Me llamo Carlos y llevo un año dentro del mundo del vapeo. En un principio no me gustaba nada vapear, me fue presentado por primera vez hace años cuando un amigo me mostró un eGo AIO y me lo prestó para que lo usara en vez de seguir fumando tabaco, no fue la mejor experiencia para mi y la verdad me mostré reacio a esta alternativa, yo fumaba desde los 17 años (Actualmente tengo 25), sin embargo me empecé a notar más cansado con el tiempo, me costaba respirar y cuando empecé a querer dejarlo me di cuenta de que no podía, tengo que ser sincero, fumaba demasiado. Puede ser que sea una mente débil como muchos me dijeron, que era fácil sólo no hacerlo, pero no encontré esa fuerza, y fue entonces cuando recordé a mi amigo y recordé este AIO. Investigué y me informé lo más que pude para tomar esta decisión de empezar a vapear en vez de fumar, y bueno, llevo un año haciéndolo y sin sentir la necesidad de tocar un cigarro análogo. Hahahahahah! Parece alcoholicos anónimos, pero quería que esta fuera mi carta de presentación. Me alegra haber empezado a vapear porque honestamente noto cambios en mi salud y me siento mucho mejor en general. Mi objetivo final es dejar de vapear eventualmente para no mantenerme atado a esto tampoco, pero bueno, también pienso que no viene mal divertirse en el camino.