Youde Balrog 70

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OK, gracias. La verdad es que está a muy bien precio con el código de descuento en FT.
Pediré las resistencias en heaven entonces, :msn-wink:

Alas buenas chicos, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo vapeando. Empece con un par de baterias Ego con CE4 y ya se me ha quedado pequeño, por lo menos para que me sacie tanto como para poder dejar el maldito tabaco.

La semana pasada me pedi en Gearbest este bichillo que segun he visto en varios review de youtube, es muy buena opcion para alguien tanto novatillo en el mundillo como yo, como para gente mas avanzada.

Lo teneis alguno en vuestro poder? Que tal va?

Aun tengo que aprender un poco sobre el wataje variable y esas cosillas que trae, pero paso a paso y con buena letra, todo se aprende.

Deseando estoy que me llegue ya. Espero que no demore mucho

Alas buenas chicos, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo vapeando. Empece con un par de baterias Ego con CE4 y ya se me ha quedado pequeño, por lo menos para que me sacie tanto como para poder dejar el maldito tabaco.

La semana pasada me pedi en Gearbest este bichillo que segun he visto en varios review de youtube, es muy buena opcion para alguien tanto novatillo en el mundillo como yo, como para gente mas avanzada.

Lo teneis alguno en vuestro poder? Que tal va?

Aun tengo que aprender un poco sobre el wataje variable y esas cosillas que trae, pero paso a paso y con buena letra, todo se aprende.

Deseando estoy que me llegue ya. Espero que no demore mucho

https://www.youtube.com/watch?v=ACe7-4ipMPk

https://www.youtube.com/watch?v=XFDwUeuqum0

Última edición:
En algunas revisiones veo que tiene modo de control de temperatura para acero pero en otras no, ¿Firm actualizable? ¿O será que los que no tienen control para acero eran unidades de testeo para revisores y lo han añadido luego cuando lo han puesto a la venta?

El mio tambien tiene control de temperatura de acero inoxidable.. No se si se puede actualizar, esta noche mirare las instrucciones a ver.

Por cierto ya lo dije pero para mi este balrog mejor q el evic mini, aunque no uso el tc y ni idea de como va.

El mio me toco en el sorteo de Heaven gifts y no tiene para acero, solo ti y ni, supongo que como dicen, los primeros serí­an para testers y no lo implementaron.

Las resistencias de Kanthal en que modo es más aconsejable utilizarlas en el Balrog???

He comprado hilo Clapton de 26-32 awg y Trenzado de 28awg twisted de Youde.

Los atos que voy a utilizar son el Zephyrus v2, Goblin Mini y Billow V2 Nano. Dejaré aparcado el que viene en el kit del Balrog, ya que he leí­do varios comentarios diciendo que este ato es un meon y tiene bastantes fugas.

Las resistencias de Kanthal en que modo es más aconsejable utilizarlas en el Balrog???

He comprado hilo Clapton de 26-32 awg y Trenzado de 28awg twisted de Youde.

Los atos que voy a utilizar son el Zephyrus v2, Goblin Mini y Billow V2 Nano. Dejaré aparcado el que viene en el kit del Balrog, ya que he leí­do varios comentarios diciendo que este ato es un meon y tiene bastantes fugas.

El kanthal solo es para modo Power

Con este mod de Youde, que o como se puede vapear en seco, dada mi poca expriencia en Watajes y Voltajes no se muy bien por donde empezar, me gustaria probar el Ato Velocity pero no se si este Mod lo soportara.

Espero vuestras respuestas

Este será sin duda mi próximo mod, después de ver la revisión del "Mono mayor"...........:laugh:

Africa:nono:

Pues se avecinan Balrog en más colores

balrog.jpg

Te odio :facepalm: espongitis MODE ON

JAJAJA; este va a caer, no le queda mucho, pero sigo prefiriendo el color negro; no se han estirado mucho en la gama de colores.

Lo que no me queda claro es si es actualizable. Hay algunos que pueden usar acero inox. con control de temperatura y otros parece que no.

En este video se habla de una update, pero una nueva versión, no actualización, para usar el SS.