Buenos días:
Os escribo este hilo para saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo problema con este modelo de Voopoo o bien con el DRAG X, ya que creo se diferencian puy poco. Os comento:
Hace cosa de 1 mes adquirí un nuevo vapeador para sustituir a mi antiguo CALIBUR y dar un paso mas. Por recomendación del vendedor de la tienda, y porque personalmente se ajustaba a lo que buscaba, adquirí el VOOPOO DRAG S. Y hasta hace cosa de 1 semana estaba encantado con él. Todo funcionaba perfectamente hasta que decidí sustituir la resistencia por otra nueva, en parte porque note que a veces la potencia de la calada se subía hasta 50 ella sola, cuando lo tengo siempre en 35. Comentaros que todo es original de la marca Voopoo.
A los pocos días note que había dejado de funcionar la calada automática (tengo la opción bien seleccionada porque este modelo tiene 4 opciones de vapeo). Desde hace 15 días si que note que comenzaba a condensar entre el tanque del liquido y el cuerpo del dispositivo de una manera frecuente, es decir que cada vez que tocaba rellenar el tanque, lo quitaba y había condensacion... pues a limpiar toca.
Como consecuencia de que dejase de funcionar la calada automática pensé que tal vez, al no haberlo actualizado el chip del dispositivo en la web desde que lo compre pudiera ser una causa de ese problema. Sorpresa, descargo el archivo de actualización pero no consigo actualizar el dispositivo dicho archivo viene en una extensión ZWDF y no consigo abrirlo para que el programa de Voopoo especifico lo instale en el dispositivo. ( La configuración del ordenador y de Windows es correcta, teóricamente..)
Y para rematar la jugada, para estar seguro de que lo del vapeo automático, no es fallo de la nueva resistencia de 0,20 que le he puesto (Idéntica a la que me pusieron en la tienda), le instalo La resistencia de 0,30 que viene en la caja original. Mi sorpresa es que en el panel de control veo que sigue identificando la nueva resistencia como de 0,20 en vez de 0,30.
Vamos, que todo una suma de incidencias que me hacen pensar que el dispositivo esta mal y que debo cambiarlo en la tienda.
Os ha pasado a alguien esto??, Podéis ayudarme??. Un saludo y muchas gracias.
Os escribo este hilo para saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo problema con este modelo de Voopoo o bien con el DRAG X, ya que creo se diferencian puy poco. Os comento:
Hace cosa de 1 mes adquirí un nuevo vapeador para sustituir a mi antiguo CALIBUR y dar un paso mas. Por recomendación del vendedor de la tienda, y porque personalmente se ajustaba a lo que buscaba, adquirí el VOOPOO DRAG S. Y hasta hace cosa de 1 semana estaba encantado con él. Todo funcionaba perfectamente hasta que decidí sustituir la resistencia por otra nueva, en parte porque note que a veces la potencia de la calada se subía hasta 50 ella sola, cuando lo tengo siempre en 35. Comentaros que todo es original de la marca Voopoo.
A los pocos días note que había dejado de funcionar la calada automática (tengo la opción bien seleccionada porque este modelo tiene 4 opciones de vapeo). Desde hace 15 días si que note que comenzaba a condensar entre el tanque del liquido y el cuerpo del dispositivo de una manera frecuente, es decir que cada vez que tocaba rellenar el tanque, lo quitaba y había condensacion... pues a limpiar toca.
Como consecuencia de que dejase de funcionar la calada automática pensé que tal vez, al no haberlo actualizado el chip del dispositivo en la web desde que lo compre pudiera ser una causa de ese problema. Sorpresa, descargo el archivo de actualización pero no consigo actualizar el dispositivo dicho archivo viene en una extensión ZWDF y no consigo abrirlo para que el programa de Voopoo especifico lo instale en el dispositivo. ( La configuración del ordenador y de Windows es correcta, teóricamente..)
Y para rematar la jugada, para estar seguro de que lo del vapeo automático, no es fallo de la nueva resistencia de 0,20 que le he puesto (Idéntica a la que me pusieron en la tienda), le instalo La resistencia de 0,30 que viene en la caja original. Mi sorpresa es que en el panel de control veo que sigue identificando la nueva resistencia como de 0,20 en vez de 0,30.
Vamos, que todo una suma de incidencias que me hacen pensar que el dispositivo esta mal y que debo cambiarlo en la tienda.
Os ha pasado a alguien esto??, Podéis ayudarme??. Un saludo y muchas gracias.