Yo Vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Limpiador ultrasónico Vaporesso Energystash

7773853824_zps5bbyod1i.jpg
[/URL][/IMG]

Limpiador ultrasónico Vaporesso Energystash está especialmente diseñado para la limpieza de RTA, RDA, partes del atomizador de metal, tornillos, juntas tóricas, tanques de vidrio y punteras de goteo.

Os dejo el link a continuación:
[http://www.yovapeo.es/yovapeo/6252559/limpiador-ultrasonico-vaporesso-energystash.html

Buenas, querí­a resaltar la fantástica atención al cliente que disponen en yovapeo. Te atienden a las consultas por correo muy pronto y te informan y asesoran genial. Luego si tienes algún problemilla con el pedido, lo solucionan rápido y eficazmente.
Y cabe también mencionar que tienen código de descuento de 5% y en mi caso junto al pedido, me obsequiaron con un par de lí­quidos muy ricos.
En fin un equipo de 10. Y gracias a Inés que fué quien me asesoró en todo momento.

Buenas, querí­a resaltar la fantástica atención al cliente que disponen en yovapeo. Te atienden a las consultas por correo muy pronto y te informan y asesoran genial. Luego si tienes algún problemilla con el pedido, lo solucionan rápido y eficazmente.
Y cabe también mencionar que tienen código de descuento de 5% y en mi caso junto al pedido, me obsequiaron con un par de lí­quidos muy ricos.
En fin un equipo de 10. Y gracias a Inés que fué quien me asesoró en todo momento.

Muchas gracias jorge3.5 por tu comentario :gracias:
Ya sabes que cualquier cosilla estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo!!! :cheerleader::cheerleader::cheerleader:

hola tengo tres dudas,la primera es tetrametil pirazina lo tendran mas adelante,segunda,algun codigo de descuento para compradores internacionales (no de españa) y alguna vez bajara de precio ese liquido que se llama aldonza,parece interesante pero es caro para ser de 30ml,gracias.

Ya tenemos disponibles los tan esperados llquidos de El Mono!!!!

MAMMA QUEEN EL MONO VAPEADOR ELIQUID

Eliquid de la gama del Mono Vapeador (MONO E-JUICE)
Mamma Queen destaca por ser un sabor tipo gins, con mezcla de frutos tropicales, y muy adecuado para vapear en primavera verano.
Fabricado en: España
Porcentaje: 70PG / 30VG
13394-b_zpsn4szdzc7.png
[/URL][/IMG]

MONO E-JUICE MONKEY ROAD 60 ML

Eliquid de la gama del Mono Vapeador (MONO E-JUICE)
Tenemos un tabaquil con toques dulces y tostados, además de matices cremosos, se habla de un tabaquil distinto nunca probado.
Fabricado en: España
Porcentaje: 70 PG / 30 VG

Os dejo el link a continuación:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c383385/mono-e-juice.html

Última edición: