Problemas con el caliburn G2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Justri

New member
12 Ago 2022
3
0
1
Buenas, vereis estoy intentandome iniciar en esto del vapeo y me he comprado un caliburn g2.
El problema es que cada vez que pongo una resistencia nueva y espero de 10 a 20 mins para que absorba el liquido cuando le doy la calada me sabe como a quemado ya y muchas veces pierde liquido y me viene a la boca. Pensaba que el problema podria ser el dispositivo y que estuviera defectuoso lo envie de vuelta, lo revisaron y me dijeron que esta perfectamente. Me ha llegado hoy y tengo 2 depositos para el liquido la que me viene probada por la tienda va perfecta, sabe genial etc y la que he puesto yo no se porque me vuelve a hacer eso.
No se cual puede ser el problema, todos los liquidos probados son 50/50, intento apretar lo que puedo la resistencia en el deposito y espero creo que suficiente tiempo. Alguien tiene idea de que podria ser?
Muchas gracias de antemano.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Por lo que comentas todo me hace pensar que las resistencias están mal. Otra cosa que seguramente ya habrás probado es abrir el aire ,que va en el cartucho, la ruedecita roja.
Yo de ti probaría con resistencias nuevas de otro lote a ver si te funcionan bien.
 

Justri

New member
12 Ago 2022
3
0
1
Sisi tengo el aire lo mas abierto posible, y con el tema de las resistencias habre probado como 3 o 4 ya y siempre van asi. No se si sera cosa de los liquidos que pruebo distintos aun siendo todos 50/50 que imagino que deberian ir bien.
Asi que supongo que estoy haciendo algo mal, pero no tengo ni idea de que 1 o 2 resistencias podria ser que estuvieran mal pero 3 o 4 ya creo que es cosa mia.
 

BloTer

New member
10 Sep 2022
12
3
3
Sisi tengo el aire lo mas abierto posible, y con el tema de las resistencias habre probado como 3 o 4 ya y siempre van asi. No se si sera cosa de los liquidos que pruebo distintos aun siendo todos 50/50 que imagino que deberian ir bien.
Asi que supongo que estoy haciendo algo mal, pero no tengo ni idea de que 1 o 2 resistencias podria ser que estuvieran mal pero 3 o 4 ya creo que es cosa mia.

Hola Justri,

Yo antes de poner la resistencia le vierto una o dos gotas al interior de la resistencia, además de untar otro poco a las juntas toricas antes de instalarla

A continuación lo lleno a tope (aire abierto a tope, y llenado suave) y lo dejo reposar media hora sobre la mesa en vertical

Luego ya está listo para su uso, las primeras caladas muy suaves y aún con el aire a tope, si gorgojea un poco tras unas caladas es porque tiene un poco de exceso de líquido en el interior de la resistencia. Se pone el pod boca abajo sin la tapa negra y verás que baja un poco de líquido, se quita con un papel y listo.

Una vez que tira bien a tope de aire puedes ir cerrándolo poco a poco y probando cuál es tu gusto

Siempre hay que tener en cuenta que estos dispositivos no son para caladas brutas, e ese modo te llegará líquido a la boca y también acabará teniendo pérdidas

Con cualquier duda pregúntame

(Sí un depósito tiene pérdidas, quita la resistencia y lávalo con agua tibia, sóplale y sécalo bien y empieza desde cero, seguro que te irá perfecto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Justri

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A mi me pasa con un pod con el nevoks y con liquido frutal que hasta que no llevo unas diez, veinte caladas como que no tiene mucho sabor después ya es perfecto pero no es sabor a quemado ni mal sabor no es lo mismo que tu pero podrías probar y seguir dando caladas todo el día haber si tienes suerte
 

BloTer

New member
10 Sep 2022
12
3
3
A mi me pasa con un pod con el nevoks y con liquido frutal que hasta que no llevo unas diez, veinte caladas como que no tiene mucho sabor después ya es perfecto pero no es sabor a quemado ni mal sabor no es lo mismo que tu pero podrías probar y seguir dando caladas todo el día haber si tienes suerte

Buenas, prueba a enjuagarte la boca con agua y vírica a darle la calada, yo suelo saborearlo mucho mejor
 

Justri

New member
12 Ago 2022
3
0
1
Hola Justri,

Yo antes de poner la resistencia le vierto una o dos gotas al interior de la resistencia, además de untar otro poco a las juntas toricas antes de instalarla

A continuación lo lleno a tope (aire abierto a tope, y llenado suave) y lo dejo reposar media hora sobre la mesa en vertical

Luego ya está listo para su uso, las primeras caladas muy suaves y aún con el aire a tope, si gorgojea un poco tras unas caladas es porque tiene un poco de exceso de líquido en el interior de la resistencia. Se pone el pod boca abajo sin la tapa negra y verás que baja un poco de líquido, se quita con un papel y listo.

Una vez que tira bien a tope de aire puedes ir cerrándolo poco a poco y probando cuál es tu gusto

Siempre hay que tener en cuenta que estos dispositivos no son para caladas brutas, e ese modo te llegará líquido a la boca y también acabará teniendo pérdidas

Con cualquier duda pregúntame

(Sí un depósito tiene pérdidas, quita la resistencia y lávalo con agua tibia, sóplale y sécalo bien y empieza desde cero, seguro que te irá perfecto)
Pues muchas gracias lo probare en un rato, he estado fumando normal estos dias porque no me iba bien y ahora le hare mas pruebas porque el tema de vapear me gusta bastante.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pasé de un Caliburn G a un Ursa Nano, el mejor consejo que te puedo dar es que des el paso de hacer ese cambio. Inversión mínima y mejoría absoluta, créeme!!! Saludos😁
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Pasé de un Caliburn G a un Ursa Nano, el mejor consejo que te puedo dar es que des el paso de hacer ese cambio. Inversión mínima y mejoría absoluta, créeme!!! Saludos😁
Ursa nano , baby o el PRO que es una pasada por su versatilidad. Otro igual el Oxva Slim V o SE.