:msn-wink::yes::yupii::yupii:31€ con el código RMBBUSTk:
Alas buenas chicos, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo vapeando. Empece con un par de baterias Ego con CE4 y ya se me ha quedado pequeño, por lo menos para que me sacie tanto como para poder dejar el maldito tabaco.
La semana pasada me pedi en Gearbest este bichillo que segun he visto en varios review de youtube, es muy buena opcion para alguien tanto novatillo en el mundillo como yo, como para gente mas avanzada.
Lo teneis alguno en vuestro poder? Que tal va?
Aun tengo que aprender un poco sobre el wataje variable y esas cosillas que trae, pero paso a paso y con buena letra, todo se aprende.
Deseando estoy que me llegue ya. Espero que no demore mucho
31€ con el código RMBBUSTk:
Las resistencias de Kanthal en que modo es más aconsejable utilizarlas en el Balrog???
He comprado hilo Clapton de 26-32 awg y Trenzado de 28awg twisted de Youde.
Los atos que voy a utilizar son el Zephyrus v2, Goblin Mini y Billow V2 Nano. Dejaré aparcado el que viene en el kit del Balrog, ya que he leído varios comentarios diciendo que este ato es un meon y tiene bastantes fugas.
Con este mod de Youde, que o como se puede vapear en seco, dada mi poca expriencia en Watajes y Voltajes no se muy bien por donde empezar, me gustaria probar el Ato Velocity pero no se si este Mod lo soportara.
Espero vuestras respuestas
Te odio :facepalm: espongitis MODE ON