yupi.... guppy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jacobites

Member
15 Abr 2014
62
0
6
Buenas... hoy me ha llegado tras un venta en este foro un mod que me ha sorprendido cuando lo he tenido en las manos y me ha maravillado sobre todo su mecanizado y el botón la suavidad que tiene....
Al tenerlo en las manos me he preguntado si no nos hemos vuelto un poco locos con esto de las vaporadas y los watios y todo lo demás.....
Lo tengo en la mano y cada vez que lo acciono me recuerda a mi mismo que lo que tenia en las manos antes(un hanna de 30w) no era algo sobredimensionado en todo
Me doy cuenta de que algo tan chiquitito... mas pequeño que el fournine en 350.. me esta proporcionando unas satisfacciones mayores que cualquier vaporada que he tenido antes...
También tengo que aclarar que en la compra me vino tamicen un sophia byleo y me he vuelto a reconciliar con el sabroso que hacia tanto tiempo que no disfrutaba perdido en nubes de humo y watios en exceso...
Este pequeñí­n unido al sophia y al bayou es una de las mejores experiencias vaporiles que he tenido(después de mas de un año en esto del vapeo)
ARRIBA EL GUPPY...
solo queria compartir mi experiencia con vosotros....
gracias por escucharme.....

muchas gracias.... seguire tus sabios consejos..... pero te reconozco que me da un poco de miedo..... lo tengo en la mano y me da respeto..... jejejejej

Es más sencillo de lo que parece, sólo hazlo sobre un trapo de cocina, dentro lleva unos pequeños rodamientos que puedes perder al desmontarlo, pero es muy sencillo cuando lo haces la segunda vez....

Yo desde que vi la revisión del maestro, me enamore de su estética y sabia que en algún momento caerí­a..... Es mi primer original... es una pasada... sobre todo el pulsador..... estaba un poco harto pulsadores inferiores que se activaban al apoyarlo en la mesa y esto me tiene enamorado.....
No se porque es el mod que mas me ha llamado la atención por su estética...
No descarto pillar otro atmizoo... o quizá toda la familia....
De verdad una autentica pasada...

No tengas miedo en desmontar que tienes repuestos para aburrir!! jejeje Es fácil hacerlo, yo lo solí­a limpiar cada dos semanas pero por que me aburro mucho jaaja, no hace falta tanto. Pero como es mecánico cuanto mas limpio lo tengas (Pulsador, muelle, polo) mejor conductividad tendrás. Yo te lo deje limpito para que le metieras caña rápido, y ya veo que le estas dando jeje

Me alegro de que estés contento con el, a disfrutar!

realmente he flipado... no lo suelto.... creo que lo cuidare..... y espero no cagarla..... espero no tener que abrir otro tema de ayuda..... gracias UNOMAS

Buenas... hoy me ha llegado tras un venta en este foro un mod que me ha sorprendido cuando lo he tenido en las manos y me ha maravillado sobre todo su mecanizado y el botón la suavidad que tiene....
Al tenerlo en las manos me he preguntado si no nos hemos vuelto un poco locos con esto de las vaporadas y los watios y todo lo demás.....
Lo tengo en la mano y cada vez que lo acciono me recuerda a mi mismo que lo que tenia en las manos antes(un hanna de 30w) no era algo sobredimensionado en todo
Me doy cuenta de que algo tan chiquitito... mas pequeño que el fournine en 350.. me esta proporcionando unas satisfacciones mayores que cualquier vaporada que he tenido antes...
También tengo que aclarar que en la compra me vino tamicen un sophia byleo y me he vuelto a reconciliar con el sabroso que hacia tanto tiempo que no disfrutaba perdido en nubes de humo y watios en exceso...
Este pequeñí­n unido al sophia y al bayou es una de las mejores experiencias vaporiles que he tenido(después de mas de un año en esto del vapeo)
ARRIBA EL GUPPY...
solo queria compartir mi experiencia con vosotros....
gracias por escucharme.....

Que lo disfrutes Jacobites.
Salu2.