¡En busca de un RDA para BF muy concreto!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
¡Buenas!

Os cuento: hace poquito que tengo mi primer mod BF y la verdad es que estoy encantado con él, a dí­a de hoy lo uso con un clon del Hadeon que me tiene bastante contento, pero creo que hay algo que no encaja y me inclino a pensar que es el RDA.

Resulta que desde hace un par de meses vengo dripeando en un Drop en un mod electrónico y me tiene enamorado, pero creo que llevármelo a un BF me va a repercutir bastante en baterí­a y además su setup deja las resistencias bastante altas a mi gusto para los BF. Ahora, tras un tiempo probando bastantes atos, ya tengo ciertos criterios que me resultan casi imprescindibles:

- Entrada de aire lateral, para que no se me mee el ato si me paso al hacer squonking.
- Entradas de airé pequeñas y múltiples, estilo Drop, Bonza, etc... Me da la sensación de mejor sabor o de aire menos turbulento; no sé explicarlo.
- Single Coil, por una cuestión de autonomí­a.
- Que el lí­quido salga a la coil directamente, como puede pasar en el Recurve o en el Venus; o, en su defecto, que la resistencia no quede muy alta.

Como veis son cosas muy concretas y a mi el único que se me viene a la cabeza es el Recurve (que por otro lado, no he tenido oportunidad de probar) pero antes de lanzarme a por él querí­a ver si se os ocurrí­a alguna otra alternativa. A dí­a de hoy, el tema de que la ventilación sea regulable y que sean perforaciones pequeñas en lugar de orificios grandes, se ha convertido en un imprescindible para mi la verdad: wasp, Entheon, etc... me resultan poco agradables precisamente por esa entrada de aire más “brutaâ" igual que me sucede con RDTA’s etc...

En fin, perdón por el tochazo pero confí­o en que haya más usuarios como yo de “especialitosâ"
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Quizas te guste el Tobhino, creo que cumple los requisitos que comentas.

Me lo pille en VT porque esta de oferta (10 euricos) y la verdad que no esta nada mal, muy buen sabor.

Defecto: Se calienta mucho, pero yo pillé la versión de acero negra, quizás la de ultem de menos problema.
 

ppizarroso

New member
5 Feb 2016
2
0
0
41
Si ya tienes el Drop, pruebalo en el bottom feeder, no te va a decepcionar... Incluso lo puedes montar en single coil.
e9e20d116d31b4cbffa036f12a5efe68.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Le Supersonic cumple con tus requisitos y da muy muy buen sabor.
Tambien va a llegar a Fastech el Venna , que tiene muy buena pinta
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Joe cuantas respuestas, no me lo esperaba para nada, sois unos cracks!

De los que ya he conocido, Drop por un lado, Tobinho por otro:

Drop, me encanta, pero me da un pelin de miedo el tema del tiempo que tarde en subir el lí­quido y la autonomí­a del mod, además tendrí­a que buscarme otro ato para el electrónico, aún así­ le daré la oportunidad, porque el golpe, el sabor y el vapor me parecen fantásticos.

Con respecto al Tobinho lo he probado muy por encima, lo tí­pico que lo tiene un amigo y de vez en cuando pruebas el lí­quido que lleva. A priori me pareció bueno, pero desconocí­a el detalle de si la salida de lí­quido iba directo a las resistencias o no.

Del resto, ya tengo tarea para hoy, voy a seguir viendo atos pero si al final acabo con la tarjeta en números rojos deberí­ais de sentiros culpables!
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Antes que el recurve pilla el nuevo c4 de asmodus, single, zurra como un demonio en vapor y saborazo más que el recurve, ademas tiene las entradas perforadas por lo que ante posibles meadas nanay como mucho gotitas. Yo estoy encantado
4364e3d4b3b95190fda71ea6d6ebc7fe.heic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
El C4 la verdad que le estuve siguiendo la pista pero se me habí­a olvidado, del resto, he estado ojeando el Nixon V1.5 RDTA pero me echa un poco atrás que aunque la entrada sea restringida, sea muy parecido a Wasp y compañí­a.

El Supersonic tiene muy buena pinta también, de hecho además veo que en Fasttech esta el clon, ¿sabéis cual es el más recomendable? ¿SXK o Kindbright?
 

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
¡Buenas!

Os cuento: hace poquito que tengo mi primer mod BF y la verdad es que estoy encantado con él, a dí­a de hoy lo uso con un clon del Hadeon que me tiene bastante contento, pero creo que hay algo que no encaja y me inclino a pensar que es el RDA.

Resulta que desde hace un par de meses vengo dripeando en un Drop en un mod electrónico y me tiene enamorado, pero creo que llevármelo a un BF me va a repercutir bastante en baterí­a y además su setup deja las resistencias bastante altas a mi gusto para los BF. Ahora, tras un tiempo probando bastantes atos, ya tengo ciertos criterios que me resultan casi imprescindibles:

- Entrada de aire lateral, para que no se me mee el ato si me paso al hacer squonking.
- Entradas de airé pequeñas y múltiples, estilo Drop, Bonza, etc... Me da la sensación de mejor sabor o de aire menos turbulento; no sé explicarlo.
- Single Coil, por una cuestión de autonomí­a.
- Que el lí­quido salga a la coil directamente, como puede pasar en el Recurve o en el Venus; o, en su defecto, que la resistencia no quede muy alta.

Como veis son cosas muy concretas y a mi el único que se me viene a la cabeza es el Recurve (que por otro lado, no he tenido oportunidad de probar) pero antes de lanzarme a por él querí­a ver si se os ocurrí­a alguna otra alternativa. A dí­a de hoy, el tema de que la ventilación sea regulable y que sean perforaciones pequeñas en lugar de orificios grandes, se ha convertido en un imprescindible para mi la verdad: wasp, Entheon, etc... me resultan poco agradables precisamente por esa entrada de aire más “brutaâ" igual que me sucede con RDTA’s etc...

En fin, perdón por el tochazo pero confí­o en que haya más usuarios como yo de “especialitosâ"

Pues yo te voy a dar la solución a tu problema, el único inconveniente es que aun no esta disponible, pero cuando lo veas vas a decir, este es mi rda.

Es el CAPSTONE RDA de VandyVape, dual o single coil, diseñado especí­ficamente para usar en bottom feeder ya que el liquido sube por el pin y lo deja caer encima de las resistencias ( si si, habéis leí­do bien, encima de las resistencias), ambos drip tips, 810 y 510, 2 campanas distintas y mucho mas.

Os dejo el enlace a la web oficial y a una revision en ingles super completa.

Link oficial: http://www.vandyvape.com/atomizer/rda/capstone-rda/
Link revisión ingles: https://www.youtube.com/watch?v=eplrWv6auYs

Como es lógico, aun no se ha comercializado y no hay mucha información, pero si ves la revisión, veras que promete y mucho.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues yo te voy a dar la solución a tu problema, el único inconveniente es que aun no esta disponible, pero cuando lo veas vas a decir, este es mi rda.

Es el CAPSTONE RDA de VandyVape, dual o single coil, diseñado especí­ficamente para usar en bottom feeder ya que el liquido sube por el pin y lo deja caer encima de las resistencias ( si si, habéis leí­do bien, encima de las resistencias), ambos drip tips, 810 y 510, 2 campanas distintas y mucho mas.

Os dejo el enlace a la web oficial y a una revision en ingles super completa.

Link oficial: http://www.vandyvape.com/atomizer/rda/capstone-rda/
Link revisión ingles: https://www.youtube.com/watch?v=eplrWv6auYs

Como es lógico, aun no se ha comercializado y no hay mucha información, pero si ves la revisión, veras que promete y mucho.

Es una idea genial, pero para single coil no lo veo para nada adecuado. Una lastima.
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Pues yo te voy a dar la solución a tu problema, el único inconveniente es que aun no esta disponible, pero cuando lo veas vas a decir, este es mi rda.

Es el CAPSTONE RDA de VandyVape, dual o single coil, diseñado especí­ficamente para usar en bottom feeder ya que el liquido sube por el pin y lo deja caer encima de las resistencias ( si si, habéis leí­do bien, encima de las resistencias), ambos drip tips, 810 y 510, 2 campanas distintas y mucho mas.

Os dejo el enlace a la web oficial y a una revision en ingles super completa.

Link oficial: http://www.vandyvape.com/atomizer/rda/capstone-rda/
Link revisión ingles: https://www.youtube.com/watch?v=eplrWv6auYs

Como es lógico, aun no se ha comercializado y no hay mucha información, pero si ves la revisión, veras que promete y mucho.

Me acabo de quedar lo con el invento, muchas gracias por la información porque le voy a seguir la pista, además, se agradece muy mucho que los fabricantes traten de aportar cosas nuevas, llevo unos cuantos meses en esto del vapeo y la verdad que en muchos de los modelos que salen a la venta me quedo con la sensación de "más de lo mismo", pero este, tiene buena pinta...

Sun, le Supersonic para mí­ es mejor el de Sxk que el de Kindbright ( o como se escriba) ( tengo las 2 marcas )
Y si te gusta, te recomiendo te compres una Cap no metálica ,https://squonkradar.com/?s=Le+supersonic&post_type=product
con estas caps mejora el sabor y no te quemas los labios

Pues le Supersonic casi seguro que cae, porque por el precio que tiene me llama mucho, lo que pasa es que todos sabemos cómo va esto, ¿no?, por el precio que tiene el Supersonic, por el precio que tiene el C4, por el precio que tiene... Y al final, 4 atos y claro, no vas a dejar a esos pobres RDA's sin su correspondiente mod, ¿verdad?

Lo de la cap yo era de los que no creí­an en ellas, pero mismamente, mi Entheon (clon) no me hacia mucha gracia, ahora, con el cap del Hadaly (lo que viene siendo Hadeon xD) la verdad que es que le he sacado un gusto que no le sacaba antes, entiendo que con el Supersonic pasa un poco igual, ¿no?

Por cierto, viendo que aquí­ hay mucha sabidurí­a... Podrí­amos montar un hilo de RDA's (digo RDA's porque es en lo que más me muevo, pero imagino que aplicable a todo) que recogiese un poco más allá de lo más comercial, que la verdad es que la mitad de las alternativas que me estáis dando ni las conocí­a, y en el foro creo que abundan mucho más los hilos de cosas más "normales", llámese Recurve, llámese DJV, llámese "X"
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pues yo te voy a dar la solución a tu problema, el único inconveniente es que aun no esta disponible, pero cuando lo veas vas a decir, este es mi rda.

Es el CAPSTONE RDA de VandyVape, dual o single coil, diseñado especí­ficamente para usar en bottom feeder ya que el liquido sube por el pin y lo deja caer encima de las resistencias ( si si, habéis leí­do bien, encima de las resistencias), ambos drip tips, 810 y 510, 2 campanas distintas y mucho mas.

Os dejo el enlace a la web oficial y a una revision en ingles super completa.

Link oficial: http://www.vandyvape.com/atomizer/rda/capstone-rda/
Link revisión ingles: https://www.youtube.com/watch?v=eplrWv6auYs

Como es lógico, aun no se ha comercializado y no hay mucha información, pero si ves la revisión, veras que promete y mucho.
Lo quierrrroooooorrrrr
c5c2b0cf28d2ac52720aeb1b337e955d.jpg


Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis me quedo por aqui ,a ver si sale pronto a la venta ese capstone,uno que yo vi y me dejo indeciso es el lit de vandy vape ,por que utiliza casi el mismo sistema de presilla ,por lo pronto deseando que pongan a la venta ese capstone ,para adjuntarlo al bf,un saludo y ya contareis .
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tiene buena pinta el capstone ese....lastima que sea dual..en 3fvape esta en preventa por unos 24-25€
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
tiene buena pinta el capstone ese....lastima que sea dual..en 3fvape esta en preventa por unos 24-25€

En el ví­deo de la review, que entiendo son los diseñadores, muestran cómo se usa en single... Aunque estoy de acuerdo a que parece más enfocado al dual que a otra cosa.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Tiene muy buena pinta, pena que esa cap sea tan tan fea. Con la cap translúcida creo que mejora... y ya si sacaran una cap de Trinity o Cypher.... ahí­ sí­ se te cae la baba.

Para lo que quieres en concreto (single, sabor, que empape bien, limpio, etc...) me parece que el Asmodus C4 es lo más ajustado.
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Si, por ahora creo que C4 y Supersonic son los dos que más barajo... Y no descarto que se venga un Spruzza acompañando al C4: creo que pueden ser una pareja que enamora.

Aprovecho para preguntaros, me esta pasando que con el BF no sé si por el ato o por el mod o que, pero que entre el cabezal y el ato se me suele condensar algo de lí­quido: el ato es el Entheon (clon) y estoy pensando que lo mismo es que a veces aprieto demasiado y las toricas que sujetan el cap no hacen tanta presión como deberí­a y la condenación se escapa por ahí­, porque el pin del mod es flotante y he medido para saber que el pin del ato lo empuja para garantizar el sellado. ¿Tiene sentido lo que planteo o acabo de decir una chorrada como un castillo?