¡Calentita estoy! grr

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
"Todaví­a no sabemos exactamente qué están haciendo estos dispositivos de cigarrillos electrónicos y qué tipo de efectos pueden tener en la salud, pero nuestros hallazgos sugieren que se justifica un análisis más cercano", señaló el autor principal, Romel Dator, de la citada universidad.
Veo bien que sigan investigando y todos salgamos de dudas.
El problema es saber si dichos estudios son objetivos realmente o no.Dudo que lleguen a reconocer que el vapeo ayuda a dejar el tabaco y van por la linea de que el consumidor coja miedo y no lo use.
De esta manera queda bien delante de todos,
Nunca diran que en proporcion al tabaco su repercusion en la salud es beneficiosa,diran que es malo para la salud y el adicto al tabaco seguira con su vicio diciendo que no puede dejarlo..
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Desde que vapeo en la prensa del Pais Vasco no habí­a leí­do nada... hasta hoy.

Uff, estoy que trino de verdad, ya me he desahogado en los comentarios, pero nada, ahora causa daños en el ADN.... :laugh:

http://www.deia.eus/2018/08/20/ocio...igarrillos-electronicos-danan-el-adn-#Loleido

Que la acroleina provoca cancer es algo que se sabe desde hace tiempo, concretamente desde que se estudio el efecto del tabaco, que produce acroleina.
¿que lo puede producir el vapeo? tal vez si, igual que lo produce la combustion de gasolinas (humo del tubo de escape).
Es lo de siempre, un estudio sesgado y posiblemente patrocinado por tabaqueras o farmaceuticas
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Siento haber entrado a trapo porque es más de lo mismo, y sé que es mejor callar, pero al tocarme de cerca me he calentado y además por si alguien se molesta en leer comentarios que lea una opinión más (por que las que estaban sin comentarios).

Rplqej yo creo que nos han visto ya demasiado por Bilbao, y han dicho um, esto se va a extender :laugh:

"Todaví­a no sabemos exactamente qué están haciendo estos dispositivos de cigarrillos electrónicos y qué tipo de efectos pueden tener en la salud, pero nuestros hallazgos sugieren que se justifica un análisis más cercano", señaló el autor principal, Romel Dator, de la citada universidad.
Veo bien que sigan investigando y todos salgamos de dudas.
El problema es saber si dichos estudios son objetivos realmente o no.Dudo que lleguen a reconocer que el vapeo ayuda a dejar el tabaco y van por la linea de que el consumidor coja miedo y no lo use.
De esta manera queda bien delante de todos,
Nunca diran que en proporcion al tabaco su repercusion en la salud es beneficiosa,diran que es malo para la salud y el adicto al tabaco seguira con su vicio diciendo que no puede dejarlo..

En fin, qué lástima, pero si se puede defender un articulo como ese y el efecto que tiene (totalmente lo que dices) se hace
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Jejejeje ya están haciendo la cama para poder meterle el impuesto oficial al vepeo, para poder controlarlo por nuestra salud, quien habrá financiado el estudio??? Madre mí­a que manera de querer manipular la opinión publica.

.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Jejejeje ya están haciendo la cama para poder meterle el impuesto oficial al vepeo, para poder controlarlo por nuestra salud, quien habrá financiado el estudio??? Madre mí­a que manera de querer manipular la opinión publica.

.

Es lo que he pensado yo, casualidad en fechas con lo de subir impuestos y prohibir venta por internet ¿?¿?¿? mucha casualidad sí­:g:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El problema no solo el impuesto sino que estan a punto de prohibir la venta por internet de los productos del vapeo.
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Ya.

Y justo al acabar el articulo te explican como perder 12 kilos en 2 semanas, y como curarte de la artrosis en 4 dias.

Muy cientifico todo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
El problema no solo el impuesto sino que estan a punto de prohibir la venta por internet de los productos del vapeo.
Productos como lí­quidos con nicotina porque imagino que sin nicotina y mod/baterí­as/atos y demás complementos no podrán prohibir.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Productos como lí­quidos con nicotina porque imagino que sin nicotina y mod/baterí­as/atos y demás complementos no podrán prohibir.

Poder si pueden hacerlo,lo unico que te llegara el mod con el nombre de maquina de coser automatica jajaajajajaj.
Ahora ya se porque los pods estan saliendo como setas,usan liquidos con alta concentracion de nicotina,facil de poner los impuestos y controlarlos.
Ye veremos como termina todo esto,porque esto va a parecer los años 80,ir a andorra a comprar liquidos .
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Productos como lí­quidos con nicotina porque imagino que sin nicotina y mod/baterí­as/atos y demás complementos no podrán prohibir.

Yo creo que es al reves, es imposible prohibir la venta de liquidos por:
1. Si es alquimia, es PG, VG y aromas alimentarios. Productos de consumo habitual, ni puedes prohibirlos ni aumentar los impuestos
2. Si son aromas ya hechos...imagino que al fabricante no le costara mucho venderlos como aromas esenciales para quemar o alguna chorrada similar.
En ese aspecto no creo que los liquidos sean el problema, en algunas partes de la cacharreria si pueden prohibirla o crujirla a impuestos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
A mi lo que me alucina es de donde en TODOS los articulos sacan esas fotos de vapeo vintage y productos desde hace un lustro obsoletos :laugh:

Que ya lo digo yooooooo VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSS:laugh:
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Esa investigación habrí­a merecido la pena si se hubiera comparado con fumadores, porque esas sustancias también las libera el tabaco, además de otras cosas como los escapes de los coches, algunos aceites al freí­rse y algunos alimentos. Así­ como está, no vale para nada.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Que hagan una comparativa real y totalmente neutral sobre las diferencias entre fumar y vapear,y su efectos,como cuanto mas sano es vapear,en vez de engañar a la población y a sus lectores,y decir información falsa y sin fundamento.

La prensa hoy en dí­a no sirve para nada,solo dicen lo que quieren y ya.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
A mi lo que me alucina es de donde en TODOS los articulos sacan esas fotos de vapeo vintage y productos desde hace un lustro obsoletos :laugh:

Que ya lo digo yooooooo VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSS:laugh:

jajajjaaj, ya te digo con lo de la foto scan :laugh:

me parto :partirse:

Esa investigación habrí­a merecido la pena si se hubiera comparado con fumadores, porque esas sustancias también las libera el tabaco, además de otras cosas como los escapes de los coches, algunos aceites al freí­rse y algunos alimentos. Así­ como está, no vale para nada.

Que hagan una comparativa real y totalmente neutral sobre las diferencias entre fumar y vapear,y su efectos,como cuanto mas sano es vapear,en vez de engañar a la población y a sus lectores,y decir información falsa y sin fundamento.

La prensa hoy en dí­a no sirve para nada,solo dicen lo que quieren y ya.


:+1:

He estado viendo el telediario equivalente a ese periódico y no han dicho nada, bueno parece que se ha quedado en un articulito de prensa
 
Última edición por un moderador: