Youde Balrog 70

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buenas,

Parece que Youde por fin se ha atrevido con un mod de vataje variable; llevaba mucho tiempo anclado en los mecánicos, y supongo que no les reportaban demasiadas alegrí­as, su fuerte siempre han sido los RDA (antes los genesis y ahora tambien los RTA), pero con los mods no acababa de dejarlos finos.

Ahora quizá cambie la historia, será el primer box mod con VW y CT de Youde, y la verdad... tengo mucha curiosidad en probarlo

Os dejo algunas fotitos y al final el enlace hacia la web de youde donde se habla del mod:

978438.jpg

978448.jpg

978442.jpg

978446.jpg
978458.jpg

978460.jpg

978452.jpg

Parece que vendrá acompañado de un claromizador puro, es decir, no un claromizador y reparable como otros modelos que habí­a sacado, algo que también es novedad (aunque no tanta), su aspecto recuerda al goblin mini

978444.jpg

978440.jpg

Y por último, aquí­ os dejo el enlace hacia la web de youde de donde he sacado toda esta información: http://www.yourcig.com/product/balrog-70w-tc-mod.html

Buena pinta, ¿se parece al ipv d2 o soy yo que tengo la mirada sucia? :facepalm:

Tiene buena pinta el cacharrete! Ruades haber cuando lo tengas y hagas la revisión que tal sale parado ya nos contarás!

No entiendo muy bien lo de el anillo de la rosca, condensation collection ring?, para que sirve eso?

Si, es un poco extraño.... yo diria que es alguna zona para que se quede el liquido condensado por el ato y gracias a eso no se "escurra" por los laterales, pero solo es una suposicion

Más que al IPV d2 se parece al d3. Tiene un rebaje en la parte trasera que más de una vez lo he pensado yo para el D3. Me gusta.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Al ver una palabra desconocida, la he buscado........ y......

¡Que alguien les diga (antes de que Busardo monté en su particular "cólera"....:laugh:) que la "floritura" del botón según mis diccionarios es "curlicue"....

Lo que han puesto viene, según he encontrado, del escocés antiguo......... ¡que les remocen los diccionarios!.....:sarcastic:

Si os fijáis en el botón y luego en la imagen que he puesto veréis que "purlicue" tiene mucho sentido. Vamos, que pulsamos con el "purlicue" y para ello haremos un poco de presión con el í­ndice en la zona posterior con rebaje (tapa de la baterí­a). No sé si me explico.

Somewhere in time, over the rainbow...

Última edición:
Pues tiene muy buena pinta el cacharro; similar estéticamente y en tamaño al ipv d3; habrá que esperar la revisión a ver que tal marcha y esperemos que salga a buen precio. Lástima que el atomizador no sea reparable porque es pequeñí­n y estéticamente combina bien (tipo goblin).

Lo de la rueda para las condensaciones me hace ilusión para poner el Nixon v2, que chorrea con mucha alegrí­a :clapping:

justo venia a comentar eso, acaban de contarme eso del anillo de condensacion, es una idea curiosa....

me habí­a impuesto un celibato vaperil, pero esta visto que con vosotros no hay manera....el cacharrete me gusta muuusho....ssssmigol ven a mi..!!:facepalm: