Youde UD EZ RTA

• Autor del tema Autor del tema aruab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
http://www.yourcig.com/product/ud-ez-ok-cotton-wire.html

https://www.fasttech.com/product/4733100-authentic-youde-ud-ez-rta-rebuildable-tank

Hola, he visto este cacharrete por ahí­ y me ha llamado mucho la atención, y en principio me gusta entre otras cosas por :

- El sistema de sujección de resistencias sin tornillos.............. ira bien ???
- Capacidad de 4 ml, 22mm, y un buen tamaño, cosa que personalmente valoro bastante
- Fabricante Youde que me merece mucho respeto....
- Postes de 3mm, mucha ventilación, regulación de lí­quido y llenado superior
- 6 juegos de resistencias clapton de regalo
- Y un precio muy bueno !!

............ ¿¿¿ Pero qué tal será el rendimiento ???............ ¿¿¿ funcionará bien ???

Alguien lo ha probado y puede decir algo de él ??.... estoy muy intrigado:g:

Youde-EZ-RTA-1.jpg

4733100-7.jpg

Última edición:
Calcado y "mejorado" respecto al Bachelor ... tiene muy muy buena pinta.
Eso sí­ espero que la sujeccion sin tornillos sea FIABLE... sinó es un problema de cara futuro.

Saludos

Calcado y "mejorado" respecto al Bachelor ... tiene muy muy buena pinta.
Eso sí­ espero que la sujeccion sin tornillos sea FIABLE... sinó es un problema de cara futuro.

Saludos

Sí­, después del rendimiento es mi principal duda............ ese sistema de sujección......

Recien adquirido el EZ. He de decir que aunque se me a meado un poco, el setup es sencillisimo, y es un cacharro que va la mar de bien.En montar las coils habre tardado 7-8 segundos a lo sumo.
El sistema de palanquitas va muy bien, y aunque tenia miedo de romperlo, aguantan estupendamente.
Esta equilibrado en cuanto a sabor/vapor.

Bueno aqui os dejo mi granito de arena al que le pueda servir.

A mi me llegó ayer (oferta en masquevapor por 13.50 jejeje),y esta muy pero que muy bien,cero fugas,facil montaje,buen sabor y muy buenas vaporadas :D Lo tengo con unas clapton a 7 vueltas que me dan 0.42 y es una maravilla,muy recomendable y más ahora que esta rebajado.
Un saludo :)
3042498de38617792dea0bff40a88dca.jpg