hola a todos,
acabo de adquirir el IPV2S y la verdad es que vengo de un provari 2.5 y tampoco noto diferencia, es mas con el provari veo las caladas mas estables y sin el sabor a quemado que a veces me deja el IPV. Tambien es el doble de pasta lo que cuesta, pero el IPV para lo que vale me parece muy buena inversion. Tambien tiro de un Kangertech Mega con resis de 1,5/1,8 asi que no paso de 13/14w. cuando me pase al dripeo o el sub-ohm aprovecharé todo su potencial.
Queria saber a ver si me podeis resolver una duda que tengo respecto a este IPV2S,
Cuando cambiais la bateria, cuando pone en el display "low battery", que el aparato corta y ya no te deja vapear?. Vi en el manual que ponia que se aconsejaba cambiar la bateria cuando llegue al 10% pero me gustaria saber cuando es el momento ya que no se si el mismo corta cuando llega al 10% o por lo contrario corta cuando ya esta gastada completamente la bateria, cosa que vendria fatal para la vida de éstas.
Lo digo por que yo normalmente la cambio en la ultima raya que aparece de carga en el display pero hoy dandole que te pego se me ha gastado del todo, es decir, en la pila que aparece en el display no hay ninguna raya y cuando le das aparece " low batery ". cogi la bateria y la puse en el provari para ver si me marcaba la carga y sin resistencia me parecian 3,2v pero al ponerle la resis me indicó 2,8v que es la carga real ya que hay que medirla con carga. Esta tension me parece muy baja respecto a lo que corta Provari, que es a 3,2v con carga (con resistencia).
Ésto podria acortar mucho la vida de las baterias ya que si esperamos a que el IPV corte realmente las deja practicamente gastadas.
Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros y si alguien sabe que tension se obtiene de una 18650 totalmente gastada para conocer el limite de uso de estas baterias.
Espero haberme explicado bien y me podais ayudar.
S2