén el dí­a 29 por correos y como se han cogido festivos el 31 y el 1 te tendrí­a que llegar hoy,

si no te llegase dí­melo para hacer una reclamación.

Un saludo Natalia.
Buenos dias! !! Siento el error con el num. de pedido :redface:
El cartero acaba de entregarme el paquete, todo correcto :yes:

Un saludete!

No habéis pensado traer los Sample Pack de five powns. Si miráis por el foro somos muchos los que los comprarí­amos fácilmente. Saludos.

Gracias por emitirme el reembolso! No sé porque no me permití­a poner el código descuento. Me decí­a que sólo para las provincias tal y cual, y yo mirando a ver si tení­a mal puesta mi dirección!
Lo dicho, gracias!

Pues habrá que mirarlo...ya vemos que hay demanda...!!! :corro:

Sí­ os pasáis por los hilos de liquidos donde se hablan de Five Pounds, veréis que son muchos los que no se deciden a comprar por miedo a que no les gusté el sabor elegido teniendo en cuenta el precio y que sí­ estarí­an dispuestos a comprar el sample pack y una vez catados comprar los que más les convenza. Por supuesto, yo entre ellos.

Sí­ os pasáis por los hilos de liquidos donde se hablan de Five Pounds, veréis que son muchos los que no se deciden a comprar por miedo a que no les gusté el sabor elegido teniendo en cuenta el precio y que sí­ estarí­an dispuestos a comprar el sample pack y una vez catados comprar los que más les convenza. Por supuesto, yo entre ellos.

Si, la verdad es la mejor opción para hacerte una idea de como va ha ser el lí­quido y no

arriesgarte sin saber si va a gustarte o no...:nuse:

Muchas gracias por el aporte :msn-wink:

Si, la verdad es la mejor opción para hacerte una idea de como va ha ser el lí­quido y no

arriesgarte sin saber si va a gustarte o no...:nuse:

Muchas gracias por el aporte :msn-wink:
Sobre todo por el precio que tienen. Otros en momento dado si no te gustan al cajón y punto, pero casi 30 eurazos :no:

Sobre todo por el precio que tienen. Otros en momento dado si no te gustan al cajón y punto, pero casi 30 eurazos :no:

estoy deacuerdo... paso de hacer un pedido de 30 euros para que luego vaya al cajon, si hubiese pack de muestra para comprar yo seria otro de los que los cogeria e imagino que mas compis del foro

Buenos dí­as:

Ya tenemos disponibles los REPUESTOS DEL ASPIRE ATLANTIS :cheerleader:

Parámetros

Resistencia Disponible: 0.5ohm (20-30W)

Caracterí­sticas

1. El Alambre ha sido fabricado y diseñado en EE.UU.
2. La tecnologí­a patentada por Aspire BVC
3. Sub bobina ohm 0.5Ω
4. Producción de vapor Nube
5. Sabor muy agradable

Os dejamos el link a continuación:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/5133400/repuestos-aspire-atlantis-.html

Solo una pregunta, ya no tenéis a la venta el anillo de 22 mm para el provari ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD