¡¡ me ha llamado la guardia civil !!

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Increible pero cierto..... en aduanas se estan poniendo las pilas para putear y fastidiar a los vapeadores

Llevaba unos dias esperando un paquete desde China, concretamente desde Joyetech (el nuevo ecom con bluetooth), y como suele ser habitual, venia por DHL

No es raro que paren paquetes en aduanas como bien sabeis, me ha pasado muchas veces; te llama DHL, te informa de la situacion, te pregunta cuatro cosas, le mandas la factura, y listo

Pero esta vez ha sido directamente la guardia civil, imagino que de Barajas, quien me ha llamado..... me he quedado alucinado

Muy malos modos y muy bordes; no se como acabara la historia, pero me temo que devuelven el paquete a China....... contento me tienen :facepalm:

Si, dicen que devuelven el paquete porque no se creen que eso tan "sofisticado" cueste lo que pone en la factura; he hablado con joyetech para que modifiquen la factura, se la envio y me piden el justificante de pago; pero el justificante de pago debe tener fecha anterior al envio, a si que nos "jodio mayo con las flores"...... como no falsifique el email de paypal..... (cosa que no voy a hacer)

Pero si es lo que te ha costado no tienen por qué poner pegas, si presentas factura y justificante de pago por el mismo importe cómo si cuesta 1€, que luego ellos apliquen las tasas que vean correspondientes, pero deberí­an entregartelo.
No se a donde vamos a llegar, madre mia

Asi deberia ser, pero al guardia civil de turno se le ha metido en la cabeza que eso tiene que costar mas dinero y no hay manera.....

Y lógicamente no puedes presentar un snapshot de la página de Internet con el producto y el precio.
Cuando yo he comprado cosas de airsoft, réplicas principalmente, y se ha dado un caso similar hacen una estimación te guste o no el precio y te cobran los impuestos

no, eso no lo puedo presentar porque ese ecom aun no esta a la venta, es el prototipo final

Pues o el guardia esta jartito de k le toquen a el todos tus envios o es un fundamentalista,de todos modos lo de las malas formas no lo veo,pero de este pais ya te puedes esperar de todo.Lo siento nen

Mal mes el de Agosto,mes de vacaciones.Seguramente será uno nuevo que esta cubriendo las vacaciones y se toma el reglamento al pie de la letra

Bienvenido al mundo del guardia civil q sabe de to y no entiende de na... Apañado vamos con esta gente.
Ya me avisó un amigote cn tienda de vapeo de que esto venia pasando ultimamente.

Enviado desde el mas allá...

Si es que chicos parece que se os olvida que hay que pagar muchos coches oficiales, muchos yates y muchas pensiones de por vida aiaiaiaiaiiaiaia.

Me recuerda un monologo de un chico catalán que decí­a algo así­ como
- "Oiga, un respeto que soy guardia civil!"
- Pues haber estudiao !

De donde no hay no se puede sacar; luego si fueran bolsas de deporte llenas de billetes de 500 euros camino a Andorra no pasa nada...

Me recuerda un monologo de un chico catalán que decí­a algo así­ como
- "Oiga, un respeto que soy guardia civil!"
- Pues haber estudiao !

De donde no hay no se puede sacar; luego si fueran bolsas de deporte llenas de billetes de 500 euros camino a Andorra no pasa nada...

:laugh::laugh::laugh::haha:

Triste pero cierto,como se estan poniendo de cabrones en las aduanas vamos el caso es ocar las pelotas al personal:facepalm:

Pffff que fuerte.... Lo siento. Y también siento el plan en el que estamos... en fin.

Diles que en lugar del paquete que te den una de esas bolsas de deportes llena de billetes de 500 que comenta wojtyla.
Es una putada gordisima, me parece que vamos a tener que empezar a hacer pedidos a china con mucho miedo. Te venia por DHL o correo ordinario??

Madre del amor hermoso, no digo mas :facepalm: , o si digo mas, ¿que puedes esperar de un colectivo donde ellos mismos se califican como "números"?.

Hace años, a un compañero le pararon un paquete en la aduana; era un carro para una 1911 auto, y el guardia cerril de turno sostení­a que "no hay ningún auto que se llame 1911"...