El box mod de ant, fusilado

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Hasta hace no mucho se hablaba que los chips chinos eran muy malos y ahora van saliendo algunos como los de yihi a los q algunos Américanos no les llegan muy de cerca según se va comentando


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Y ya no es que sea una burrada, es que además es una burrada inecesaria...
 
Pero tener un mod de 260w no implica q tengas q estar siempre a 260w no?
Se puede poner el ejemplo de los coches y los ferraris de 300-400 cv

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En este caso seria mas preciso comparar dos ferraris que se ponen a 300 o 400 igual y plantearte trucar uno aun a riesgo de petar el motor y salir volando, solo para ponerte en máxima velocidad en menos tiempo.
 
Para mi y mi forma de vapeo, que es dripeo en 0.15 a 0.7 me valen y me sobran los 60w es mas puedo decir que rondo los 40w a 45w que es donde encuentro mi sweet spot, pero tambien es cierto que en el 60w de vez en cuando echo de menos poder tener 100w o un poco mas, sobre todo en builds bajas de ohmios con mucho metal, me refiero a atos de dripeo de 28mm en quad coil con hilo de 0.62, no suelo usar esta configuracion mucho pero si que me vendrian bien unos 100w o quizas hasta menos 70w a 80w.

Lo de los 200 y 300 w es simplemente, el tema de "LA TENGO MAS GRANDE QUE TU" pero a mi esta simple razón me vale, prefiero tener un aparato que sea capaz de darme 100w y vapear en el a 50w que vapear en uno que me da 50w a todo meter a 50w, logicamente en el aparato de 100w a 50w la electronica no estara tan forzada como en el aparato de 50w a 50w.

Innecesario es dependiendo del punto de vista.

Salu2!
 
En este caso seria mas preciso comparar dos ferraris que se ponen a 300 o 400 igual y plantearte trucar uno aun a riesgo de petar el motor y salir volando, solo para ponerte en máxima velocidad en menos tiempo.

Aquí­ no se ha hablado de modificar o trucar un mod, solo de modelos diferentes tal como los venden

Por tanto veo una comparativa de un mod q de serie de por ejemplo hasta 50w y este de 260
Por eso mi comparativa con los coches un utilitario de 100 cv y un Ferrari de 300cv


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Para mi y mi forma de vapeo, que es dripeo en 0.15 a 0.7 me valen y me sobran los 60w es mas puedo decir que rondo los 40w a 45w que es donde encuentro mi sweet spot, pero tambien es cierto que en el 60w de vez en cuando echo de menos poder tener 100w o un poco mas, sobre todo en builds bajas de ohmios con mucho metal, me refiero a atos de dripeo de 28mm en quad coil con hilo de 0.62, no suelo usar esta configuracion mucho pero si que me vendrian bien unos 100w o quizas hasta menos 70w a 80w.

Lo de los 200 y 300 w es simplemente, el tema de "LA TENGO MAS GRANDE QUE TU" pero a mi esta simple razón me vale, prefiero tener un aparato que sea capaz de darme 100w y vapear en el a 50w que vapear en uno que me da 50w a todo meter a 50w, logicamente en el aparato de 100w a 50w la electronica no estara tan forzada como en el aparato de 50w a 50w.

Innecesario es dependiendo del punto de vista.

Salu2!

Muy bien explicado q parece q por tener un mod que de esos watajes se vaya a estar siempre en esos rango maximos


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A ver hombre, la pila sigue siendo la misma y con las tasas de descarga que se le piden es como trucar un motor, aunque este salga de serie...

Que no hay que ir a todo gas todo el rato? Correcto, pero entonces para que superar los 100?

De ahí­ mi comentario de riesgo innecesario, además de añadir que no todo el mundo pudiendo tener un ferrari deberí­a tenerlo, como en el vapeo...
 
A ver hombre, la pila sigue siendo la misma y con las tasas de descarga que se le piden es como trucar un motor, aunque este salga de serie...

Que no hay que ir a todo gas todo el rato? Correcto, pero entonces para que superar los 100?

De ahí­ mi comentario de riesgo innecesario, además de añadir que no todo el mundo pudiendo tener un ferrari deberí­a tenerlo, como en el vapeo...

La pila en un mod de 50w por ejemplo el ipv2 y la de este mod no son la misma sin saber la descarga q tiene esa lipo
También puede ser una irresponsabilidad usar un mod de 20-30 w con una baterí­a marca desconocida q no es apropiada y solo es un mod de 20-30w

Como ha dicho darkito para no forzar la electronica al máximo
Cuantos de nosotros tenemos un coche q da mas potencia q la q necesitamos pero tenemos ese extra de potencia por si hace falta
Cuantos llevamos el coche al 100% de la potencia todo el tiempo?

El comentario final es a lo q voy no echar la culpa al hardware si pasa algo si no a quien lo usa indebidamente
Pq para mi es mas peligroso una persona q usa/mal usa una ego sin tener ni idea q una persona q conoce los riesgos toma sus precauciones y tiene ( he dicho tiene no que lo use a esa potencia) un mod q da un alto wataje


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Perdon pero estaba fuera.Si el fallo del t8 segun sus especificaciones es su voltaje minimo que parece una salvajada.Debe de ser unn fallo tipografico como una plaza de toros de grande.Ahi le metes un Taifun y se carboniza.
De todas formas,hay que pensar que este aparato es para cuatro resistencias muy muy brutas.No para un Taifun o Kayfun...
 
Por lo de que si ocurre una desgracia por usar un mod de estos no hay que satanizarlos , una desgracia puede ocurrir hasta con una ego y si pasa con ella a quien le echamos la culpa?

Estoy leyendo comentarios casi de q si ocurre una desgracia por usar uno de estos van a prohibir el vapeo
Estos comentarios de q va a ocurrir una desgracia con estos mods son parecidos a lo q se decí­an del sub-ohm, micro coils o algodon por ejemplo y ahora resulta q casi todos usamos esas tres cosas
El hardware por si solo no es peligroso

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Eso se lo explicas a la ministra de turno o las televisiones, ya verás que risa....
 
Que a alguien le va a estallar en la cara, es un hecho.

Telecinco, y demas medios de DESinformacion tienen sueños húmedos con ello.
 
Eso se lo explicas a la ministra de turno o las televisiones, ya verás que risa....

Si quieren hacer sangre la van a hacer de todas maneras sea con un mod de 200w un mecánico o una ego
Pq si pasa con una ego a quien le vas a echar la culpa?

No hay mas q recordar lo q paso con el programa de la sexta q salio Ruades si buscan sangre la van a encontrar incluso si a alguien se le ocurriera hacer un artefacto explosivo con una 18350 o una ego


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Pues sinceramente Julio, creo que es hasta necesario. Por si fueran pocos
los enemigos que tenemos fuera, nosotros nos vamos a cavar nuestra propia tumba.
Les estamos dando una cantidad de argumentos a gente que no tenia ninguno que....
en fin, esto no hay quien lo pare, ni una cosa ni otra. Solo queda rezar para que nadie
tenga un accidente grave, porque lo van a magnificar como el caso de la neumoní­a.
Y eso si que puede ser el final del vapeo, tal y como lo conocemos.
De verdad, me parece necesario el video.
Totalmente de acuerdo, a éste paso cualquier dí­a algún iluminado conectará un ato a una taser y la liará parda:facepalm::no:
 
A ver hombre, la pila sigue siendo la misma y con las tasas de descarga que se le piden es como trucar un motor, aunque este salga de serie...

Que no hay que ir a todo gas todo el rato? Correcto, pero entonces para que superar los 100?

De ahí­ mi comentario de riesgo innecesario, además de añadir que no todo el mundo pudiendo tener un ferrari deberí­a tenerlo, como en el vapeo...

Las pilas no son las mismas en circuiterias que usan 3.7v nominal a circuiterias que usan 7.4v nominal... hay una notable diferencia en el estress al que se someten las baterias en diferentes circuiterias, con una bateria de 3.7v los vatajes mas altos que se van a conseguir son entre 60w a 70w ya que si buscamos mas ya seria poner mas baterias en paraleloy aumentar considerablemente el tamaño del aparato,
Si trabajamos con 7.4v ya sea con dos baterias en serie o un lipo 2S se pueden llegar a los 200w sin problemas y sin estresar las baterias demaciado.

Tu ejemplo o comparacion con dos ferraris uno trucado y uno no, creo que no cuadra muy bien aqui, ya que estas poniendo como factor a trucar la bateria.... que seria el equivalente al combustible usado en los coches y aqui hablamos de los coches no del combustible, para ponerlo un poco mas facil, supongo que todos recordamos la epoca donde estaban de moda las famosas Yamaha Jog de 50cc trucadas hasta las pestañas que llegaban a correr hasta 100km/h y basicamente su recorrido era de gasolinera a gasolinera.... pues siendo la gasolina la misma, no es lo mismo ir a 100 en un injerto de estos que ira 100 en una CBR, iremos a 100 pero iremos mucho mejor en la CBR que en la yamaha Jog.
 
Eso se lo explicas a la ministra de turno o las televisiones, ya verás que risa....

Eso se lo explicas a la ministra de turno o las televisiones, ya verás que risa....

No se puede explicar nada a quien no quiere entender... esto es para nosotros ellos por mucho que se le explique no les interesa comprender, o piensas que no lo saben, saben todo lo que tienen que saber pero no tienen ningún interes en que esto sea reconocido oficialmente como sustituto mucho menos dañino que el tabaco, es algo siniestro pero solo voy a lanzar la pregunta y que cada uno se haga sus pajas mentales, ¿El tabaco es una forma de control de la población ?

Volviendo al tema de los aparatos "REGULADOS" de alto vataje, hay mucha gente vapeando en mecánicos en super subohm con resistencias de 0.05 y cosas así­, a estos niveles en un mecánico con voltaje de 3.4 van rondando los 240W de potencia... vamos que 200w de potencia no es algo nuevo.
Al poner este nivel de vatios en un electrónico, le estamos añadiendo seguridad y unas protecciones que un mod mecanico no puede dar, por el simple hecho de que es un mecánico, no hay nada mas que tu mano que controla cuando pulsar o no.
Algo tiene que ir muy muy muy mal en un dispositivo de este tipo para que pase algo grave, porque normalmente cuando pasa algo se frí­e la circuiterí­a y punto pelota, te quedas sin mod pero no nos ha explotado nada en la cara, los famosos DNA30 pones una bateria al reves ¿pasa algo? simplemente te quedas sin mod, pero ni explota ni pone en riesgo al usuario y esto no hay que explicarselo a nadie que no quiere aprender o saber, quien lo tiene que saber es uno mismo, el que va a usar este tipo de aparatos.
 
Si quieren hacer sangre la van a hacer de todas maneras sea con un mod de 200w un mecánico o una ego
Pq si pasa con una ego a quien le vas a echar la culpa?

No hay mas q recordar lo q paso con el programa de la sexta q salio Ruades si buscan sangre la van a encontrar incluso si a alguien se le ocurriera hacer un artefacto explosivo con una 18350 o una ego


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Pues tu te lo dices todo, eso es a donde yo queria ir a parar, no se ha dicho una verdad completa de
el vapeo en el 99% de los medios de comunicación, Si hay algún accidente grave, ¿Que crees que van a decir?
Si tu crees que hay las mismas posibilidades que ocurra un accidente con una ego, esa es tu opinión, la mia no.
 
Pues tu te lo dices todo, eso es a donde yo queria ir a parar, no se ha dicho una verdad completa de
el vapeo en el 99% de los medios de comunicación, Si hay algún accidente grave, ¿Que crees que van a decir?
Si tu crees que hay las mismas posibilidades que ocurra un accidente con una ego, esa es tu opinión, la mia no.

Como ha dicho darkito no merece la pena explicar algo a quien no lo quiere entender

Se prohiben también los mecánicos ya q hay gente como también ha explicado darkito usando super sub- ohm con resistencias de 0,05 o inferiores? Pq también es un riesgo , no?

Yo no he dicho q existan las mismas posibilidades de q pase un accidente con un mod de 200w q una ego por favor no saques las cosas de contexto
Que yo también puedo
Lo he puesto en un contexto de alguien q no tenga ni idea de uso de una ego y una persona q tome precauciones tenga conocimiento y use un mod de estos y lo vuelvo a repetir tener un mod de 200 w no es peligroso es el uso q se le de y por tener un mod de 200w no quiere decir q se tenga q usar siempre a esa potencia
A mi con 70-80w para el uso q le doy me bastarí­an pero menos forzada ira la electronica sin ir al máximo aumentando la SEGURIDAD.

Mientras unos atacan al desarrollo de la tecnologí­a e invocan a seres superiores para q no pase nada ( lo digo con respeto a toda religión Aunq se piense q no es así­ me eduque en un colegio catolico)
Otros entre los q me incluyo nos dedicaremos a informarnos sobre los riesgos e informar a los q quieran escuchar

Acabo como empece

No merece la pena explicar algo a quien no quiere escuchar


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Tu primera argumentación, es una opinión de todos los foros del el mundo y de la gente que vapea.
En eso no hay debate, porque todos hemos sufrido en nuestras propias carnes la publicidad engaña
y los famosos lobbys, es darle vueltas a algo que estamos todos de acuerdo.
Entonces convendrás conmigo que si rozamos el lí­mite de estos disposivos y de las baterias, está claro
que corremos el riesgo de que se judgue a todos los que vapeamos por el mismo rasero y no, no afecta solo
a los que vapean super ohms, nos va afectar a todos y luego a llorar...
Darkito, tu eres un tio informado, sabes que ya ha habido sustos, el que haya gente haciendo burradas con los mecanicos
no lo puedes controlar, ya que el dispositivo no falla por su fabricación, el error es siempre del vapeador, pero eso dí­selo a
los que están con el hacha en la mano, a nosotros no por supuesto, ya sabes que van de mala fe e interesadamente.
Y lo siento pero no puedo estar de acuerdo al respecto de los regulados, una bateria defectuosa, si vapeas a 30 o 40w, puede
que se muera sola y ni te enteres, pero esa misma vapeando a 260w, te aseguro que si es peligrosa.
Claro si no falla nada, no se calienta nada y vapeas un segundo o dos, se reducen las posivilidades, pero el riesgo está.
El riesgo no está en los chips si funcionan bien, el riesgo está en las baterias.
Que esa es otra, están a sacarnos los cuartos como sea y lanzan 3 modelos de mas de 150w al mes, hasta que
la caguen y a reclamar al maestro armero. Y estoy totalmente de acuerdo con un comentario anterior, que hablaba que les
tenemos que pedir otras cosas que no sean pontencia. Pero bueno, que es una opinión, yo creo que si jugamos con fuego
nos vamos a quemar todos.
 
"Si quieren hacer sangre la van a hacer de todas maneras sea con un mod de 200w un mecánico o una ego
Pq si pasa con una ego a quien le vas a echar la culpa?"

Si lees tu comentario, yo creo que no lo he sacado de contexto,

otra cosa es que quieras matizarlo.