Problemas con voopoo drag s

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JOSETXU

New member
2 Nov 2020
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Buenos dí­as:
Os escribo este hilo para saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo problema con este modelo de Voopoo o bien con el DRAG X, ya que creo se diferencian puy poco. Os comento:

Hace cosa de 1 mes adquirí­ un nuevo vapeador para sustituir a mi antiguo CALIBUR y dar un paso mas. Por recomendación del vendedor de la tienda, y porque personalmente se ajustaba a lo que buscaba, adquirí­ el VOOPOO DRAG S. Y hasta hace cosa de 1 semana estaba encantado con él. Todo funcionaba perfectamente hasta que decidí­ sustituir la resistencia por otra nueva, en parte porque note que a veces la potencia de la calada se subí­a hasta 50 ella sola, cuando lo tengo siempre en 35. Comentaros que todo es original de la marca Voopoo.

A los pocos dí­as note que habí­a dejado de funcionar la calada automática (tengo la opción bien seleccionada porque este modelo tiene 4 opciones de vapeo). Desde hace 15 dí­as si que note que comenzaba a condensar entre el tanque del liquido y el cuerpo del dispositivo de una manera frecuente, es decir que cada vez que tocaba rellenar el tanque, lo quitaba y habí­a condensacion... pues a limpiar toca.

Como consecuencia de que dejase de funcionar la calada automática pensé que tal vez, al no haberlo actualizado el chip del dispositivo en la web desde que lo compre pudiera ser una causa de ese problema. Sorpresa, descargo el archivo de actualización pero no consigo actualizar el dispositivo dicho archivo viene en una extensión ZWDF y no consigo abrirlo para que el programa de Voopoo especifico lo instale en el dispositivo. ( La configuración del ordenador y de Windows es correcta, teóricamente..)

Y para rematar la jugada, para estar seguro de que lo del vapeo automático, no es fallo de la nueva resistencia de 0,20 que le he puesto (Idéntica a la que me pusieron en la tienda), le instalo La resistencia de 0,30 que viene en la caja original. Mi sorpresa es que en el panel de control veo que sigue identificando la nueva resistencia como de 0,20 en vez de 0,30.

Vamos, que todo una suma de incidencias que me hacen pensar que el dispositivo esta mal y que debo cambiarlo en la tienda.

Os ha pasado a alguien esto??, Podéis ayudarme??. Un saludo y muchas gracias.
 

postNuKe

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1 Nov 2019
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Yo no tengo ni idea, pero si fuera tu irí­a a la tienda a que me lo cambien ya que está en garantí­a. Un saludo
 

JOSETXU

New member
2 Nov 2020
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Es lo mas seguro que haga. Me pilla un poco mal poder acercarme con esto del confinamiento, pero creo que va a ser la mejor solución, ya que no creo que sea solamente un problema de configuración o actualización.
Muchas gracias por la respuesta.
 

postNuKe

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1 Nov 2019
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Contacta por email con ellos o llámales, seguro que te dicen lo que debes hacer, que lo más seguro será acercarse con el tiket de compra.
Un saludo.
 

semele

New member
19 Nov 2017
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Como consecuencia de que dejase de funcionar la calada automática pensé que tal vez, al no haberlo actualizado el chip del dispositivo en la web desde que lo compre pudiera ser una causa de ese problema. Sorpresa, descargo el archivo de actualización pero no consigo actualizar el dispositivo dicho archivo viene en una extensión ZWDF y no consigo abrirlo para que el programa de Voopoo especifico lo instale en el dispositivo. ( La configuración del ordenador y de Windows es correcta, teóricamente..)

s.

Hola

Referente a la actualización no soy capaz de encontrar un controlador para aplicarlo al Drag X, no hay ninguno reconocible, todos dan error, también me baje el programa de Voopoo y las extensiones, la nueva y la re-nueva, pero si el PC no reconoce al DRAG, mal vamos!!!

Si alguien tiene ese controlador, les agradecerí­a que lo aportaran.


Un saludo
 

Vinca

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20 Nov 2019
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MadriZ
Leed las instrucciones. Allí­ os indica que si se quiere actualizar, la flecha del cable tiene que estar en una dirección en concreto pues, si no, no lo reconoce. Así­, el cable tiene dos posiciones: de carga y de actualización. No funciona la actualización con otro cable o con la posición de carga.

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pacote

Member
6 Oct 2020
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Móra la Nova
Pues qué raro que el cable para una posición sea de carga, y en la otra para actualizar, no?

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6 Oct 2020
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Móra la Nova
Es que, si es un cable usb-c, no se qué distinción puede haber de un lado u otro... Si ambos son iguales xD

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6 Oct 2020
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Móra la Nova
Jajajajajaja pues si, habrá que preguntar qué wtf es eso xDDD

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Vinca

Member
20 Nov 2019
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MadriZ
Jajajajajaja pues si, habrá que preguntar qué wtf es eso xDDD

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El caso es que en las instrucciones es lo que pone y doy fe; si el cable no está de la forma exacta que pone en las instrucciones, ni de coña consigues conectarlo.
Ya que le preguntas, pí­dele la receta de lo que fume XD

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6 Oct 2020
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Móra la Nova
Jajajajaja pues si, para que comparta!! Bueno no, que ya no fumamos!!

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6 Oct 2020
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Móra la Nova
Bueno, si hay que hacer una excepción, se hace 🤣

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Jajajajajaj enga va, se hace xDD

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Píndaro

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20 Dic 2020
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Pues así­ es, de un lado carga datos y corriente y el que no lleva flecha solo corriente, así­ optan solo por sus productos, digo! :happy:
Aunque cuando actualizas del programa desaparece la opción de editar, así­ te dejan mas mosca :facepalm:
 

M99

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23 Jun 2020
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Hola. A mi después de una semana de uso sin ton ni son me ha dejado de funcionar la calada automática. Me he puesto en contacto con la tienda y si contestación ha sido que el fabricante (supongo que se referirán a voopoo) les ha dicho que es algo común en este modelo. Por lo que al ser un fallo como tal me lo tendrán que cambiar por otro o reembolsar el dinero supongo. A alguien más le pasa? No entiendo que si es genérico como no han sacado una actualización para solventar el problema. Y si, el cable que viene con el kit tiene diferente posición ( en el USB tipo c flecha hacia arriba solo carga y flecha hacia abajo para entrar en modo PC. Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
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Hola. A mi después de una semana de uso sin ton ni son me ha dejado de funcionar la calada automática. Me he puesto en contacto con la tienda y si contestación ha sido que el fabricante (supongo que se referirán a voopoo) les ha dicho que es algo común en este modelo. Por lo que al ser un fallo como tal me lo tendrán que cambiar por otro o reembolsar el dinero supongo. A alguien más le pasa? No entiendo que si es genérico como no han sacado una actualización para solventar el problema. Y si, el cable que viene con el kit tiene diferente posición ( en el USB tipo c flecha hacia arriba solo carga y flecha hacia abajo para entrar en modo PC. Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

M99

New member
23 Jun 2020
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Buenas noches.. disculpa no sabí­a el tema de la presentación!!! Volviendo al tema y por si alguien le pasa el fallo sobre la calada automática os cuento un poco:

Me puse en contacto con la tienda y me contaron un royo un tanto raro... Por lo visto se habí­an puesto en contacto con el fabricante y este mismo les habí­a dicho que era un fallo común relacionado con una placa metálica que en contacto con el aire es lo que genera la calada automática y patatin patatan... Me puse a investigar, desmonté el anillo que sirve de tope entre el pod y el cuerpo del drag, en la parte donde van las conexiones.. digamos que debajo de este anillo hay una especie de saliente/botón ( como lo quieras llamar) está pieza es digamos el sensor del aire y de la condensación se habí­a llenado de lí­quido, lo sequé bastante bien ojo bastante bien, monte el anillo y coloque el pod con su resi y voila la calada automática resucitó jiji. Espero que si le pasa a alguien esto le sirva de algo .Un saludo vaporetas
 
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Reacciones: Arkhadia

Vic79

Member
29 Ene 2021
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Alguien lo ha podido actualizar? A mi me carga la rom pero justos al final me da error Windows y no me actualiza.