¿ Me equivoco al pensar que el foro está terminal ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
No se si son tonterías mias, pero tengo la sensación de que el foro se muere, lentamente por supuesto.

Me explico, desde ya antes del cambio he ido notando que la entrada de 'nuevos foreros' ha ido disminuyendo de forma paulatina, pero con el cambio ha pasado de paulatina a drástica, por otra parte, las discusiones de calidad actualmente brillan por su ausencia, el foro más bien parece un consultorio de todo aquel que tiene algún problema y quiere una solución rápida, entra (sin presentarse siquiera), pregunta y luego si te he leído no me acuerdo...

Habiendo vivido los buenos tiempos, ha sido como pasar de escuchar buena música actual al 'Requiem' de Mozart. También echo de menos leer las 'moderaciones y avisos' de 'mabe' y los hilos de varios antiguos foreros que hacian que valiera la pena entrar al menos dos/tres veces al día/noche, actualmente con entrar una vez ya es demasiado para lo que hay...

En fin, de seguir así creo que lo de entrar una vez/día, pasará a ser cada 2/3 días, cada 1/2 semanas y al final una al mes para ver si hay 2/3 msgs. minimamente interesantes...

PREGUNTA: ¿ Alguien más con las mismas sensaciones ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y leyvaper

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No se si son tonterías mias, pero tengo la sensación de que el foro se muere, lentamente por supuesto.

Me explico, desde ya antes del cambio he ido notando que la entrada de 'nuevos foreros' ha ido disminuyendo de forma paulatina, pero con el cambio ha pasado de paulatina a drástica, por otra parte, las discusiones de calidad actualmente brillan por su ausencia, el foro más bien parece un consultorio de todo aquel que tiene algún problema y quiere una solución rápida, entra (sin presentarse siquiera), pregunta y luego si te he leído no me acuerdo...

Habiendo vivido los buenos tiempos, ha sido como pasar de escuchar buena música actual al 'Requiem' de Mozart. También echo de menos leer las 'moderaciones y avisos' de 'mabe' y los hilos de varios antiguos foreros que hacian que valiera la pena entrar al menos dos/tres veces al día/noche, actualmente con entrar una vez ya es demasiado para lo que hay...

En fin, de seguir así creo que lo de entrar una vez/día, pasará a ser cada 2/3 días, cada 1/2 semanas y al final una al mes para ver si hay 2/3 msgs. minimamente interesantes...

PREGUNTA: ¿ Alguien más con las mismas sensaciones ?
Bueno, la verdad es que yo pienso lo mismo, ya ni siquiera hay moderadores como Mabe que encaminen a los nuevos usuarios y demás, vamos, un puticlub jajaja, es una pena...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
No se si son tonterías mias, pero tengo la sensación de que el foro se muere, lentamente por supuesto.

Me explico, desde ya antes del cambio he ido notando que la entrada de 'nuevos foreros' ha ido disminuyendo de forma paulatina, pero con el cambio ha pasado de paulatina a drástica, por otra parte, las discusiones de calidad actualmente brillan por su ausencia, el foro más bien parece un consultorio de todo aquel que tiene algún problema y quiere una solución rápida, entra (sin presentarse siquiera), pregunta y luego si te he leído no me acuerdo...

Habiendo vivido los buenos tiempos, ha sido como pasar de escuchar buena música actual al 'Requiem' de Mozart. También echo de menos leer las 'moderaciones y avisos' de 'mabe' y los hilos de varios antiguos foreros que hacian que valiera la pena entrar al menos dos/tres veces al día/noche, actualmente con entrar una vez ya es demasiado para lo que hay...

En fin, de seguir así creo que lo de entrar una vez/día, pasará a ser cada 2/3 días, cada 1/2 semanas y al final una al mes para ver si hay 2/3 msgs. minimamente interesantes...

PREGUNTA: ¿ Alguien más con las mismas sensaciones ?
Totalmente de acuerdo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
No se si son tonterías mias, pero tengo la sensación de que el foro se muere, lentamente por supuesto.

Me explico, desde ya antes del cambio he ido notando que la entrada de 'nuevos foreros' ha ido disminuyendo de forma paulatina, pero con el cambio ha pasado de paulatina a drástica, por otra parte, las discusiones de calidad actualmente brillan por su ausencia, el foro más bien parece un consultorio de todo aquel que tiene algún problema y quiere una solución rápida, entra (sin presentarse siquiera), pregunta y luego si te he leído no me acuerdo...

Habiendo vivido los buenos tiempos, ha sido como pasar de escuchar buena música actual al 'Requiem' de Mozart. También echo de menos leer las 'moderaciones y avisos' de 'mabe' y los hilos de varios antiguos foreros que hacian que valiera la pena entrar al menos dos/tres veces al día/noche, actualmente con entrar una vez ya es demasiado para lo que hay...

En fin, de seguir así creo que lo de entrar una vez/día, pasará a ser cada 2/3 días, cada 1/2 semanas y al final una al mes para ver si hay 2/3 msgs. minimamente interesantes...

PREGUNTA: ¿ Alguien más con las mismas sensaciones ?

Es una pena pero muy a mi pesar, pienso lo mismo, y suscribo tu post de principio a fin..... o sea no es que lo piense, lo veo desde hace ya meses la verdad no solo desde el cambio do software y/o direccion.

Se hecha muy en falta a Mabe, creo que era un puntal fundamental de este foro y no lo se pero es la sensacion que me da... que se ha visto injustamente relegada...no se si me leeras Mabe, pero te hechamos en falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Como no hagan algo rápido esto es la crónica de una muerte anunciada.:
Todos los post perdido.
No encuentras nada.
Imposible consultar hilos antiguos.
Búsquedas imposibles.

Es una lastima pero esto es un desastre
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Es una pena pero muy a mi pesar, pienso lo mismo, y suscribo tu post de principio a fin..... o sea no es que lo piense, lo veo desde hace ya meses la verdad no solo desde el cambio do software y/o direccion.

Se hecha muy en falta a Mabe, creo que era un puntal fundamental de este foro y no lo se pero es la sensacion que me da... que se ha visto injustamente relegada...no se si me leeras Mabe, pero te hechamos en falta.
Ya no es mabe moderadora????
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
A ver si va a ser el vapeo en sí lo que está de capa caída, pues si antes había dos foros con mucha actividad y hoy uno está a punto de decir adiós y el otro empieza como empezó el anterior hace un tiempo....

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
El vapeo sigue bien vivo, solo hace falta mirar los grupos de WhatsApp y de Telegram... Pero este poco ha poco ha ido muriendo...

Como han dicho más arriba, cada vez menos gente participa, solo entran, pregunta rápida y adiós... Una pena. Y si se participa, somos los de siempre.

Y luego la puntilla parece ser el cambio de servidor, mensajes perdidos, imposibilidad de recuperar antiguos mensajes... Un despropósito, la verdad.

Una pena porque iba muy bien echar un vistazo, hablar de x cosas... Ahora ya sólo se mueve la zona de compra venta, y eso es cuando se puede escribir y no hay errores... Y luego el tema de Tapatalk, que a días funciona y otro no, cuando mucha gente es lo que usaba para visitar el foro, yo incluido.

En fin... Esperemos que no muera, y que el Sr. Russes diga algo también, que está desaparecido.

Saludos a tod@s

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es una pena pero muy a mi pesar, pienso lo mismo, y suscribo tu post de principio a fin..... o sea no es que lo piense, lo veo desde hace ya meses la verdad no solo desde el cambio do software y/o direccion.

Se hecha muy en falta a Mabe, creo que era un puntal fundamental de este foro y no lo se pero es la sensacion que me da... que se ha visto injustamente relegada...no se si me leeras Mabe, pero te hechamos en falta.
Ya no es mabe moderadora????

Yo no se si mabe es moderadora o no (no aparece como parte del equipo) , pero creo que no porque desde la migración no ha vuelto a conectarse, igual que el mono, que se conectó aquel día y no ha vuelto a conectarse...

Captura de pantalla 2021-05-09 a las 20.13.54.png

En cualquier caso, estoy en la linea de lo que se esta comentando en este hilo, y ojalá se solucione.... lo que esta claro es que no hay moderación por ahora, o muy poca, es una de las primeras cosas que habría que solucionar.

Mabe le gustase más a unos o menos a otros ( a mi nunca me cayó mal), hacia una gran labor, se repasaba a diario el foro por completo. Desde aquí, muchas gracias por la dedicación que le prestaste al foro durante tantos años! y disfruta del merecido descanso!
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
El vapeo sigue bien vivo, solo hace falta mirar los grupos de WhatsApp y de Telegram... Pero este poco ha poco ha ido muriendo...

Como han dicho más arriba, cada vez menos gente participa, solo entran, pregunta rápida y adiós... Una pena. Y si se participa, somos los de siempre.

Y luego la puntilla parece ser el cambio de servidor, mensajes perdidos, imposibilidad de recuperar antiguos mensajes... Un despropósito, la verdad.

Una pena porque iba muy bien echar un vistazo, hablar de x cosas... Ahora ya sólo se mueve la zona de compra venta, y eso es cuando se puede escribir y no hay errores... Y luego el tema de Tapatalk, que a días funciona y otro no, cuando mucha gente es lo que usaba para visitar el foro, yo incluido.

En fin... Esperemos que no muera, y que el Sr. Russes diga algo también, que está desaparecido.

Saludos a tod@s

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No se si hay muchos grupos o pocos, no estoy en ninguno, siempre he visto más útil un foro para estos menesteres que la información queda organizada.
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Sinceramente es algo logico.
El mercado y el vapeo,ahora se alimenta basicamente de Aios ,pods o similares.
Lejos estan esos hilos hablando de Rda,Rta o mods,que tipos de resistencia usar etc.Ahoa se mira la autonomia del producto,capacidad y listo.Creo que incluso la alquimia se ha visto seriamente afectada,con el tema de las sales.
Antes se podian ver Vapermail de Julio con 20 productos,el ultimo que vi,no llegaba a media docena y nada nuevo o interesante.Al igual que las ya famosas revisiones,,hay que rebuscar mucho para encontrar algo que merezca la pena.
Y con el tema de Mabe pues discrepo totalmente de la opinion de otros usuarios.
No puedo echar en falta a alguien que de forma indiscriminada y por conveniencia ,borraba post de los usuarios ,sin ninguna razon y sin dar explicaciones.Tampoco puedo olvidar el baneo de cuentas (incluida la mia) por el simple hecho de no halagar determinado producto o por dar una opinion negativa .
No me gusta nada el nuevo formato del foro,quizas con el tiempo me llegue a acostumbrar,aunque la verdad es que las cosas no se han hecho nada bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Si, el foro está muerto y desde hace tiempo. Además este cambio no ha venido nada bien, es básicamente una mierda. Tmbien es verdad que no hay mucha variedad en el mundo del vapeo ahora y los que llevamos tiempo, después de unas cuantas/demasiadas cosas compradas, acabas con lo de siempre y dejas de seguir el tema
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo sinceramente solo de ver que los que escriben solo lo hacen para criticar me deprime
Se critica lo que se intenta mejorar
Incluso se critica lo que aún no está en venta no se a probado

Lleváis así bastante tiempo y como eres normal a cualquiera se le quitan las ganas de responderos

Es muy fácil quejarse y encima culpar a los demás
Como dije al principio sinceramente el foro se lo están cargando pero no los administradores si no los propios usuarios que no paran de pedir derechos y no aportan nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo sinceramente solo de ver que los que escriben solo lo hacen para criticar me deprime
Se critica lo que se intenta mejorar
Incluso se critica lo que aún no está en venta no se a probado

Lleváis así bastante tiempo y como eres normal a cualquiera se le quitan las ganas de responderos

Es muy fácil quejarse y encima culpar a los demás
Como dije al principio sinceramente el foro se lo están cargando pero no los administradores si no los propios usuarios que no paran de pedir derechos y no aportan nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Primero, nadie creo que critique por criticar ni por hacer daño, creo que las criticas que hay en este hilo, la mayoría son constructivas, lo que queremos es que la cosa mejore. Y cuando mucha gente opina lo mismo y solo uno va en contra... creo que esta claro quien lleva razón y quien no...

No puedo decir todo lo que pienso porque esta no es mi casa y podrían expulsarme, y como aún no me apetece irme pues me callo... ya me iré cuando deje de apetecerme participar del todo... porque aun hay cosas salvables, cierto... a ver cuanto duran....

Solo comentaré algunas cosas levemente, ya que dices que todo se hace por mejorar: donde esta la moderación?; La gente no postea cuando no esta cómoda o no le apetece el contenido que hay (igual que tu has dicho que se te quitan las ganas de responder por x motivos, a los demás también nos pasa por otros motivos). El mono dijo que esto beneficiaria al foro atrayendo a mas gente, y yo no la veo por ningún sito, al revés, por tango aquí se debería haber aplicado la norma de que si algo va bien, no lo toques...

Ya le paso al otro foro, que desde hace unos años cuando entrabas lo único que se veía como novedad eran los ups de las tiendas a sus hilos. Mira el panel de nuevos mensajes desde ayer para acá, casi todo publicidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: pacote

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Un saludo a todos los participantes de este hilo. Lamentamos los inconvenientes causados por el cambio de plataforma, pero lo que buscamos junto con Julio es modernizar el foro y hacerlo más atractivo tanto a los antiguos miembros como a los nuevos. Los cambios generan cierta reticencia y es comprensible, pero nuestro propósito es y será dar un buen espacio de participación a todos los que hacen parte de este espacio. Hay cosas que se salen de nuestras manos, como la generación de nuevas discusiones por parte de los miembros. El espacio sigue abierto para que las conversaciones y discusiones se sigan dando.

Mantuvimos los moderadores de la versión anterior del foro y hemos vinculado a mas moderadores para poder dar más agilidad y respuesta a los problemas y consultas de los miembros. @mabe sigue siendo una moderadora de este foro y esta siempre será su casa. Seguiremos mejorando en la moderación y orientando a todos los miembros de este foro.

Frente a los problemas de encontrar hilos e información, este nuevo sistema tiene un sistema de búsqueda avanzada que permite encontrar con mayor precisión los temas, hilos y palabras que se están buscando.

Captura de Pantalla 2021-05-12 a la(s) 7.45.56 a. m..png


Captura de Pantalla 2021-05-12 a la(s) 7.46.51 a. m..png

Captura de Pantalla 2021-05-12 a la(s) 7.02.22 a. m..png

Toda la información del antiguo foro migrada para respetar el trabajo y la información de los miembros, es a los miembros que se debe este foro y hacemos todo lo posible para brindarle todo lo del antiguo foro y mejora en lo posible la experiencia en este espacio.

Incluso cedimos frente a la implementación de Tapatalk por solicitud de algunos miembros, a sabienda de los riesgos de seguridad y privacidad de la información, porque para nosotros ustedes son lo más importante.

El equipo del foro está abierto a escuchar sus sugerencias, comentarios y resolver cualquier problema técnico y/o humano que se presente. Trabajamos día a día para hacer de este lugar un espacio mejor. Para cualquier consulta, sugerencia o comentario pueden escribirnos o etiquetarnos a @vapemaster @claudio-vt @jpalma88 @Kramber y @mabe que esperamos que se vuelva a vincular pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpalma88 y Apeado

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Frente a los problemas de encontrar hilos e información, este nuevo sistema tiene un sistema de búsqueda avanzada que permite encontrar con mayor precisión los temas, hilos y palabras que se están buscando.
Si "avanzado" es un eufemismo de "no funciona" entonces sí.
Ejemplo, intentemos buscar el post de "Sinhumo Sevilla - Novedades" SIN poner el título exacto, ya que es un buscador "avanzado". Usamos la lupa, escribimos "sinhumo" y marcamos "Buscar sólo en títulos". ¿Resultado? Lo de "Buscar sólo en títulos" es un bonito adorno. Probemos la búsqueda avanzada entonces: Lupa - Búsqueda avanzada - Buscar temas - Palabras clave: "sinhumo", publicado por "Sinhumo Sevilla", marcamos "Buscar sólo en títulos", buscamos en todos los foros y subforos, ordenamos por respuestas (tiene 146 páginas). ¿Resultado? "No se han encontrado resultados", tócate las narices. De hecho si en palabras clave ingresamos el título exacto del post sigue sin mostrar resultados. Fascinante. Por otra parte, sí es posible encontrarlo de forma acotada en la búsqueda normal con el título exacto del post (menos mal!) e incluso marcando buscar sólo en títulos aparece otro post que no tiene sentido con ese criterio de búsqueda.
Resumiendo, lo siento pero el buscador no es "avanzado", es "basura".
 
  • Me gusta
Reacciones: sungod

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Si "avanzado" es un eufemismo de "no funciona" entonces sí.
Ejemplo, intentemos buscar el post de "Sinhumo Sevilla - Novedades" SIN poner el título exacto, ya que es un buscador "avanzado". Usamos la lupa, escribimos "sinhumo" y marcamos "Buscar sólo en títulos". ¿Resultado? Lo de "Buscar sólo en títulos" es un bonito adorno. Probemos la búsqueda avanzada entonces: Lupa - Búsqueda avanzada - Buscar temas - Palabras clave: "sinhumo", publicado por "Sinhumo Sevilla", marcamos "Buscar sólo en títulos", buscamos en todos los foros y subforos, ordenamos por respuestas (tiene 146 páginas). ¿Resultado? "No se han encontrado resultados", tócate las narices. De hecho si en palabras clave ingresamos el título exacto del post sigue sin mostrar resultados. Fascinante. Por otra parte, sí es posible encontrarlo de forma acotada en la búsqueda normal con el título exacto del post (menos mal!) e incluso marcando buscar sólo en títulos aparece otro post que no tiene sentido con ese criterio de búsqueda.
Resumiendo, lo siento pero el buscador no es "avanzado", es "basura".
Y no sería mejor se lo comentes por privado y que lo traten de solucionar
En vez de meter mierda públicamente ????

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Apeado

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Y no sería mejor se lo comentes por privado y que lo traten de solucionar
En vez de meter mierda públicamente ????

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

¿Quien mete mierda?

Esta exponiendo un fallo del foro, y no veo nada malo que todos sepamos los errores que hay,¿ mandamos todos los fallos por privado para que lleguen los mismos mensajes 20 veces?

Donde tu ves mierda, yo veo critica constructiva, y hasta donde yo se ,en este foro no hay impedimentos en hacerlas.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Meter mierda sería decir "Esto es un asco", y ya.
Como bien te ha respondido Kren lo he hecho de forma pública, y aunque las formas puedan ser un tanto encendidas, de forma constructiva: he desarrollado el tema para exponer con un ejemplo POR QUÉ es un asco, y el hacerlo público es tanto para que los responsables lo vean como para que los demás usuarios lo vean, y así ellos también pueden corroborar el problema o dar con otra serie de pasos o criterios que sí les funcione y así lo compartan.
Es cierto que últimamente se están criticando muchas cosas del foro, pero es porque muchas cosas se han hecho mal claramente, y si no se exponen estas cosas, los responsables pueden no tener constancia de esos problemas y no se solucionan, es bien simple. Callarnos sin levantar la voz para que no se moleste el Rey Julio es lo que no ayuda, que no por decir que todo funciona perfectamente te va a dar palmaditas y te va a mandar un mod a casa por buen súbdito.
Entiéndelo, con todos los posts antiguos con la ingente cantidad de información, revisiones, dudas resueltas, etc... que la búsqueda de todo eso no funcione es CRÍTICO, es lo más vital para el foro. Si eso no funciona el foro carece de sentido a no ser que se haga tabla rasa y entonces todo lo que se ha debatido, preguntado, respondido y revisado hasta ahora no ha servido absolutamente para nada. Ya muchos usuarios estaban tentados de irse, y si esto no se arregla va a ser la puntilla para casi todos, y hablamos de un grueso de gente (ya sea por número o por calidad de posts) tan importante que será la muerte del foro.
Meter mierda sería precisamente no decir nada.
 
Última edición: