¿¿ ES NUEVO O UN ERROR?? Kit Pulse X 90w & Pulse X RDA - Vandy Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luck30

New member
7 Mar 2018
14
0
0
Pues eso que e visto que hay un kit del pulse que se llama X de 90 patios, pero es exactamente igual que el pulse de 80, y no se si es un error o es un modelo nuevo que a sacado vandy vape, e buscado y no veo ninguna revisión ni del mono ni de nadie3 en español.
Alguien sabe algo, por que si todo el mundo poní­a bien el pulso 80 este será mejor??
creo que lo compro.
gracias

No es un error el de 80w es para 18650 y el dedo 90 es para 21700

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A vale. Gracias. A por el !!!! :clapping: :facepalm:
Jeje

La diferencia es tan poca, que, a palabras de su propio diseñador: "Es más sencillo ver el Pulse 80w como el box mod solo, y el Pulse X como la version kit", ya que por lo general el 80w no viene en formato kit, pero el X si. Si es cierto que el 80w solo admite baterí­as 18650 y 20700, pero vamos que yo lo uso con 18650 y me alcanza para todo el dí­a en un ato single coil.

Hola yo tengo el X ,y la verdad que bien por el kit .
El ato esta bien ,aunque sigo pensando que quedaria mejor con el capstone ,por ejemplo .
O con alguno de malla.
Me tiran mas estos ultimos ,por facilidad de setup .
Tambien es cierto que cualquier single le va bien .
La gestion de las baterias era una cosa que me tenia con la icognita ,y bien en ese aspecto ,y que encima acepte los tres formatos mejor todavia .
Se ha convertido en uno de mis obligatorios ,y no ha sido facil .
Dado que uso mas el hugo squeezer ,( mecanico).
Un saludo .

Hola yo tengo el X ,y la verdad que bien por el kit .
El ato esta bien ,aunque sigo pensando que quedaria mejor con el capstone ,por ejemplo .
O con alguno de malla.
Me tiran mas estos ultimos ,por facilidad de setup .
Tambien es cierto que cualquier single le va bien .
La gestion de las baterias era una cosa que me tenia con la icognita ,y bien en ese aspecto ,y que encima acepte los tres formatos mejor todavia .
Se ha convertido en uno de mis obligatorios ,y no ha sido facil .
Dado que uso mas el hugo squeezer ,( mecanico).
Un saludo .
Estoy bastante interesado por aquello de ser electrónico 21700. Yo uso casi unicamente el hugo squeezer y veo que tú lo usas también. Con respecto a este, que tal la entrega de potencia del pulse X? Me preocupa perder caña, se nota mucho? Y de tamaño es similar? Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola waneone,de tamaño son muy similares ,es decir ,no tienen la misma forma ,pero admiten los tres tipos de bateria .
Ya es mas subjetivo el tema de integracion de atos .
¿Hay diferencia entre el hugo y el pulse x en cuestion de entrega de potencia ,y limitaciones ?,mi respuesta es si .
No olvidemos que uno es mecanico y otro electronico ,(capado ) a un determinado wataje .
Gestiona a pesar de ello bien las baterias ,hasta ahi bien .
Como te digo la potencia -gestion de las baterias ,no vas a tener demasiados problemas .
Seamos tambien realistas ,habra gente que le quiera montar tanto al mech,como al electronico resis muy bajas ,cosa que yo no comparto .
¿Te mueve el pulse x unas resis en 0’10-0’12 ,0’15,?,nuevamente la respuesta es afirmativa ,¿es aconsejable ?,no .
No porque si bien es cierto que en el mech ,no tienes mas limitacion ,que la impuesta por las resis y baterias .
En el electronico ,lo tienes capado a 90w , y no te duraria la bateria nada ,por tener que vapear a tope de wataje .
Obviamente no es aconsejable tampoco usar resis que estresen la bateria ,ya sea por masa ,material de la resi.
Ya centrandome solo en el electronico ,tienes el modo p,(supuestamente modo normal ),y modo h ,(hight,o sea alto ),equivalente al modo preheat .
Lo ideal en este tipo de mods ,seria doble bateria ,pero al disponer de una sola ,buscar la que tenga mayor indice de descarga continua.
Por ejemplo ,samsung 30T,que da 35amp de descarga continua ,(esta bateria es 21700),en 20700 ,habra gente que quiera utilizar la ijoy .
La ijoy 20700 se queda en 24amp de descarga continua ,ojito con esto .
Las vapcell van bien ,las golisi van bien ,pero no llegan a 35amp de descarga continua .
En 18650 esta claro ,sony vtc5A.
Siento poner todo este tocho ,un saludo .

Hola waneone,de tamaño son muy similares ,es decir ,no tienen la misma forma ,pero admiten los tres tipos de bateria .
¿Hay diferencia entre el hugo y el pulse x en cuestion de entrega de potencia ,y limitaciones ?,mi respuesta es si .
No olvidemos que uno es mecanico y otro electronico ,(capado ) a un determinado wataje .
Como te digo la potencia -gestion de las baterias ,no vas a tener demasiados problemas .
Seamos tambien realistas ,habra gente que le quiera montar tanto al mech,como al electronico resis muy bajas ,cosa que yo no comparto .
¿Te mueve el pulse x unas resis en 0’10-0’12 ,0’15,?,nuevamente la respuesta es afirmativa ,¿es aconsejable ?,no .
No porque si bien es cierto que en el mech ,no tienes mas limitacion ,que la impuesta por las resis y baterias .
En el electronico ,lo tienes capado a 90w , y no te duraria la bateria nada ,por tener que vapear a tope de wataje .
Obviamente no es aconsejable tampoco usar resis que estresen la bateria ,ya sea por masa ,material de la resi.
Ya centrandome solo en el electronico ,tienes el modo p,(supuestamente modo normal ),y modo h ,(hight,o sea alto ),equivalente al modo preheat .
Lo ideal en este tipo de mods ,seria doble bateria ,pero al disponer de una sola ,buscar la que tenga mayor indice de descarga continua.
Por ejemplo ,samsung 30T,que da 35amp de descarga continua ,(esta bateria es 21700),en 20700 ,habra gente que quiera utilizar la ijoy .
Las vapcell van bien ,las golisi van bien ,pero no llegan a 35amp de descarga continua .

Yo tengo un bf y no soy capaz de ver a una cajita de plastico tanta tecnologia, jajaja. Gracias por las aclaraciones!!

Hola miguelnagar, de nada para eso estamos .
Por cierto ,¿que mod bf tienes ?,es por curiosidad .
Me esta entrando ultimamente espongitis aguda con los bf ,jiji.
Un saludo .

Hola, gracias por la explicación! Yo me suelo mover en single entorno a 0,25 omhios, bueno y en dual igual, como mí­nimo 0,2.
Tengo vtc5a y las golisi en 21700. En esos términos mi duda es si notarí­a una perdida de potencia con respecto al squeezer, vamos que si tira mucho menos o más o menos están cerca.
Gracias!

Hola waneone ,yo con las golisi 20700,si noto diferencia en comparacion con las ijoy tb 20700,usadas ambas tanto en el squeezer como en el pulse X.
Diferencia en cuanto a duracion de la bateria ,si no mucho ,pero si .
Como te comentaba ,en cuanto a potencia ,es que uno es mecanico ,y el otro electronico ,(yo el modo bypass no lo uso nunca en los electronicos ).
Por ponerte un ejemplo en bf ,si lo comparamos el squeezer con el recurve bf, si ya se que en este caso es menor la potencia del recurve ,que son 80w.
En rapidez de respuesta estan casi a la par ,para conseguir esa respuesta inmediata en el pulse X ,tienes que tener activo el modo hard,(h),y la configuracion del pre-heat a 150 ,durante dos ,tres segundos .
Lo de 150 es como un porcentaje ,que hace que alcance la resi la temperatura optima de funcionamiento mas rapido .
Esto lo pongo como aclaratorio ,para que la gente no se lleve a confusiones con el wataje real que entrega el mod (90w),jiji.
Luego le hare una prueba con el modo bypass a ver ,aunque no me guste .
El squeezer ,me encanta ,le pones una/s resi/s ,si es un ato single o dual ,de nicrom y a correr .
Como mas se le sacan rendimiento a estos mods ,es con la 21700,eso es indiscutible,si bien es cierto que con la 18650 van bien tb .
Yo tengo el bonza con unas resis creo que de kanthal ,nada recomendable en mecanicos ,y en el pulse no lo monto porque esta a 0’15 en dual ,y no me gusta vapear a ese ohmmiaje .
De hecho en el unico mod que lo uso es en el dovpo mvv ,semimecanico doble bateria ,que por lo menos le puedo meter zurra de la buena .
Eso si el ato no me da sabor ninguno .
Estoy actualmente con unos cuantos atos single ,el que vino en el kit del pulse X ,esta a 0’30.
El recurve lo tengo a 0’20,y el c4 practicamente igual ,0’21.
A ver si le monto resis mas altas .
Espero haberte ayudado un poco ,un saludo .

Hola, gracias por la explicación! Yo me suelo mover en single entorno a 0,25 omhios, bueno y en dual igual, como mí­nimo 0,2.
Tengo vtc5a y las golisi en 21700. En esos términos mi duda es si notarí­a una perdida de potencia con respecto al squeezer, vamos que si tira mucho menos o más o menos están cerca.
Gracias!

Yo tengo el Pulse X y el Squeezer... A ver si ayudo a terminar de resolver tus dudas.

El Squeezer va fantástico siempre que le montes unas resistencias pensadas para mecánicos (perogrullada al canto). Y cuando digo "pensadas para mecánicos" me refiero no sólo a que sean de Ni80, sino que tengan unas vueltas y un diámetro "ajustado" para que funcionen rápido y permitan apurar las baterí­as (que a media carga no cueste horrores moverlas). Con los mecánicos en general me gusta más usarlos en dual, dado que con unas buenas baterí­as les puedes sacar muchí­simo rendimiento... y de hecho cuando bajas de los 0.15ohm es cuando mejor funcionan.

En electrónico con una sola baterí­a va a costar mucho más mover setups muy bajos... y (según como sean las resistencias) unas dual que den 0.12-0.15ohm igual no las mueves ni con los 90W del Pulse X. Sin embargo te permite mucho más juego con las resistencias.... puedes meter diámetros mayores, o meter más vueltas, o meter kanthal... vamos que te da una libertad que no tienes con el mecánico.

Si te mueves en los rangos que comentas... pues no vas a tener ningún problema con el Pulse X y unas 0.20ohm con 60-70W las mueves de sobra.

Perfecto pues muchí­simas gracias! Lo miraré a ver, también me llamaba mucho el topside, a ver por cual me decido
Yo tengo el Pulse X y el Squeezer... A ver si ayudo a terminar de resolver tus dudas.

El Squeezer va fantástico siempre que le montes unas resistencias pensadas para mecánicos (perogrullada al canto). Y cuando digo "pensadas para mecánicos" me refiero no sólo a que sean de Ni80, sino que tengan unas vueltas y un diámetro "ajustado" para que funcionen rápido y permitan apurar las baterí­as (que a media carga no cueste horrores moverlas). Con los mecánicos en general me gusta más usarlos en dual, dado que con unas buenas baterí­as les puedes sacar muchí­simo rendimiento... y de hecho cuando bajas de los 0.15ohm es cuando mejor funcionan.

En electrónico con una sola baterí­a va a costar mucho más mover setups muy bajos... y (según como sean las resistencias) unas dual que den 0.12-0.15ohm igual no las mueves ni con los 90W del Pulse X. Sin embargo te permite mucho más juego con las resistencias.... puedes meter diámetros mayores, o meter más vueltas, o meter kanthal... vamos que te da una libertad que no tienes con el mecánico.

Si te mueves en los rangos que comentas... pues no vas a tener ningún problema con el Pulse X y unas 0.20ohm con 60-70W las mueves de sobra.