¡¡¡Ayuda con mi primer setup. Hay foto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas.

Hasta ahora he sido vapeador de claromizador y resistencias comerciales. Kubis Pro, Smoke Britt, TFV8 baby y big baby.

Tenia muchas ganas de probar el vapeo en seco y después de ver al mono con el hadaly me he decidido. Soy novato total y como no me veo haciendo resistencias por ahora (soy un manazas con los trabajos manuales) compre unas resistencias fused 28/42 NVG. de 0.8 ohmios.

Tras media hora de juramentos, el resultado es el que se ve en la foto. La cuestión es: Esta resistencia y material es el adecuado para aprovechar el sabor que da este ato (que jod... la pasta que cuesta).

Le he quitado una vuelta a la resistencia, ahora no será de 0.8. Lo que se ve, ¿Es una pifia?.

Agradecerí­a consejos, y hasta que me anime ( que será pronto) cual es la mejor resistencia fabricada que puedo comprar para aprovechar al máximo el ato. Y para animarme, ¿que hilo deberí­a comprar para el mejor sabor junto con un Kuro Coiler :) que tendré que pillar para que salga algo parecido a una coil?

Gracias por vuestra ayuda.

atoseco.jpg
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
hola pecdel, ponte alguna fotillo más currada que no hay dios que vea un pijo ahí­, y tengo buena vista , jajajaja. En principio no se ve mal, pero no conozco el hadaly y no sé dónde tiene las entradas de aire. Cuánto más directamente le de el aire a las resistencias mejor. Luego con 0.8 ohms, podrí­a dar buen sabor, pero no esperes una nubarrada impresionante.

Detalle importante, que no sé si es la foto o soy yo. LAS PATILLAS BIEN RECORTADAS QUE NO VAYAN A TOCAR LA CAMPANA, eso fundamental, me parece que se te quedaron un poco largas, no sé si por la foto, por el ato. Por lo demás poco más que decirte. Algodón apretadito (que no a presión) para dripeo en seco o te salpicará un poco.

Bienvenido al mundillo de los reparables ( yo no he vuelto a coger un claromizador, salvo el TFV8 que es una mala bestia)
 
:redface: Joer, la foto en mi ordenador, se ve grande, al subirla me la deja muy pequeña.

Ya he tenido mucho cuidado con las patillas, no pueden tocar la campana. Esta tarde, en casa, tranquilo, lo unto de tribeca (tengo un bote reservado para esto) y a ver.......

Si me podéis dar algún consejo sobre que tipo de hilo para cuando me las haga a mano.... el precio de las fabricadas me parece un atraco.

Este ato tiene las entradas de aire debajo del poste. He tenido mucho cuidado de no taparlas. A ver si en esta foto se aprecia bien. Me la guardo de recuerdo ¡¡¡¡¡¡MI PRIMER SETUP¡¡¡¡ ¡¡¡EN MI PRIMER RDA¡¡¡¡¡, estoy como un niño, a mis 50 tacos. jajaja

En esta foto se ve bien

20170307_174527.jpg
 

Adjuntos

  • atoseco2.jpg
    atoseco2.jpg
    12,2 KB · Visitas: 37
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tú ponlo en un mod electrónico. Si los ohmios están quietecitos y todo parece bien, p'alante.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Otra cosa importante es q antes de poner el algodon y no muchos watios des pulsaciones cortas para ver como se calienta la resistencia.
Debe encender desde el centro hacia afuera de la resistencia y ser uniforme (toda la resistencia del mismo color al ponerse al rojo).
Si de primeras no enciende asi ( es normal) con unas pinzas vas apretando unas vueltas con otras (si son metálicas no lo hagas mientras pulsas).
También funciona pasar algo metalico por encima de la resistencia sin pulsar como si rascaras superficialmente.
Cuando ya encienda uniforme y se enfrie le pones el algodón con cuidado de no tapar las entradas de aire q estan justo debajo de los postes.
Y a disfrutar q te estrenas con un ato campeón ;)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Joer, la foto en mi ordenador, se ve grande, al subirla me la deja muy pequeña.

Ya he tenido mucho cuidado con las patillas, no pueden tocar la campana. Esta tarde, en casa, tranquilo, lo unto de tribeca (tengo un bote reservado para esto) y a ver.......

Si me podéis dar algún consejo sobre que tipo de hilo para cuando me las haga a mano.... el precio de las fabricadas me parece un atraco.

Intentaré subir una mejor foto.
En China 48 unidades de prefabricadas http://m.gearbest.com/accessories/pp_483930.html por 5 euros...o compra en España un rollo de khantal de 0,40 y otro de 0,50 y tienes por el mismo precio muchas resis normales.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
:redface: Joer, la foto en mi ordenador, se ve grande, al subirla me la deja muy pequeña.

Ya he tenido mucho cuidado con las patillas, no pueden tocar la campana. Esta tarde, en casa, tranquilo, lo unto de tribeca (tengo un bote reservado para esto) y a ver.......

Si me podéis dar algún consejo sobre que tipo de hilo para cuando me las haga a mano.... el precio de las fabricadas me parece un atraco.

Este ato tiene las entradas de aire debajo del poste. He tenido mucho cuidado de no taparlas. A ver si en esta foto se aprecia bien. Me la guardo de recuerdo ¡¡¡¡¡¡MI PRIMER SETUP¡¡¡¡ ¡¡¡EN MI PRIMER RDA¡¡¡¡¡, estoy como un niño, a mis 50 tacos. jajaja

Ver archivo adjunto 23564

En esta ya se ve mucho mejor, recorta los sobrantes de las patillas a ras, con un cortauñas o alicates, aunque no veo que toque en ningún lado.
Las espiras de los laterales, las que van al poste, podrí­as juntarlas más a la resi con una precalentada y juntando las espiras con unas pinzas....A grandes rasgos, a mi me parece una buena resi , muy buena dirí­a para ser la primera que haces! Enhorabuena!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
:redface: Joer, la foto en mi ordenador, se ve grande, al subirla me la deja muy pequeña.

Ya he tenido mucho cuidado con las patillas, no pueden tocar la campana. Esta tarde, en casa, tranquilo, lo unto de tribeca (tengo un bote reservado para esto) y a ver.......

Si me podéis dar algún consejo sobre que tipo de hilo para cuando me las haga a mano.... el precio de las fabricadas me parece un atraco.

Este ato tiene las entradas de aire debajo del poste. He tenido mucho cuidado de no taparlas. A ver si en esta foto se aprecia bien. Me la guardo de recuerdo ¡¡¡¡¡¡MI PRIMER SETUP¡¡¡¡ ¡¡¡EN MI PRIMER RDA¡¡¡¡¡, estoy como un niño, a mis 50 tacos. jajaja

Ver archivo adjunto 23564

Así­ sí­ pecdel, así­ da gusto, aunque tengo un poco de torticolis, no sé porqué.... jejeje :laugh:

Las patillas están bien, no las veí­a bien en la otra foto, para ser tu primer setup, esta del mam.. del cara.. esta muy bien.
Lo que te ha dicho German si al ponerlo en el mod esta estable, perfecto. Y lo que dice fistban, ya para ir sacando nota.

Enhorabuena tio¡
 
Muchas gracias, le quitaré el algodón, juntaré y probaré que el encendido es desde el centro y a vapear. Toca comprar el khantal y el kuro coiler ese, jeje, pinzas especiales, coil master, jajajaja, mi mujer me pide el divorcio este finde.

Y luego a seguir programando la pecdel_alquimia. Estoy adaptando la impresión de etiquetas con una impresora de etiquetas bastante barata que venden en amazon y es una gozada para etiquetar botes, aromas, bases, etc,etc.
 
Ya estoy en casa. :clapping:la resistencia al final 0.61 ohmios. vapeando mi primer setup a 25 W, 4,2 v. Todo sabe diferente, el Tribeca que tenia reservado para la ocasión, es otro, me lo han cambiado. La calada a pulmón se hace bien, no es el baby y menos el big baby, pero bastante bien. El mod no me marca los w, tiene una cara, como alucinado :redface:.

Lo siento, hoy no voy a programar. No creo que os conteste hoy, si me decí­s algo, voy a tumbarme en la cama a vapear.

Soy muy inexperto aún como para dar opiniones "certificadas", pero comparando con lo que hasta ahora he vapeado, creo que el hadaly, vale lo que cuesta.

Estaré por aquí­ también los próximos dí­as. Tengo mucho que aprender aún.

Feliz Vapeo.
 
Última edición:

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
A mi me viene de camino el clon, y por las revisiones que he visto,el original tiene que dar un saborazo de los buenos.

Eso si, por todos los comentarios que he leí­do es un ato para disfrutar, nada de grandes caladas a pulmón ni grandes nubarradas.

Disfrútalo! Yo tengo unas ganas locas de que llegue el mio, aunque sea el clon :clapping:


Un saludí­n
Nathan