Youde Balrog 70

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Youde Balrog 70w

Hola a todos:

Este comentario va dirigido fundamentalmente al amigo Ruades, hace unos dias vi su revvicion de este excelente mod, pues me lo compre en Fasttech que me enviaron el original, les digo a todos que si tiene claramente especificado el modo para SS316, osea tiene los tres modos el Ni, Ti y SS316, realmente no se que habria podido ocurrir con el del amigo Ruades, pero el mio tiene los tres y es original de Youde.

Un saludo a todos

Por que te habrá llegado con alguna nueva actualización que le hayan hecho..

La version actual tiene ss316 y tcr, pero la primera version que sacaron no los tenia.
En las revisiones muchas veces utilizan equipos incluso antes de que salgan a la venta, y pueden ser corregidos o actualizados.

Bueno, después de 2 semanas con mi Balrog os voy a dar mi opinión. La verdad que funciona muy bien, tanto en modo Power como en modo TC. La baterí­a me dura casi todo el dí­a y es super cómodo. Se adapta estupendamente a la mano. En el bolsillo es muy cómodo de llevar. La única pega que tengo con el es que la pintura es de mí­rame y no me toques. Solo de quitar y poner la tapa de la baterí­a, ya se le ha caí­do. Por los filos de la parte de la base también se le está cayendo la pintura. La verdad que es una putada porque está guapí­simo. Con el tiempo tendré que comprar pegatinas imitación a fibra de carbono para empapelarlo. Es una lástima que la pintura que han utilizado sea de tan mala calidad, es la única pega que le veo a mi chiquití­n.

Alguien que lo tenga está teniendo problemas con la pintura o es que a mi me ha tocado el malo? No se si ponerme en contacto con Youde para comentarles lo que me está pasando. Ya que una cosa es que en 2 semanas pueda estar algo rayado por el uso, y otra que se le este cayendo la pintura a pedazos.

Lástima; al tema de la pintura parece que los fabricantes no le dan mucha importancia y desde luego al ver un mod con un par de semanas ya descascarillado se te quitan las ganas de comprarlo; además, que yo sepa, no han sacado funda de silicona para él.

Bueno, después de 2 semanas con mi Balrog os voy a dar mi opinión. La verdad que funciona muy bien, tanto en modo Power como en modo TC. La baterí­a me dura casi todo el dí­a y es super cómodo. Se adapta estupendamente a la mano. En el bolsillo es muy cómodo de llevar. La única pega que tengo con el es que la pintura es de mí­rame y no me toques. Solo de quitar y poner la tapa de la baterí­a, ya se le ha caí­do. Por los filos de la parte de la base también se le está cayendo la pintura. La verdad que es una putada porque está guapí­simo. Con el tiempo tendré que comprar pegatinas imitación a fibra de carbono para empapelarlo. Es una lástima que la pintura que han utilizado sea de tan mala calidad, es la única pega que le veo a mi chiquití­n.

Alguien que lo tenga está teniendo problemas con la pintura o es que a mi me ha tocado el malo? No se si ponerme en contacto con Youde para comentarles lo que me está pasando. Ya que una cosa es que en 2 semanas pueda estar algo rayado por el uso, y otra que se le este cayendo la pintura a pedazos.
El mio también, pero por el borde de abajo, me lo llevo a trabajar y a veces sin darme cuenta lo pongo junto con llaves y destornilladores y ni una rallada, perí² por el borde del culo se empieza a notar...

El mio tiene la pintura perfecta, pero uno de los imanes de la tapa salió volando y no lo pude encontrar. Le he puesto una funda del eVic VTC mini y asunto arreglado.

Que tal le queda la funda del Vtc mini? Podrí­as poner una foto?

Me puse en contacto la semana pasada con Youde para comentarle el problema que tengo con la pintura y no me han hecho ni puto caso. Me parece muy fuerte que les mande un mensaje desde su propia página y no tengan la delicadeza ni de contestar. Me gustan mucho los Atos que están sacando Youde, pero me parece que a partir se ahora se los va a comprar King Kong. En caso de que compre algo será en Fasttech y de los Styled.

Que por la parte del apoyo se les vaya la pintura, les pasa a todos Evic mini, IPV D2 ( de este mejor ni hablar) cloupor mini etc..etc, pero es normal, el rozamiento y golpecitos hacen que se vaya la pintura donde más se les solicita; en cuanto al balrog, ya os contaré cuando lo reciba de FT, está en tránsito, pero vamos yo con que me funcione bien, me conformo y es que en relación calidad- precio, no se puede pedir más y ojo tengo un SX mini que es caro de co..nes y también se le cae la pintura o sea que.......:devil:

Africa:nono:

Pues vaya plan. Deberí­an de cuidar tanto la electrónica del interior como la pintura del exterior que sea de calidad, porque el mio con 3 semanas que tiene y cuidandolo como si el un niño pequeño se tratara, parece que tiene ya un año. Creo que me voy a pillar el Encom 60W que Félix le hizo una revisión y lo lanzó desde la segunda planta de su casa y ni se inmutó. La semana pasada le mandé un mensaje a Youde y todaví­a no han tenido la decencia de contestarme, así­ que anoche con el insomnio me puse a mandar correos con fotos a todos los emails de yourcig que fui encontrando por distintas páginas. Espero que contesten y que por lo menos tengan dos dedos de luces y saquen un protector de silicona. Por lo menos así­ no se verán los desconchones. Que tiene mi Balrog una pinta de gitano que tira para atrás.

Que por la parte del apoyo se les vaya la pintura, les pasa a todos

Uno de los grandes aciertos del istick pico es precisamente ese, el haber puesto los bordes de metal desnudo, lo que le garantiza a priori una alta resistencia al paso del tiempo. Ya podí­an tomar nota el resto de fabricantes.

pos el mio aguanta bastante bien la pintura despues de dos meses de usarlo a diario in cluido dos caidas al suelo marcandose el mod y la pintura aguanto y todo.Eso si con los imanes tener cuidado que se salen del mod apunto estube de perderlos:facepalm:

También el mio tiene la pintura como el primer dia, ningún problema de momento.
A disfrutarlo Africano.

Una consulta a los que lo tenéis,

Me acaba de llegar y estoy dando los primeros pasos.
En el modo Power (normal) los vatios me los marca sin decimales. He visto la revisión del Mono, y allí­ sí­ que el marcador es con decimales.
He mirado los menús y no encuentro la manera de solucionarlo. En las instrucciones también aparece con decimales.
¿Sabéis como puedo arreglarlo?

Tienes alguna forma de ver el FW que tiene?

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk