¿ es cierto que obligan que los lí­quidos vengan en 10 ml?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El hacerse cada uno sus bases no es ningun inconveniente,lo hacemos muchos y desde hace muchos años(yo nunca compre bases nicotinadas) y sale mas barato aun, el problema sera no poder comprar nicotina de alta graduacion y en botes de mas de 10ml(si eres previsor ya habras comprado para algunos años :yes:, si no ,a pagar toca)

Bueno, lo que compré para un par de años han sido bases nicotinadas :msn-wink: de graduación descendiente. Mi predilección por ellas es evidente. Pero intentando ser objetivo, pienso que es más fácil adquirir bases con nicotina al principio, de tal manera que el esquema inicial sea Base+Aroma, y no Base+Aroma+Nicotina. No es complicado aplicar una sencilla fórmula o simplemente seguir el manual que se incluye en los kits que se venden, pero es un paso más. La alquimia puede ser abrumadora al principio, y a la que muchos saltan simplemente por el tema económico.

Por otro lado tengo que reconocer que sí­, es más económico todaví­a comprar ambas por separado, aunque el ahorro tampoco es demasiado, poca diferencia hay entre el precio de una base sin y otra a 6 mg en botellas de litro. Te dá para una pizza creo. Efectivamente, la limitación de concentración a 20mg de nicotina en botes de máximo 10ml es un buen problema.

nono, pero qué trucos, trucos no, se las están ingeniando con trucos??

Trucos de ingenierí­a mecánica unido al conocimiento de la ley que se va a aplicar. Que cumpla la normativa común, pero que sea de algún modo tremendamente fácil de modificar por los vapers (el ejemplo de la goma ''decorativa'' extraí­ble del depósito, para ganar en capacidad), o directamente le encuentren un vací­o legal, como en lo relativo en el tamaño de los depósitos de las resistencias. Parece ser que no se ha especificado ninguna limitación al tamaño de los mismos en la TDP y eso da juego para hacer la trampa.

Última edición:
He de decir que yo segun que aroma y atomizador ,modifico constantemente la concentracion pg/vg y la nico ,por eso las bases nicotinadas son un engorro para mi, pero no deja de ser cierto que esas bases son un pelo mas comodas y mas inexactas en su mezcla segun % de aroma.Simplemente , la gente que no se asuste con las mezclas que es casi lo mismo