Dudas sobre nicokits

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Hola:

Hasta ahora, vapeaba a altas concentraciones de nicotina, empecé a 18 mg/ml y he ido bajando... estoy en 6 mg, a punto de bajar a 3 mg. Durante todo este tiempo he comprado mis lí­quidos en formato 10 ml y estoy pensando en empezar a comprar los lí­quidos en formato booster de 50 ml y añadirles un nicokit de18 mg para que me quede un bote de 60 ml a 3 mg/ml. La cuestión es que veo diversos nicokits de marcas que se podrí­an considerar ¿genéricas? y que tienen una determinada relación pg/vg. Ahora la pregunta que os hago es: ¿Debe coincidir esa relación pg/vg con la del lí­quido con el que se va mezclar? Por ejemplo: 50 ml Pachamama nosequé (da igual el modelo, es para que sirva de ejemplo) PG/VG 30/70 ¿tengo que añadirle un nicokit de 30/70 para poder hacer la mezcla?

También he leí­do que al añadir un nicokit a un lí­quido terminado, se pierde sabor... ¿es muy acentuada esta pérdida de sabor? Al hilo de esto, he visto que por ejemplo Bombo vende los denominados Smartpacks, que son boosters de 50 ml + nicokit del mismo lí­quido con alta concentración de nicotina. Por cierto, ¡¡carí­simos!! Todo ello con idea de que no pierda sabor, ¿es así­? Entonces, esta idea se podrí­a extrapolar a otros lí­quidos y fabricantes. Por ejemplo: 50 ml de Bebeca + 10 ml Bebeca 18 mg y agitar ¿darí­an como resultado 60 ml de Bebeca a 3 mg?
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
¿Nadie puede ayudarme? ¿Nadie compra lí­quidos comerciales + nicokits?

Lo que más me urge saber es si el nicokit tiene que tener la misma proporción PG/VG que el lí­quido con el que se va a mezclar.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
no es necesario que el niko tenga la proporcion de la base o el liquido,son 10ml que normalmente se usan y no notaras nada.tabla bases TPD nicokit.jpg
te dejo esta tabla a ver si te puede ayudar
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Hola, Harper.

Te digo mi caso. Yo hago mis propios lí­quidos con una base 100% PG de Vap Flip. En un bote separado de 110 ml de capacidad añado 2 botes de 10 ml con 20mg/ml. A eso le añado los aromas que suelen ocupar 10-15 ml. En total obtengo una concentración total de unos 3-4 mg/ml. El kit de 10ml de nicotina a 20mg/ml tiene una composición de 60/40 (PG/VG). Aunque me gustarí­a que fuese 100% PG, como la base, lo utilizo como es porque no he encontrado uno de 100% PG, pero a efectos de concentración de nicotina final da igual, y a efectos de ratio PG/VG tampoco importa mucho porque casi todo el lí­quido que pongo de relleno es PG.

Espero que esto te sirva de orientación.

Saludos.