Vapeo24.com - Novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

765a60507e30119fae01a00688830017.png





Comprar lí­quidos Firehouse Vape - 11.98€


 

b6017fe0-6db0-4635-9a31-c0d54699b104.png




______________________________


 
100b84ea6924b4119788eb45c726fe66.jpg
 
 
765a60507e30119fae01a00688830017.png





__________________________________________________





__________________________________________________





__________________________________________________







 
765a60507e30119fae01a00688830017.png



Novedades en pods











 
Pedido recibido en menos de 24h, todo perfecto y con obsequio.
Gracias y saludos
 
Última edición:
pedido recibido en perfecto estado y solamente 1 dia después del indicado, por mi perfecto, esta dentro del plazo habitual contando que las agencias son como son..

repetiré gracias!
 


Con motivo de la llegada del horario de invierno Vapeo24.com ofrece un 12% de descuento en todos nuestros productos.
La oferta estará disponible desde el 25 hasta el 27 de octubre a las 23:59.

Código: ❄ INV12 ❄

¡Disfruta de nuestro código y aprovecha el descuentazo para reabastecer tus lí­quidos de cara a este duro invierno!
Y recuerda que tienes gastos de enví­o GRATIS a partir de 25€ y enví­o en menos de 24h.

Ya sabes lo que dicen por estas fechas: "winter is coming". O traducido al español: "se acerca el vapeo" 💨


765a60507e30119fae01a00688830017.png



0c06c078bce8ad4b158873e67d1f09e8.png


_______________________________

Aromas de Oil4vap - más de 150 diferentes disponibles en web

6a4c555293755295d5ba280814c9f8da.png


_______________________________

977d0557a536b85c4589534ea406da18.png



 
Última edición:
El código del 12% está mal. Acabo de hacer un nuevo pedido para aprovechar el cupón pero sólo me ha aplicado un 10 por ciento.
 
¿Puedes probar ahora?

Ye te deberí­a de funcionar.
Un saludo y gracias
 
¿Puedes probar ahora?

Ye te deberí­a de funcionar.
Un saludo y gracias

Es que ya he hecho el pedido, ya no puedo hacer nada. Se me ha aplicado el 10 %. Y ya está pagado por paypal.
Un saludo.

pd: os lo he dejado indicado en las observaciones del pedido, sólo para informaros de que el código no iba bien.
 
fcd619775c636c67ac100d05dd1b040e.jpg

Es que ya he hecho el pedido, ya no puedo hacer nada. Se me ha aplicado el 10 %. Y ya está pagado por paypal.

Es posible que alguno de nuestros compañeros se haya puesto en contacto ya contigo para solucionar la incidencia. De no ser así­, escrí­benos al email y te reembolsamos la diferencia. Disculpa las molestias de nuevo.
 


 
Es posible que alguno de nuestros compañeros se haya puesto en contacto ya contigo para solucionar la incidencia. De no ser así­, escrí­benos al email y te reembolsamos la diferencia. Disculpa las molestias de nuevo.

Buenos Dias!

No es necesario, todo está bien :) Además la diferencia es insignificante.

A parte de eso quiero deciros que estoy muy contento con vuestra tienda. Es la que tiene los mejores precios en muchos productos, y llevo comprando desde el principio. Cuando he tenido un problema me lo habéis solucionado al momento.

Pero, siempre hay un pero jeje, y esto ya no es culpa vuestra pero os lo digo por aquí­ porque creo que es necesario que hagais algo porque me está creando un gran "problema" a veces al hacer un pedido. Y es que es la tercera vez que la empresa GLS con la que trabajáis me deja el pedido en una tienda de zapatos (parcelshop) sin mi permiso. En mi último pedido que me llegó el martes, el repartidor pasó delante de mi puerta, NO SE PARí“, y a los 5 minutos recibo una llamada de teléfono de la dependienta de la tienda para ir a recoger el pedido. En cima tienen la caradura de poner que yo estaba AUSENTE cuando es mentira. Yo actualmente me encuentro convaleciente por una operación importante y me cuesta mucho desplazarme. Ya reclamé la primera vez que no me trajeron el paquete a casa y ya es la tercera vez que lo hacen.
Debéis hacer algo o si no, yo personalmente tendré que hacer los pedidos en otra web que trabaje con una empresa diferente a GLS que hace lo que le da la gana con los pedidos.

Un saludo. Como digo me encanta vapeo24 pero estoy ya muy harto de la empresa con la que trabajáis. Debeis hablar con ellos y hacer algo, porque a mí­ al menos, me crean un problema cada vez que no me traen el paquete a casa.
 
Última edición por un moderador:

765a60507e30119fae01a00688830017.png




_____________________________________




_____________________________________




_____________________________________




A parte de eso quiero deciros que estoy muy contento con vuestra tienda. Es la que tiene los mejores precios en muchos productos, y llevo comprando desde el principio. Cuando he tenido un problema me lo habéis solucionado al momento.

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra ver que nuestro trabajo da sus frutos y que estáis contentos con nosotros :smile:

Sobre el problema que comentas: ya llevamos algún tiempo recibiendo quejas aisladas sobre la agencia de transportes. Son casos puntuales y pasa con esta como pasará con cualquier otra (cada zona de reparto y cada trabajador son un mundo, ya sabes). Te comento todo esto, no obstante, para hacerte saber que ya tenemos disponible MRW en nuestra web y estamos ampliando nuestros servicios de entrega de pedidos. Poco a poco se irá implementando todo e iremos añadiendo más horarios y funcionalidades, pero por ahora al menos tú y los que tenéis tantos problemas con una agencia en concreto ya tenéis otra opción donde elegir.

Esperamos que así­ vaya todo mucho mejor :smile:
 
Muchas Gracias. En mi próximo pedido usaré Mrw.
Un saludo!!!!!! ;)