¡¡ me ha llamado la guardia civil !!

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No hablo de este caso, lo pongo aquí­ porque viene al hilo, pero yo no menciono tu caso, o si?
¿Quien mete la pata ?

Yo cuando pido algo en USA, Japón o donde sea, menos en China, que ahí­ no compro, siempre pido que pongan el importe original, el de verdad, y nada de sample tubes e historias de esas, y que adjunten la factura con la documentación, cero problemas, ni uno solo, eso sí­, hay que pagar lo que hay que pagar.

Si respondes en un hilo en el que se trata mi caso, es de suponer que te refieres a el. Pero ya esta, no te referias a esto pues aclarado, no hace falta ponerse borde

Aqui no se borra, no se censura; siempre que mantengamos las formas y seamos educados unos con otros

No hablo de este caso, lo pongo aquí­ porque viene al hilo, pero yo no menciono tu caso, o si?
¿Quien mete la pata ?

Yo cuando pido algo en USA, Japón o donde sea, menos en China, que ahí­ no compro, siempre pido que pongan el importe original, el de verdad, y nada de sample tubes e historias de esas, y que adjunten la factura con la documentación, cero problemas, ni uno solo, eso sí­, hay que pagar lo que hay que pagar.

Pues mi experiencia me dice que es mejor que no pongan lo que es y que todo venga bien falsificado...

Pedí­ un Hana original a USA y ya de paso un cargador y dos baterí­as el 27 de junio.
El 1 de julio ya estaba en la aduana española.
Hasta el 16 de julio no me requieren que aporte la documentación para su comprobación, cosa que hago en el mismo dí­a. Tramitación que hago con Correos.
El 17 de julio me enví­an el presupuesto para el trámite... gastos de aduana, IVA, etc... 96 euros.
El 18 de julio reciben el ingreso y así­ me lo notifican.
El 22 de julio me dicen que el paquete sale de sus almacenes. A los pocos dí­as me llega la factura.
Estamos a 20 de agosto. No he recibido nada. Tres correos enviados a avisollegada@adtpostales.com que es el que te dan cuando llamas al tfno. -que también te dan- 916602454.
Ni una pu..a contestación al correo y el teléfono una grabación que remite a que enví­es un email a la dirección antes señalada.

Ahora, solo para comprobar resultados, alguien que haya recibido un paquete con un valor ficticio que me diga si el enví­o le ha llegado a su casa y cuánto le ha tardado.

Pues mi experiencia me dice que es mejor que no pongan lo que es y que todo venga bien falsificado...

Pedí­ un Hana original a USA y ya de paso un cargador y dos baterí­as el 27 de junio.
El 1 de julio ya estaba en la aduana española.
Hasta el 16 de julio no me requieren que aporte la documentación para su comprobación, cosa que hago en el mismo dí­a. Tramitación que hago con Correos.
El 17 de julio me enví­an el presupuesto para el trámite... gastos de aduana, IVA, etc... 96 euros.
El 18 de julio reciben el ingreso y así­ me lo notifican.
El 22 de julio me dicen que el paquete sale de sus almacenes. A los pocos dí­as me llega la factura.
Estamos a 20 de agosto. No he recibido nada. Tres correos enviados a avisollegada@adtpostales.com que es el que te dan cuando llamas al tfno. -que también te dan- 916602454.
Ni una pu..a contestación al correo y el teléfono una grabación que remite a que enví­es un email a la dirección antes señalada.

Ahora, solo para comprobar resultados, alguien que haya recibido un paquete con un valor ficticio que me diga si el enví­o le ha llegado a su casa y cuánto le ha tardado.

Compi, entre enví­o, aduanas, gastos de gestión y el propio hanna, te puedo preguntar el total? :O

Un saludo.

Pues el Hana, un cargador Nitecore de 4 ví­as, dos efest moradas de 35 amperios, más comisiones de transferencia internacional -ya que no admití­an paypal, y empiezo a comprender por qué- más los impuestos y tasas de aquí­... 400 euros.

Que barbaridad RedVap....... :facepalm:

El mio tambien vino de USA, menos mall que no paro en aduanas :facepalm:

La verdadera barbaridad no es el precio, del que yo soy el único responsable por embarcarme en ello, a veces sale caro el "aprender", sino que aún no lo tenga después de casi un mes de finalizar los trámites aduaneros.
Esperaré a septiembre que espero que estará todo el mundo en su puesto de trabajo y veré la forma de realizar las denuncias pertinentes. Hay momentos donde se me pasa por la cabeza que algún listillo ha metido la mano por algún sitio.

MíNDALES LA PíGINA WEB Dí“NDE LO ANUCIAN Y LO TIENEN EN VENTA !!!!!, y que lo vean ellos mismos y no sean tan cenutrios ... coño !!

Madre mí­a vaya palo!! Que bárbaro!!

Gracias, Zarmak. Ya me llego la semana pasada. Los trámites ya estaban hechos y pagadas todas las tasas habidas y por haber. Pero me mandaron un mail diciendo que salí­a de sus instalaciones para la entrega y nada de nada.
Al final tuve que poner una reclamación y en menos de 4 dí­as me enviaron un mail disculpándose porque se habí­a "traspapelado" en sus instalaciones y que me lo enviaban. A los dos dí­as lo tení­a en casa... después de dos meses y medio desde que lo pedí­. :no:

Ahora, como en los partos difí­ciles, es mi niño mimado :laugh:

Pues si ya veis la que se ha liado por algo que es para vapear, imaginaros lo que me pasó a mi cuando compré en EEUU un fusil de asalto Colt M4 16 , era de airsoft, pero claro, el precio era de 1800 dólares, me llamó la G. Civil de Aduanas de Barajas y me preguntó que era lo que habí­a comprado (como si ellos no lo hubieran visto ya por rayos X ... .), le contesté que era una réplica de un arma de asalto (con dos cojones !! ), seguidamente me preguntó que para qué lo querí­a, y bla bla bla ,,,,, que si colección, que si partidas de airsoft, etc, pues el tí­o no entraba en razones, le dije que eso era legal y que no tení­a por qué retenerme nada y más bla bla bla, pues eso estuvo ahí­ dando vueltas 3 meses, escritos aquí­ y allá, hasta que al final le dieron ví­a libre, pero me metieron una de tasas y una de impuestos que flipé. Perdón, pero sólo era porque vení­a a cuento de lo de las Aduanas.

Pues si ya veis la que se ha liado por algo que es para vapear, imaginaros lo que me pasó a mi cuando compré en EEUU un fusil de asalto Colt M4 16 , era de airsoft, pero claro, el precio era de 1800 dólares, me llamó la G. Civil de Aduanas de Barajas y me preguntó que era lo que habí­a comprado (como si ellos no lo hubieran visto ya por rayos X ... .), le contesté que era una réplica de un arma de asalto (con dos cojones !! ), seguidamente me preguntó que para qué lo querí­a, y bla bla bla ,,,,, que si colección, que si partidas de airsoft, etc, pues el tí­o no entraba en razones, le dije que eso era legal y que no tení­a por qué retenerme nada y más bla bla bla, pues eso estuvo ahí­ dando vueltas 3 meses, escritos aquí­ y allá, hasta que al final le dieron ví­a libre, pero me metieron una de tasas y una de impuestos que flipé. Perdón, pero sólo era porque vení­a a cuento de lo de las Aduanas.
Jajaja, a mi me llego el de DHL con la minimi paratrooper con una factura de 30€ del IVA y aranceles y a correr