Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¡COMPRALO HOY Y RECIBELO MAÑANA!

Cuando cobre te voy a comprar por primera vez, espero que todo salga bien, por que si me gusta el trato me quedo de fiel cliente.

Yo tengo ganas de pedir a esta tienda pero por una cosa u otra nunca lo he hecho... El siguiente pedido cae aquí­.

A mi me pasa igual, por eso ahora que necesito le voy a dar la oportunidad, tiene buenos precios, y es en serio si me gusta el servicio me tienen ganado.

Otro que seguramente próximo pedido va a caer, tienen precios realmente competitivos.
Veremos si para el Black Friday hacen descuento interesante.

Última edición:
Otro que seguramente próximo pedido va a caer, tienen precios realmente competitivos.
Veremos si para el Black Friday hacen descuento interesante.

Nada especial
Tienes el mismo descuento por ser FORERO
Por participar en este foro tienes un 10 %
El Black Friday tienes un 10 %
Los dos a la vez no te deja aplicarlos con lo cual no hay ninguna ventaja

Nada especial

Cierto, no obstante tienen precios más que competitivos, acabo de hacerles un pedido, (tení­an 2 productos en outlet a un precio muy bueno y no querí­a perderlo)

Están en pre-black, quizá el mismo dí­a del black hagan más descuento, aunque para mi con los precios que tienen y un 10% es suficiente (quizá por esperar pierda productos)

Nada especial

Es el único "fallo" que le veo, que si tienen un dto. del 10% permanente podrí­an estirarse un poco en ocasiones especiales y meter un 15%. Pero imagino que si no lo hacen es porque ya están tan ajustados los precios que no les saldrí­a rentable.

Compara precios con otras tiendas, tiene precios muy ajustados , y añade ese 10% a los precios,

Desde luego que esta tienda merece mucho la pena, ya tiene muy buenos precios sin el 10% permanente, si se lo añades dudo que encuentres más barato.

Prefiero comprar todo el año a muy buen precio que no en dí­as puntuales (hasta en ocasiones ni con ese descuento compras más barato que aquí­)

Por supuesto todo es opinión personal, pero después de mirar y comparar tiendas, esta de momento se queda en mi top.

Pedido recibido en 24 horas y con detalle incluido. Les pedí­ consejo mediante el chat de su página y me resolvieron todas las dudas y fueron super amables. Para mí­ es de las mejores y con precios muy competitivos.

Pedido recibido en 24 horas y con detalle incluido. Les pedí­ consejo mediante el chat de su página y me resolvieron todas las dudas y fueron super amables. Para mí­ es de las mejores y con precios muy competitivos.

Lo de los detalles en los pedidos no sé si debe ir en función de lo que uno gasta, pero vamos, llevo comprando desde que abrió la web y en los primeros pedidos siempre me enviaban un detallito, y ya van varios meses que no me meten detallito ninguno.

pd: NO me quejo, conste, sigue siendo para mí­ la mejor tienda actualmente. Y donde compro todos los meses. Además lo del detalle es un gesto que se agradece a la tienda y por el que no tienen ninguna obligación de hacerlo. Pero estarí­a bien saber en base a qué deciden poner un detallito en un pedido de un cliente, y no en el de otro...

Última edición por un moderador:
Lo de los detalles en los pedidos no sé si debe ir en función de lo que uno gasta, pero vamos, llevo comprando desde que abrió la web y en los primeros pedidos siempre me enviaban un detallito, y ya van varios meses que no me meten detallito ninguno.

pd: NO me quejo, conste, sigue siendo para mí­ la mejor tienda actualmente. Y donde compro todos los meses. Además lo del detalle es un gesto que se agradece a la tienda y por el que no tienen ninguna obligación de hacerlo. Pero estarí­a bien saber en base a qué deciden poner un detallito en un pedido de un cliente, y no en el de otro...

Yo es el segundo pedido que les hago en menos de un mes. Tanto el primero como el segundo rondaban el mismo precio (unos 30€). En el primero no hubo detalle y en el segundo sí­. También es cierto que en el segundo he pedido más cosas (wasp nano rda, algodón, resistencias, pinzas, etc...). No se, pero para mí­ es de las mejores tiendas :smile:

Acabo de mirar un par de marcas de liquidos que me gustan y la verdad no veo el precio ajustado por ningun lado ... Al menso en esas marcas ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo es el segundo pedido que les hago en menos de un mes. Tanto el primero como el segundo rondaban el mismo precio (unos 30€). En el primero no hubo detalle y en el segundo sí­. También es cierto que en el segundo he pedido más cosas (wasp nano rda, algodón, resistencias, pinzas, etc...). No se, pero para mí­ es de las mejores tiendas :smile:

Sí­, si para mí­ también es la mejor tienda. No digo lo contrario, y no es una queja, era simplemente preguntar cómo deciden quién se lleva detalle y quien no.
Mi último pedido son unos 34 euros, y he llegado a gastar 70. Por eso preguntaba si va en función de lo que gastes.

Un saludo :)

Acabo de mirar un par de marcas de liquidos que me gustan y la verdad no veo el precio ajustado por ningun lado ... Al menso en esas marcas ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Serán esas marcas.... Porque las que yo he comparado sin aplicar el 10% es la que más barata he visto, y no en un solo producto.

Para mi si tienen buenos precios y ademas los descuentos son bastante a menudo.
Yo como hago pedidos rondando los 20€ pues no he tenido regalos pero bueno, esta bien asi, fiables son.

Primer pedido recibido, en menos de un dí­a y todo perfecto, detalle incluido.
Excelente servicio y atención al cliente ( me resolvieron muy amablemente y rápidamente dudas en el chat)

OFERTAS de esta semana

_________________________________​

Pero estarí­a bien saber en base a qué deciden poner un detallito en un pedido de un cliente, y no en el de otro...

Hola chic@s :smile:

El tema de los detalles incluidos en los pedidos es algo que os lleva a muchos de cabeza, cuando en realidad es bien sencillo. No buscamos ningún tipo de favoritismo ni nos fijamos en cuánto gasta cada uno (evidentemente si un pedido es muy gordo sí­ que tratamos de agradecerlo poniendo algún detalle más diferencial como una camiseta, una alfombrilla, etc.). Lo que ocurre es que algunas semanas en particular es posible que nos encontremos sin stock de muestras para poder enviaros o que nos queden unidades muy limitadas, y en esas semanas es normal que en muchos de vuestros pedidos no podamos enviar nada.

Como bien habéis comentado por ahí­ son regalos o detalles que no tendrí­an por qué ser obligatorios ni mucho menos, pero evidentemente y mientras esté en nuestra mano, las semanas que sí­ es posible contentar a todos los pedidos lo hacemos de buena gana :smile: . Dejando eso de lado, tratamos de ajustar los precios lo máximo que podemos y mantenemos el enví­o gratuito a partir de 25€, ya que hasta ahora estáis todos encantados con este servicio y no tenemos ninguna intención de retirarlo. Así­ que confiamos en que entendáis que a veces nos resulta imposible enviaros el detallito de regalo de turno, pero esperamos que ignorando eso estéis 100% satisfechos con nuestro servicio y trato hacia vosotros :smile: