Zeus X rta setup (ayuda)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yovadri

New member
9 May 2019
9
0
0
Hola chicos, un gran y caluroso saludo para todos ustedes desde Venezuela!

Me e comprado el ato Zeus X, lo utilizo con mi Drag 2 en dual coil, tengo una semana con el, tiene en uso las resistencias que el mismo trae en su caja.

Ahora bien, luego de que el vendedor mismo le hiciera el setup, ya a la semana (lo usé bastante) me ha sabido un poco a quemado cuando hago la calada y e tratado de cambiarle el algodon y abrí­ un poco las resistencias para pegarlas un poco más a la entrada de aire para aumentar el sabor (como dice el mono vapeador en su video de este rta) pero e conseguido es que se inunde (no se bien la cantidad de algodon) y que perdiera casi totalmente el sabor del lí­quido, no sabe a nada!

Quisiera saber para ustedes, en su experiencia

Cuál es el setup que mejor les ha funcionado!?

Gracias por sus aportes.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Si se inunda seguramente es porque le falta algodón. Yo normalmente lo uso en single y si, mientras mas pegadas estén las resis al canal del aire mejor sabor dan. Probablemente la inundación te quite sabor, prueba cambiar el algodón agregandole más en el próximo setup.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Si se inunda seguramente es porque le falta algodón. Yo normalmente lo uso en single y si, mientras mas pegadas estén las resis al canal del aire mejor sabor dan. Probablemente la inundación te quite sabor, prueba cambiar el algodón agregandole más en el próximo setup.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
para usarlo single simplemente es tapar la piscina que corresponde a la resistencia que no vas a instalar?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yeraygoncab

New member
29 Ene 2019
21
0
0
Eso no puedes hacer por la disposición de las resistencias. Lo que tienes que hacer ya que yo tengo el zeus x es poner una resistencia de 4 milí­metros de diámetro para que te entre más algodón para tapar los orificios de drenaje. Si usas una resistencia de 3mm no tienes suficiente algodón y se te inunda

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

yovadri

New member
9 May 2019
9
0
0
Eso no puedes hacer por la disposición de las resistencias. Lo que tienes que hacer ya que yo tengo el zeus x es poner una resistencia de 4 milí­metros de diámetro para que te entre más algodón para tapar los orificios de drenaje. Si usas una resistencia de 3mm no tienes suficiente algodón y se te inunda

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Esto en caso que este single, con dual con coils de 3mm o hasta 2.5 mm creo que esta bien.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
🤔

Solo hay dos piscinas, una de cada lado de las resis. En las dos tanto en dual como en single tiene que ir algodón.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Mini

New member
10 Jul 2018
28
0
0
Buenos dí­as,

Un colega se ha comprado este ato y le esta echando bastante lí­quido a la boca en cada calada, ¿alguien sabrí­a como se podrí­a solucionar para comentárselo?

Gracias de antemano.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
eso es que se le habrá inundado el deck
solución: colocar el algodón correctamente
 

Icewolf

New member
12 May 2019
13
0
0
En primer lugar un saludo a todos. Ahora al turrón, yo tengo el Zeus x y la verdad es que estoy contentí­simo con el. Mi setup es en dual coil con resis de 3mm de diámetro. Saturandolas todo lo que te permitan de algodón (procura usar el suficiente como para que cuando lo metas te cueste un poco el meterlo pero no en exceso) y cuando lo coloques en las piscinas que te queden lo suficiente llenas de algodón como para que pueda drenar bien pero sin llegar a dejar pasar liquido en exceso te ha de funcionar perfecto. Por otro lado ten en cuenta no pasar del borde de los pilares con las resis ya que si las aproximas mucho a la entrada de aire te sera totalmente contraproducente e incluso puedes llegar a generar un corto con la campana (en el video del mono te explica perfecto como hacerlo, yo es lo que tome de guia y me va genial).
Espero que todo esto te sirva de ayuda y puedas disfrutar de este ato tanto como lo hago yo, un saludo y gustosas vaporadas.
 

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
El mí­o vino mal, la pieza de la campana y aro superior, que parecen una, no estaban perfectamente encajadas y eso era una fiesta de lí­quido por todas partes. Conseguí­ desunirias y volverlas a unir bien y problema solucionado.
El setup es sencillo, doble coil 3mm y single 3.5mm, algodón que no entre mucho tapón en la piscina, con que quede a ras sobra, que se pueda mover dentro de la resistencia, nada de peinar, y que tape bien toda la entrada de la piscina.

Por lo que voy leyendo intuyo que del Zeus X están llegando unidades con las piezas de campana y aro mal encajadas, lo que provoca que al rellenar entre lí­quido a las resistencias y se pierda el vací­o que impide la inundación. Y mucho me temo que puede también ser consecuencia de seguir los setup de YouTube, que dicen que la campana interior se pone dentro de la principal para encarar las tomas de aire y luego enroscar, ERROR, precisamente eso puede ser lo que desencaje las piezas al atascarse y hacer fuerza... esa campana interior se pone primero en su sitio y luego se enrosca el conjunto sobre ella.
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
El mí­o vino mal, la pieza de la campana y aro superior, que parecen una, no estaban perfectamente encajadas y eso era una fiesta de lí­quido por todas partes. Conseguí­ desunirias y volverlas a unir bien y problema solucionado.
El setup es sencillo, doble coil 3mm y single 3.5mm, algodón que no entre mucho tapón en la piscina, con que quede a ras sobra, que se pueda mover dentro de la resistencia, nada de peinar, y que tape bien toda la entrada de la piscina.

Por lo que voy leyendo intuyo que del Zeus X están llegando unidades con las piezas de campana y aro mal encajadas, lo que provoca que al rellenar entre lí­quido a las resistencias y se pierda el vací­o que impide la inundación. Y mucho me temo que puede también ser consecuencia de seguir los setup de YouTube, que dicen que la campana interior se pone dentro de la principal para encarar las tomas de aire y luego enroscar, ERROR, precisamente eso puede ser lo que desencaje las piezas al atascarse y hacer fuerza... esa campana interior se pone primero en su sitio y luego se enrosca el conjunto sobre ella.

:+1: con lo d ela campana interior. Primero ponerla encima con sus muescas bien colocaditas (previo ajuste de algodón (no poner mucho que si no no drena xD), y por ultimo todo lo demas encima y a enroscar. Ni pierde ni inunda ni nada y va de lujo. Y las coils no es ni necesario llevarlas hacia fuera, yo las dejo mas bien juntitas, al tener la campana interior de 22mm el buen sabor te lo da si o si :msn-wink:
 

Afroibz

New member
1 May 2019
2
0
0
Mano de santo. Llevaba 2 semanas volviéndome loco y esto lo ha solucionado. Funciona ! Es verdad que hice el setup viendo YouTube y menos mal que he leí­do esto ahora. Gracias !
 

Polo704

New member
13 Jul 2019
1
0
0
Yo tengo un problema Zeus x.. cambio el algodón correctamente, la resistencia está perfecta, al capear las primeras caladas un sabor increí­ble, pero después de unos 4 caladas aproximadamente me bota un sabor a quemado horrible.. tengo que destapar la tapa donde meto el liquido unos segundos y el sabor vuelve.. alguien me puede ayudar por favor..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Hola acabo de leer esto , basicamente estas atorando el hueco del algodon y no te drena , me a pasado muchas veces al principio con las resistencias de 3mm no hace falta que quites todo el algodon , aprobecha el algodon mojadito y quita 1 poco de algodon por el hueco de entrada de liquido para que drene correctamente , cuando quitas la tapa de arriba le quitas presion al tanke por eso vuelve el sabor , al no moverse bien el aire y estar "taponado" no drena nada y te sabe a quemado.

Siempre que te pase eso de las 3-4 caladas y sabor a quemado es que as puesto mal el algodon , desmonta el tanke y quita 1 poco de algodon .

1 saludo y espero averte ayudado , no eres el unico que aveces tiene problemas con el algodon en el zeus x , una vez que quitas algodon hay 0 problemas y su sabor es amazin xD
 

razpa

New member
16 Ago 2019
2
0
0
Buen dia soy nuevo en esto y hace poco compre el zeus x y me gustaria que me ayuden con cuanto watts puedo configurar mi mod para que tenga un buen sabor ahorita tengo las resistencias en dual las que trae por defecto me dan 0.19 ohms de ante mano gracias.
 

hernan0386

New member
6 Nov 2019
3
0
0
Hola, yo acabo de comprarlo el dia sabado(hace 6 dias) los primeros 3 dias vaya dolores de cabeza, quemaba a diario el algodon y no encontraba el "setup" para que funcionara, todo se resolvio con algodon, lo peino no en exceso y lo dejo largo para que entre hasta el fondo de la piscina ,lo uso con 2 resistencias, excelente vapor y sabor....
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Como nota al pie, yo siempre peino el algodón, pero en el caso de los Zeus lo hago sin retirar nada. Es decir, sujeto el final de la mecha para que al peinarlo no quite nada.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, yo acabo de comprarlo el dia sabado(hace 6 dias) los primeros 3 dias vaya dolores de cabeza, quemaba a diario el algodon y no encontraba el "setup" para que funcionara, todo se resolvio con algodon, lo peino no en exceso y lo dejo largo para que entre hasta el fondo de la piscina ,lo uso con 2 resistencias, excelente vapor y sabor....

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
El mí­o vino mal, la pieza de la campana y aro superior, que parecen una, no estaban perfectamente encajadas y eso era una fiesta de lí­quido por todas partes. Conseguí­ desunirias y volverlas a unir bien y problema solucionado.
El setup es sencillo, doble coil 3mm y single 3.5mm, algodón que no entre mucho tapón en la piscina, con que quede a ras sobra, que se pueda mover dentro de la resistencia, nada de peinar, y que tape bien toda la entrada de la piscina.

Por lo que voy leyendo intuyo que del Zeus X están llegando unidades con las piezas de campana y aro mal encajadas, lo que provoca que al rellenar entre lí­quido a las resistencias y se pierda el vací­o que impide la inundación. Y mucho me temo que puede también ser consecuencia de seguir los setup de YouTube, que dicen que la campana interior se pone dentro de la principal para encarar las tomas de aire y luego enroscar, ERROR, precisamente eso puede ser lo que desencaje las piezas al atascarse y hacer fuerza... esa campana interior se pone primero en su sitio y luego se enrosca el conjunto sobre ella.
Mil gracias! Lo tení­a en un cajón y por tener problemas con el widowmaker rta, me dio por buscar sobre el Zeus x y gracias a tu tweet lo volví­ a armar y ahora perfecto! Y eso que cuando lo compre y pedí­ ayuda a la tienda, solo me decí­an que era yo que no poní­a bien el algodón o la campana....

Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk