Ipv2 s

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Te explico:
Sobre el aventador monto dos coil trenzadas que me dan 0,3 ohms.
Luego se lo enchufo al ipv2s, voy subiendo wataje, y ya en 25W es una perdida de sabor importante, sin apreciar un aumento de vapor respecto a los 20W.
Hago algo mal?? Quizas tu pregunta viene de " porque solo 15\20 watios???"
No se cuantos Watios me entregara un mecanico , pero probado el mismo rda y setup en los mecanicos que tengo originales ( nzonic IV, arcabuz, GP custom tahiti, delanie bulldog, optimus V2...) el gustazo que me da la cajita negra, no me lo dan los demas......

pues no tiene mucha logica, porque con un mecanico con la bateria cargada y una 0,3 te da mas de 25 watios, asi que creo que te sabria peor aun en un mecanico con la bate con 4,2 voltios.
 
algo no me cuadra de eso,

con 0.3 ohm y una baterí­a a 4v te da más de 50W,

con 15W a una resi de .3 le estás dando unos 2v sólo
 
Lo que no me queda claro a mi es como a menos de 20w disfrutáis del dripeo con resis de 0,3ohm. Yo con esa resistencia no bajarí­a de 30w, y si me pones un macrocoil de 1,2ohm en dual coil (2,4 cada uno), no bajarí­a de unos 55/60w


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 
Lo que no me queda claro a mi es como a menos de 20w disfrutáis del dripeo con resis de 0,3ohm. Yo con esa resistencia no bajarí­a de 30w, y si me pones un macrocoil de 1,2ohm en dual coil (2,4 cada uno), no bajarí­a de unos 55/60w


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Lo mismo me planteo yo en tu caso:laugh::laugh::laugh:
No lo se, tendra que ver con el setup supongo . Aunque nos resulte mismos ohms, el como este hecha la resi, su diametro, algodon o rayon, cantidad de algodon, porcentajes de pg/vg..........
Un monton de variables que pueden influir y que yo desde luego no las controlo:g:
IMG_20141201_225529.jpg
 
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Lo mismo me planteo yo en tu caso:laugh::laugh::laugh:
No lo se, tendra que ver con el setup supongo . Aunque nos resulte mismos ohms, el como este hecha la resi, su diametro, algodon o rayon, cantidad de algodon, porcentajes de pg/vg..........
Un monton de variables que pueden influir y que yo desde luego no las controlo:g:
Ver archivo adjunto 9274

Lo cojonudo eso es que si lo controlo y se ponerlo como deberí­a ir o al menos a mi prejuicio como mejor me funciona. Por eso digo que no entiendo como los demás estén disfrutando tanto a valores tan bajos de vatios


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 
Segun tu que tendria que hacer, maestro?

gracias por lo de maestro pero soy poco la verdad. yo te voy a exponer mi caso.
yo en dual normalmente uso kanthal de 0,30 con resis de 8 vueltas sobre broca de 2,5 mm para un resultado de 0,8 ohmios y en el ipv2s poniendolo a 20 watios ya funciona de manera mas que correcta.
si hago una resis dual con kanthal de 0,40 con resis de 9/10 vueltas sobre broca de 2,5 mm para un resultado de 0,8 ohmios en el ipv2s ya le tengo que dar 30 watios para que funcione de manera correcta.
no se si te aclarara algo el ejemplo, pero como ves a mismo ohmios no siempre le tienes que dar los mismos watios para mover una resis, ya que tambien juega un papel importante el grosor del kanthal. eso si, a mas grosos y mas vueltas mas superficie de quemado, y por tanto mas vapor y la verdad que teniendo un ipv2s no es problema darle mas watios sin tener que bajar ohmios en las resis porque el bicho te muele a maxima potencia casi cualquier resis de 1,2 ohmios.
 
gracias por lo de maestro pero soy poco la verdad. yo te voy a exponer mi caso.
yo en dual normalmente uso kanthal de 0,30 con resis de 8 vueltas sobre broca de 2,5 mm para un resultado de 0,8 ohmios y en el ipv2s poniendolo a 20 watios ya funciona de manera mas que correcta.
si hago una resis dual con kanthal de 0,40 con resis de 9/10 vueltas sobre broca de 2,5 mm para un resultado de 0,8 ohmios en el ipv2s ya le tengo que dar 30 watios para que funcione de manera correcta.
no se si te aclarara algo el ejemplo, pero como ves a mismo ohmios no siempre le tienes que dar los mismos watios para mover una resis, ya que tambien juega un papel importante el grosor del kanthal. eso si, a mas grosos y mas vueltas mas superficie de quemado, y por tanto mas vapor y la verdad que teniendo un ipv2s no es problema darle mas watios sin tener que bajar ohmios en las resis porque el bicho te muele a maxima potencia casi cualquier resis de 1,2 ohmios.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que unos ohms concretos no implican un wataje concreto para un maximo disfrute:yes:

Mi setup es de dos trenzadas de 0.35 ( dudo ahora si son 0.30), 5 vueltas sobre broca de 2mm y rayon para drenar. Tienes la foto del setup mas arriba.

Conclusion: Con este setup, a 20W va DPM. Con otras configuraciones de hilos, diametros ,vueltas, etc.... pedira mas wataje (supongo....:g:)
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que unos ohms concretos no implican un wataje concreto para un maximo disfrute:yes:

Mi setup es de dos trenzadas de 0.35 ( dudo ahora si son 0.30), 5 vueltas sobre broca de 2mm y rayon para drenar. Tienes la foto del setup mas arriba.

Conclusion: Con este setup, a 20W va DPM. Con otras configuraciones de hilos, diametros ,vueltas, etc.... pedira mas wataje (supongo....:g:)
claro. si esa trenza la haces de mas vueltas y por tanto de mas ohmios, al llevar mas metal que calentar el mod necesita mas watios para que funcione correctamente, aunque en un electronico como el ipv2s conseguiras mover esa resis sobradamente y al darle mas chicha te dara mas vapor.
 
QUOTE=chicopercebe;156720]lo que me pregunto yo es para que necesitas hacer una resis de 0,3 para un electronico a 15/20 watios. ayudame a comprender. gracias.[/QUOTE]
claro. si esa trenza la haces de mas vueltas y por tanto de mas ohmios, al llevar mas metal que calentar el mod necesita mas watios para que funcione correctamente, aunque en un electronico como el ipv2s conseguiras mover esa resis sobradamente y al darle mas chicha te dara mas vapor.
Aclarado entonces.......
 
Yo también lo e comprado de Vapexpress y decir que sí­ está ligeramente abombado en el centro pero no interfiere para nada en el cierre perfecto de la tapa. Lo e dejado así­, sin tocar. Llevo un par de dias con el y con una efest morada de 35a, con unas cuantas cargas a sus espaldas pero no demasiadas me dura mas de un dia a 18w-20w. Empezando a las 8 de la mañana y son las 2 menos veinte de la madrugada y sigo con él. La carga que indica sin pulsar es un poco menos de la mitad y pulsando se baja casi al final pero aqui sigue. Ya me e ventilado más de un deposito del Kaifun con una resi de 1.2ohm. Yo creo que está bien. Y si lo comparo con el penoso T5 que tengo....
El de Ruades le vino que se le veia hasta los cables, no se donde lo compraria. Yo por ahora no lo voy a cambiar.
 
hola a todos,

acabo de adquirir el IPV2S y la verdad es que vengo de un provari 2.5 y tampoco noto diferencia, es mas con el provari veo las caladas mas estables y sin el sabor a quemado que a veces me deja el IPV. Tambien es el doble de pasta lo que cuesta, pero el IPV para lo que vale me parece muy buena inversion. Tambien tiro de un Kangertech Mega con resis de 1,5/1,8 asi que no paso de 13/14w. cuando me pase al dripeo o el sub-ohm aprovecharé todo su potencial.

Queria saber a ver si me podeis resolver una duda que tengo respecto a este IPV2S,

Cuando cambiais la bateria, cuando pone en el display "low battery", que el aparato corta y ya no te deja vapear?. Vi en el manual que ponia que se aconsejaba cambiar la bateria cuando llegue al 10% pero me gustaria saber cuando es el momento ya que no se si el mismo corta cuando llega al 10% o por lo contrario corta cuando ya esta gastada completamente la bateria, cosa que vendria fatal para la vida de éstas.

Lo digo por que yo normalmente la cambio en la ultima raya que aparece de carga en el display pero hoy dandole que te pego se me ha gastado del todo, es decir, en la pila que aparece en el display no hay ninguna raya y cuando le das aparece " low batery ". cogi la bateria y la puse en el provari para ver si me marcaba la carga y sin resistencia me parecian 3,2v pero al ponerle la resis me indicó 2,8v que es la carga real ya que hay que medirla con carga. Esta tension me parece muy baja respecto a lo que corta Provari, que es a 3,2v con carga (con resistencia).

Ésto podria acortar mucho la vida de las baterias ya que si esperamos a que el IPV corte realmente las deja practicamente gastadas.

Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros y si alguien sabe que tension se obtiene de una 18650 totalmente gastada para conocer el limite de uso de estas baterias.

Espero haberme explicado bien y me podais ayudar.

S2
 
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hola a todos,

acabo de adquirir el IPV2S y la verdad es que vengo de un provari 2.5 y tampoco noto diferencia, es mas con el provari veo las caladas mas estables y sin el sabor a quemado que a veces me deja el IPV. Tambien es el doble de pasta lo que cuesta, pero el IPV para lo que vale me parece muy buena inversion. Tambien tiro de un Kangertech Mega con resis de 1,5/1,8 asi que no paso de 13/14w. cuando me pase al dripeo o el sub-ohm aprovecharé todo su potencial.

Queria saber a ver si me podeis resolver una duda que tengo respecto a este IPV2S,

Cuando cambiais la bateria, cuando pone en el display "low battery", que el aparato corta y ya no te deja vapear?. Vi en el manual que ponia que se aconsejaba cambiar la bateria cuando llegue al 10% pero me gustaria saber cuando es el momento ya que no se si el mismo corta cuando llega al 10% o por lo contrario corta cuando ya esta gastada completamente la bateria, cosa que vendria fatal para la vida de éstas.

Lo digo por que yo normalmente la cambio en la ultima raya que aparece de carga en el display pero hoy dandole que te pego se me ha gastado del todo, es decir, en la pila que aparece en el display no hay ninguna raya y cuando le das aparece " low batery ". cogi la bateria y la puse en el provari para ver si me marcaba la carga y sin resistencia me parecian 3,2v pero al ponerle la resis me indicó 2,8v que es la carga real ya que hay que medirla con carga. Esta tension me parece muy baja respecto a lo que corta Provari, que es a 3,2v con carga (con resistencia).

Ésto podria acortar mucho la vida de las baterias ya que si esperamos a que el IPV corte realmente las deja practicamente gastadas.

Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros y si alguien sabe que tension se obtiene de una 18650 totalmente gastada para conocer el limite de uso de estas baterias.

Espero haberme explicado bien y me podais ayudar.

S2
Buena pregunta:yes:
Yo lo enchufo o le cambio la bateria cuando noto una bajada de potencia en calada ( en teoria deberia mantener , y cuando no pueda cortar)
De todos modos, mas que responderte, me uno a tu pregunta, ya que mi experiencia en box se limita a 3 semanas:happy:
 
hola a todos,

acabo de adquirir el IPV2S y la verdad es que vengo de un provari 2.5 y tampoco noto diferencia, es mas con el provari veo las caladas mas estables y sin el sabor a quemado que a veces me deja el IPV. Tambien es el doble de pasta lo que cuesta, pero el IPV para lo que vale me parece muy buena inversion. Tambien tiro de un Kangertech Mega con resis de 1,5/1,8 asi que no paso de 13/14w. cuando me pase al dripeo o el sub-ohm aprovecharé todo su potencial.

Queria saber a ver si me podeis resolver una duda que tengo respecto a este IPV2S,

Cuando cambiais la bateria, cuando pone en el display "low battery", que el aparato corta y ya no te deja vapear?. Vi en el manual que ponia que se aconsejaba cambiar la bateria cuando llegue al 10% pero me gustaria saber cuando es el momento ya que no se si el mismo corta cuando llega al 10% o por lo contrario corta cuando ya esta gastada completamente la bateria, cosa que vendria fatal para la vida de éstas.

Lo digo por que yo normalmente la cambio en la ultima raya que aparece de carga en el display pero hoy dandole que te pego se me ha gastado del todo, es decir, en la pila que aparece en el display no hay ninguna raya y cuando le das aparece " low batery ". cogi la bateria y la puse en el provari para ver si me marcaba la carga y sin resistencia me parecian 3,2v pero al ponerle la resis me indicó 2,8v que es la carga real ya que hay que medirla con carga. Esta tension me parece muy baja respecto a lo que corta Provari, que es a 3,2v con carga (con resistencia).

Ésto podria acortar mucho la vida de las baterias ya que si esperamos a que el IPV corte realmente las deja practicamente gastadas.

Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros y si alguien sabe que tension se obtiene de una 18650 totalmente gastada para conocer el limite de uso de estas baterias.

Espero haberme explicado bien y me podais ayudar.

S2
el mod corta la bateria exactamente en 3,2 o 3,3 voltios. la bateria para estar al tope gastada tendria que llegar a unos 2,9 voltios o incluso menos, por tanto la bateria no las extrime al maximo de su capacidad.
 
el mod corta la bateria exactamente en 3,2 o 3,3 voltios. la bateria para estar al tope gastada tendria que llegar a unos 2,9 voltios o incluso menos, por tanto la bateria no las extrime al maximo de su capacidad.

hola,como lo sabes???. no corta en 3,2 voltios, ya que como dije en mi post cambie la pila al provari, que personalmente me fio mas de esa medicion que de un mod chino y me daba 2,8v con la resistencia puesta. Sin resistencia, si que da 3,1 o 3,2v pero ese valor no es real, es mas, no sirve para nada , por que una bateria te puede dar 3,7 voltios sin carga, es decir, sin resistencia y estar practicamente gastada del todo.

He puesto a cargar la bateria que se me agoto ayer a las 11 de la mañana y todavia no ha terminado cosa que nunca me ha pasado de estar tantas horas cargandose asi que considero que practicamente la agotó.

Y cuando el manual te dice que es recomendable cambiar la bateria o ponerla a cargar cuando llegue al 10%, considero que el IPV2S no tiene ningun sistema de seguridad para que corte y no gastar la bateria del todo. Aparte de que si tuviera algun sistema de este tipo, lo pondria en el manual,no creeis?.

Esto es mi apreciacion personal, quiza me equivoque y me gustaria que me rectificarais si es asi pero me interesa este tema ya que no es la primera vez que me cargo una bateria por agotarla del todo.

S2