¡¡ Bienvenidos al equipo de moderacion: enriquevtx y fabianpreviley1978 !!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Por fin, ayer estube en dos hilos escribiendo y habia algunos que pedian que vinieran los moderadores y ahi no aparecia nadie, Donde estaban? No se, No habria porque hoy hay dos nuevos.... casaulidades de la vida.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Por fin, ayer estube en dos hilos escribiendo y habia algunos que pedian que vinieran los moderadores y ahi no aparecia nadie, Donde estaban? No se, No habria porque hoy hay dos nuevos.... casaulidades de la vida.

Hacia falta mas gente, entre los que estabamos no dabamos a basto y no se puede estar en todas partes; a si que ahora todo ira mejor
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hacia falta mas gente, entre los que estabamos no dabamos a basto y no se puede estar en todas partes; a si que ahora todo ira mejor

Seguro que todo irá mejor? Acabo de ver como se borraban los mensajes de lacasitos69 y se la expulsaba del foro solo por expresar su opinión. Así­ me temo que las cosas no irán a mejor, no. Y luego defendemos la libertad de expresión..... esto si que es una ley mordaza y no la del gobierno. Porqué no se ha expulsado también a la otra implicada y se han borrado sus mensajes? Acaso ella si tiene derecho a expresarse como lo ha hecho y los demás no? En fin, que pena, de verdad que me da mucha pena.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Seguro que todo irá mejor? Acabo de ver como se borraban los mensajes de lacasitos69 y se la expulsaba del foro solo por expresar su opinión. Así­ me temo que las cosas no irán a mejor, no. Y luego defendemos la libertad de expresión..... esto si que es una ley mordaza y no la del gobierno. Porqué no se ha expulsado también a la otra implicada y se han borrado sus mensajes? Acaso ella si tiene derecho a expresarse como lo ha hecho y los demás no? En fin, que pena, de verdad que me da mucha pena.

Seguro que ira mejor, porque la moderación que habí­a lo era sobre el papel, y estos compañeros se implican

Anda, déjate de chorradas de leyes mordaza, que aquí­ no tienen cabida, que estamos hablando de un foro de vapeo, que no nos va la vida a nadie.

que ganas de decir chorradas. Al final veo que van a institucionalizar el dia del vapeador cabreado.
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Seguro que todo irá mejor? Acabo de ver como se borraban los mensajes de lacasitos69 y se la expulsaba del foro solo por expresar su opinión. Así­ me temo que las cosas no irán a mejor, no. Y luego defendemos la libertad de expresión..... esto si que es una ley mordaza y no la del gobierno. Porqué no se ha expulsado también a la otra implicada y se han borrado sus mensajes? Acaso ella si tiene derecho a expresarse como lo ha hecho y los demás no? En fin, que pena, de verdad que me da mucha pena.

Seguro que ira mejor, porque la moderación que habí­a lo era sobre el papel, y estos compañeros se implican

Anda, déjate de chorradas de leyes mordaza, que aquí­ no tienen cabida, que estamos hablando de un foro de vapeo, que no nos va la vida a nadie.

que ganas de decir chorradas. Al final veo que van a institucionalizar el dia del vapeador cabreado.

Esta claro que cuando se defiende a alguien que no gusta en el foro, empiezan los ataques, Y despues vienen diciendo que si Trolls y eso...
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
No defiendo a nadie. Solo defiendo lo que me parece justo, nada mas. Y hablando de cosas justas... hay quien por lo visto piensa que todo lo que digamos algunos son chorradas.... cuando son los que mas chorradas han largado....
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Enhorabuena a los dos, Fabian y Enrique, no podí­a ser en mejor hora. Les deseo mucha paz, clareza y sabidurí­a en la hora de ejercer la nueva posición que tienen en el foro.

Saludos
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Seguro que ira mejor, porque la moderación que habí­a lo era sobre el papel, y estos compañeros se implican

Anda, déjate de chorradas de leyes mordaza, que aquí­ no tienen cabida, que estamos hablando de un foro de vapeo, que no nos va la vida a nadie.

que ganas de decir chorradas. Al final veo que van a institucionalizar el dia del vapeador cabreado.


Y eso de la moderacion de papel???? por que lo dices?. Algo que aclarar? por que me puedo dar por aludido.
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Mis felicitaciones a los nuevos moderadores. Trabajo van a tener desde luego....bueno, alguno ya se estrenó ayer a falta de moderadores oficiales y ya sabéis porque lo digo. Normalmente si hay sarao me gusta dar mi opinión pero lo del otro dí­a dio vergí¼enza ajena.



Dicho esto denunciar una vez más la injusticia de no dar los cargos a quien más se lo ha ganado tiempo atrás: Ahumado moderador YA! ......leñe !!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Bienvenido a los dos y mucha paciencia os deseo,forum-ecigarette 65985 miembros y no he llegado a presenciar lo que ha pasado aquí­ con quatro gatos que estamos,una pena.

la*tolerancia social*es el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias y a las reglas morales

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.