Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
100 por 100 satisfecho por aquí­!! :clapping:

pd: esperando al black friday!!!

ni idea compañero, habrá que esperar y ver qué hacen para el black friday. Sea como sea, sólo por los gastos de envio gratuitos a partir de 25 euros ya merece la pena comprar aquí­.
Yovapeo tiene gastos de envio gratuitos a partir de 20 euros por correo ordinario (tarda unos 4 dias) pero los precios son mucho más caros. Es una tienda que igual me gusta mucho porque el trato postventa también es muy bueno.. Pero desde que apareció vapeo24 sólo compro aquí­ por el tema de los gastos de envio y entrega en 24 horas.

Última edición por un moderador:

¡Haz tu pre compra de Voopoo Vincie X al mejor precio!

Primer pedido que hago a esta tienda, realizado ayer dí­a 26 a las 15:47 y recibido hoy dí­a 27 a las 11:15. Y además con un regalo incluido útil, y no una de esas gomas protectoras de pyrex o una pipeta de plástico que no sirven para nada. Fantástico servicio, repetiré.

Sobre el problema que comentas: ya llevamos algún tiempo recibiendo quejas aisladas sobre la agencia de transportes. Son casos puntuales y pasa con esta como pasará con cualquier otra (cada zona de reparto y cada trabajador son un mundo, ya sabes). Te comento todo esto, no obstante, para hacerte saber que ya tenemos disponible MRW en nuestra web y estamos ampliando nuestros servicios de entrega de pedidos. Poco a poco se irá implementando todo e iremos añadiendo más horarios y funcionalidades, pero por ahora al menos tú y los que tenéis tantos problemas con una agencia en concreto ya tenéis otra opción donde elegir.

Esperamos que así­ vaya todo mucho mejor :smile:

Hola. Me veo en la necesidad de volver a sacar este tema. Con todos mis respetos estoy muy disgustado por lo de hoy.

Me lo han vuelto a hacer, y encima parece que lo hacen a conciencia. A las 12:34 viene la furgoneta de reparto Gls a mi barrio, pasa a 10 metros de mi puerta y no se para. Miro el tracking y me pone ausente y que he firmado y entregado mi dni en un parcelshop. Todo falso, mentira como siempre.
LLamo por telefono a la delegación de gls en sevilla para ver qué demonios pasa con esta empresa, y me dicen que me dan el número de teléfono de la delegación del pueblo cercano al mio que es el que me lleva el paquete, y que me queje ahí­ y a la tienda donde compro. Total que nadie me soluciona nada. Y tengo la sensación de que el repartidor se rie en mi cara, porque al ir a recojer el paquete en una tienda de jamones ( ahora han variado antes era una tienda de zapatos) veo que pone claramente en el paquete que por favor se entregue el paquete en casa. Pero por lo visto al repartidor le suda los c*j*es y hace lo que le da la gana.

Tení­a la opción de elegir MRW, pero cuando le di a Mrv los gastos de envio NO eran gratuitos, me los cobraban a pesar de gastar más de 35 euros, por lo que elegí­ GLS que me salí­an gratis.

PD: Aclarar que mi enfado en ningún momento es con vapeo24, me encanta vapeo24 por si no lo he dejado claro antes. Pero estoy harto de que me hagan ir siempre a una tienda diferente a recoger el paquete que deberian traerme a casa, y encima, como digo, creo que el repartidor lo hace a conciencia por que si no no me lo explico, cuando en el paquete pone claramente que se me entregue en casa.

https://subefotos.com/ver/?6d2d4a52dce86b558dc8a620229c6965o.jpg

Repito que mi enfado no es con vosotros :msn-wink: Sino con esta empresa de transporte, Así­ que por favor dadles el toque o algo porque vaya tela. No me importarí­a si no me supusiera un problema ir a recoger yo el paquete, pero sí­ me lo supone, por eso mi malestar.

Un saludo.

Estoy intentando hacer un pedido pero no me funciona el código descuento del foro.
A ver si lo arreglais y puedo hacer mañana el pedido.
Gracias y un saludo!

Estamos en pleno ecuador de nuestro 🏴 BLACK FRIDAY🏴
¡No olvidéis que tenemos unos descuentos nunca antes vistos en la web! Aprovechad ahora para reponer todos vuestros lí­quidos de cabecera y accesorios a un precio de auténtico escándalo 🔥

__________________________________​

Primer pedido que hago a esta tienda, realizado ayer dí­a 26 a las 15:47 y recibido hoy dí­a 27 a las 11:15. Y además con un regalo incluido útil, y no una de esas gomas protectoras de pyrex o una pipeta de plástico que no sirven para nada. Fantástico servicio, repetiré.

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta ver a nuevos clientes satisfechos, esperamos tenerte pronto de vuelta por la web :clapping:

Estoy intentando hacer un pedido pero no me funciona el código descuento del foro.
A ver si lo arreglais y puedo hacer mañana el pedido.
Gracias y un saludo!

Hola. Lamentablemente los códigos están todos desactivados durante esta semana. Ya tenemos los precios muy ajustados y unos descuentos nunca antes aplicados, así­ que en cualquier caso te va a salir más barato ahora que cualquier código, por lo que te animamos a que hagas tus compras esta semana antes de que termine nuestro Black Friday :smile:

[...]

Repito que mi enfado no es con vosotros :msn-wink: Sino con esta empresa de transporte, Así­ que por favor dadles el toque o algo porque vaya tela. No me importarí­a si no me supusiera un problema ir a recoger yo el paquete, pero sí­ me lo supone, por eso mi malestar.

Un saludo.

Hola susej.

No te haces una idea de cuánto nos disgusta leer cosas así­. Estamos muy agradecidos de que al menos valores que no es culpa nuestra, sino de la propia empresa de mensajerí­a. Lamentablemente el último eslabón de la cadena, que es la entrega de vuestros pedidos, escapa un poco a nuestro control por lo que ya depende tanto de la empresa como del mensajero/a de cada zona en particular.

En este caso lo más que podemos hacer son 2 cosas: la primera, por supuesto, llamar personalmente y tratar de averiguar qué es lo que ocurre en tu zona en concreto. Posiblemente nos deriven a hablar con terceros (como han hecho contigo), pero queremos que sepas que hacemos y siempre vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para echaros un cable. Si conseguimos sacar algo en claro te llamaremos personalmente para comentar si hemos logrado solventar algo, así­ que por favor indí­canos el nº de pedido o tu correo electrónico con el que te has registrado en la web.

Y la segunda, aunque sea una medida preventiva y entendemos que tiene sus "pero", es que trates de hacer un pedido un poquito más gordo para llegar a los gastos gratuitos con MRW, que serí­an a partir de 50€. Entendemos que no es lo ideal, pero como digo por ahora tal vez te compensa más estirar un poco el pedido y comprar un par de liquidetes extra o algunos accesorios hasta llegar a 50€, elegir MRW y curarte en salud.

Lo dicho, si conseguimos solucionar algo nos pondremos en contacto contigo en seguida. Por lo demás pedirte disculpas de nuevo de parte de todo el equipo, hacemos cuanto está en nuestra mano para que estéis todos lo más satisfechos posibles y este tipo de comentarios nos deja un sabor muy agridulce. Confiamos en que se pueda resolver pronto.

Hola susej.

No te haces una idea de cuánto nos disgusta leer cosas así­. Estamos muy agradecidos de que al menos valores que no es culpa nuestra, sino de la propia empresa de mensajerí­a. Lamentablemente el último eslabón de la cadena, que es la entrega de vuestros pedidos, escapa un poco a nuestro control por lo que ya depende tanto de la empresa como del mensajero/a de cada zona en particular.

En este caso lo más que podemos hacer son 2 cosas: la primera, por supuesto, llamar personalmente y tratar de averiguar qué es lo que ocurre en tu zona en concreto. Posiblemente nos deriven a hablar con terceros (como han hecho contigo), pero queremos que sepas que hacemos y siempre vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para echaros un cable. Si conseguimos sacar algo en claro te llamaremos personalmente para comentar si hemos logrado solventar algo, así­ que por favor indí­canos el nº de pedido o tu correo electrónico con el que te has registrado en la web.

Y la segunda, aunque sea una medida preventiva y entendemos que tiene sus "pero", es que trates de hacer un pedido un poquito más gordo para llegar a los gastos gratuitos con MRW, que serí­an a partir de 50€. Entendemos que no es lo ideal, pero como digo por ahora tal vez te compensa más estirar un poco el pedido y comprar un par de liquidetes extra o algunos accesorios hasta llegar a 50€, elegir MRW y curarte en salud.

Lo dicho, si conseguimos solucionar algo nos pondremos en contacto contigo en seguida. Por lo demás pedirte disculpas de nuevo de parte de todo el equipo, hacemos cuanto está en nuestra mano para que estéis todos lo más satisfechos posibles y este tipo de comentarios nos deja un sabor muy agridulce. Confiamos en que se pueda resolver pronto.

No tengo dudas ninguna de vuestra profesionalidad porque ya me lo habéis demostrado con anterioridad, por eso sé y entiendo que no es culpa vuestra cómo hace las cosas la empresa de transporte. Y os agradezco vuestra ayuda para intentar averiguar qué pasa con el reparto de pedidos en mi zona.

Mi número de pedido es Nº6278

Si también necesitáis el email o teléfono, decí­dmelo y os lo enví­o por privado.

Un saludo y muchas gracias por todo!!!!!:smile::smile:

___________________________________________​

Comprar Widowmaker RTA by El Mono Vapeador barato - 43.90€ (click aquí­)

___________________________________________​

Parece que este 2019 se ha adelantado la Navidad :clapping:

Se ha hecho de rogar, pero ya tenéis disponible en Vapeo24.com el tan afamado WIDOWMAKER RTA by El Mono Vapeador. El atomizador mas versatil jamás creado llega con 3 entradas de aire laterales, 2 flujos simultáneos, depósito de 2ml (ampliable con el bubble incluido en el kit) y todo rematado con un acero inoxidable 304 de la mejor calidad.

¡No esperes a que te cuenten por qué se trata del RTA más esperado del año y hazte con el en Vapeo24 al mejor precio! :cool:

Mi tercer pedido y como siempre todo correcto.
Muy satisfecho.:clapping::clapping:

Este es mi segundo pedido y totalmente recomendable, buenos precios y con algún detalle cosa que se agradece, muy contenta :clapping:

Mi tercer pedido y como siempre todo correcto.
Muy satisfecho.:clapping::clapping:

Este es mi segundo pedido y totalmente recomendable, buenos precios y con algún detalle cosa que se agradece, muy contenta :clapping:

Encantados de seguir leyendo comentarios así­ :smile: ¡Os esperamos pronto de vuelta!

Última edición:
Por qué el Don Juan de 100ml es mas barato(unos centimos) al de 50ml? Solo por curiosidad...
Y si, estoy pensando en comprarlo y no se cual de los dos decantarme.

Por qué el Don Juan de 100ml es mas barato(unos centimos) al de 50ml? Solo por curiosidad...
Y si, estoy pensando en comprarlo y no se cual de los dos decantarme.

Posible fecha de consumo preferente próxima.
100 es mejor que 50, y lo de la fecha no le afecta absolutamente en nada.

Blanco y en botella...