¿ Me equivoco al pensar que el foro está terminal ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Meter mierda sería decir "Esto es un asco", y ya.
Como bien te ha respondido Kren lo he hecho de forma pública, y aunque las formas puedan ser un tanto encendidas, de forma constructiva: he desarrollado el tema para exponer con un ejemplo POR QUÉ es un asco, y el hacerlo público es tanto para que los responsables lo vean como para que los demás usuarios lo vean, y así ellos también pueden corroborar el problema o dar con otra serie de pasos o criterios que sí les funcione y así lo compartan.
Es cierto que últimamente se están criticando muchas cosas del foro, pero es porque muchas cosas se han hecho mal claramente, y si no se exponen estas cosas, los responsables pueden no tener constancia de esos problemas y no se solucionan, es bien simple. Callarnos sin levantar la voz para que no se moleste el Rey Julio es lo que no ayuda, que no por decir que todo funciona perfectamente te va a dar palmaditas y te va a mandar un mod a casa por buen súbdito.
Entiéndelo, con todos los posts antiguos con la ingente cantidad de información, revisiones, dudas resueltas, etc... que la búsqueda de todo eso no funcione es CRÍTICO, es lo más vital para el foro. Si eso no funciona el foro carece de sentido a no ser que se haga tabla rasa y entonces todo lo que se ha debatido, preguntado, respondido y revisado hasta ahora no ha servido absolutamente para nada. Ya muchos usuarios estaban tentados de irse, y si esto no se arregla va a ser la puntilla para casi todos, y hablamos de un grueso de gente (ya sea por número o por calidad de posts) tan importante que será la muerte del foro.
Meter mierda sería precisamente no decir nada.
Bien hablado y más claro, el agua

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Si "avanzado" es un eufemismo de "no funciona" entonces sí.
Ejemplo, intentemos buscar el post de "Sinhumo Sevilla - Novedades" SIN poner el título exacto, ya que es un buscador "avanzado". Usamos la lupa, escribimos "sinhumo" y marcamos "Buscar sólo en títulos". ¿Resultado? Lo de "Buscar sólo en títulos" es un bonito adorno. Probemos la búsqueda avanzada entonces: Lupa - Búsqueda avanzada - Buscar temas - Palabras clave: "sinhumo", publicado por "Sinhumo Sevilla", marcamos "Buscar sólo en títulos", buscamos en todos los foros y subforos, ordenamos por respuestas (tiene 146 páginas). ¿Resultado? "No se han encontrado resultados", tócate las narices. De hecho si en palabras clave ingresamos el título exacto del post sigue sin mostrar resultados. Fascinante. Por otra parte, sí es posible encontrarlo de forma acotada en la búsqueda normal con el título exacto del post (menos mal!) e incluso marcando buscar sólo en títulos aparece otro post que no tiene sentido con ese criterio de búsqueda.
Resumiendo, lo siento pero el buscador no es "avanzado", es "basura".
Hola Vadercito. Desde la administración del foro hemos recibido todos los mensajes, comentarios, sugerencias y hemos revisado cada uno de los problemas que los participantes del foro han encontrado. Tienes razón sobre el fallo de la búsqueda el cual ya estamos revisando para corregir. La infraestructura, el montaje y la implementación de un foro como este no es tan fácil como montar una página en wordpress, por ello te pedimos paciencia mientras resolvemos el problema. En lo que no estamos de acuerdo es en la manera que te vienes expresando del trabajo del equipo y del mismo foro con términos como "basura", "esto es un asco". Hemos sido respetuosos manteniendo este tipo de comentarios y no eliminandolos, pero también te pedimos respeto al trabajo y los miembros del equipo del foro. Siempre vamos a escuchar las sugerencias y comentarios que sirvan para mejorar día a día el foro y que sean de manera respetuosa.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Monsignore y elcuervo

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Hola Vadercito. Desde la administración del foro hemos recibido todos los mensajes, comentarios, sugerencias y hemos revisado cada uno de los problemas que los participantes del foro han encontrado. Tienes razón sobre el fallo de la búsqueda el cual ya estamos revisando para corregir. La infraestructura, el montaje y la implementación de un foro como este no es tan fácil como montar una página en wordpress, por ello te pedimos paciencia mientras resolvemos el problema. En lo que no estamos de acuerdo es en la manera que te vienes expresando del trabajo del equipo y del mismo foro con términos como "basura", "esto es un asco". Hemos sido respetuosos manteniendo este tipo de comentarios y no eliminandolos, pero también te pedimos respeto al trabajo y los miembros del equipo del foro. Siempre vamos a escuchar las sugerencias y comentarios que sirvan para mejorar día a día el foro y que sean de manera respetuosa.
Creo que el compañero no ha dicho que vuestro trabajo sea basura,sino que el Buscador Avanzado es basura y tiene razon.
La excusa de que un foro como este es complicado a mi,personalmente no me sirve.
Y no me sirve,porque antes de lanzarlo se deberian haber echo pruebas y comprobaciones,que por lo visto no se han realizaado.Da la sensacion de que se van arreglando las cosas,segun las quejas de lo usuarios.
Se a lanzado este nuevo formato del foro,como una novedad,algo que mejoraria lo que teniamos en Tapatalk y sinceramente,de momento no le llega ni a las suelas.
Menos mal que no fabricais coches,sino arreglais los frenos despues de matar a varias personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacote

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola Vadercito. Desde la administración del foro hemos recibido todos los mensajes, comentarios, sugerencias y hemos revisado cada uno de los problemas que los participantes del foro han encontrado. Tienes razón sobre el fallo de la búsqueda el cual ya estamos revisando para corregir. La infraestructura, el montaje y la implementación de un foro como este no es tan fácil como montar una página en wordpress, por ello te pedimos paciencia mientras resolvemos el problema. En lo que no estamos de acuerdo es en la manera que te vienes expresando del trabajo del equipo y del mismo foro con términos como "basura", "esto es un asco". Hemos sido respetuosos manteniendo este tipo de comentarios y no eliminandolos, pero también te pedimos respeto al trabajo y los miembros del equipo del foro. Siempre vamos a escuchar las sugerencias y comentarios que sirvan para mejorar día a día el foro y que sean de manera respetuosa.
Ánimo y paciencia
Si el foro fuera mío yo ya lo habría cerrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Meter mierda sería decir "Esto es un asco", y ya.
Como bien te ha respondido Kren lo he hecho de forma pública, y aunque las formas puedan ser un tanto encendidas, de forma constructiva: he desarrollado el tema para exponer con un ejemplo POR QUÉ es un asco, y el hacerlo público es tanto para que los responsables lo vean como para que los demás usuarios lo vean, y así ellos también pueden corroborar el problema o dar con otra serie de pasos o criterios que sí les funcione y así lo compartan.
Es cierto que últimamente se están criticando muchas cosas del foro, pero es porque muchas cosas se han hecho mal claramente, y si no se exponen estas cosas, los responsables pueden no tener constancia de esos problemas y no se solucionan, es bien simple. Callarnos sin levantar la voz para que no se moleste el Rey Julio es lo que no ayuda, que no por decir que todo funciona perfectamente te va a dar palmaditas y te va a mandar un mod a casa por buen súbdito.
Entiéndelo, con todos los posts antiguos con la ingente cantidad de información, revisiones, dudas resueltas, etc... que la búsqueda de todo eso no funcione es CRÍTICO, es lo más vital para el foro. Si eso no funciona el foro carece de sentido a no ser que se haga tabla rasa y entonces todo lo que se ha debatido, preguntado, respondido y revisado hasta ahora no ha servido absolutamente para nada. Ya muchos usuarios estaban tentados de irse, y si esto no se arregla va a ser la puntilla para casi todos, y hablamos de un grueso de gente (ya sea por número o por calidad de posts) tan importante que será la muerte del foro.
Meter mierda sería precisamente no decir nada.
Tan difícil es mandarle un mensaje al administrador
Qué preferís abrir un post de comentarios negativos y sin sentido???

Qué piensas que vuestros problemas yo no los tengo????

Que quiero que el rey julio me mande un mod???

Cuanta negatividad y comentarios sin sentido

Con lo fácil que es mandar un mensaje privado y ayudar en vez de ..........

Ojala todos los negativos no seáis igual en casa y estéis comentando vuestros problemas antes con todo el mundo que con vuestra pareja con lo fácil que es preguntar qué pasa y si puedo ayudar en vez de ir publicando por todas partes esto es una basura
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
En lo que no estamos de acuerdo es en la manera que te vienes expresando del trabajo del equipo y del mismo foro con términos como "basura", "esto es un asco".
Sin acritud y sin querer faltar, pero os falta comprensión lectora, @elcuervo no ha tenido problema en comprenderlo por lo que os responde; de todas formas concretaré:
En ningún momento me he referido al trabajo del equipo ni al foro con esos términos:
la frase "Meter mierda sería <<esto es un asco, y ya>>, es en respuesta a que se me decía que simplemente estaba metiendo mierda, y la frase explica que eso sería (un bonito condicional) si lo hiciera insultando y sin aportar más datos, cosa que no ha sido.
El término "basura" no se ha referido tampoco en ningún momento al foro en sí, sino al funcionamiento actual del buscador.

@Ltsracer Confundes negatividad con vehemencia; negativo sería (condicional) hablar de fallos sólo por malmeter, por contra hablar de fallos con vistas de que se corrijan es precisamente lo contrario de negativo; si acaso se me podrá alegar que lo haga en un tono áspero e imperante, y ahí entra la vehemencia, derivada de la frustrante situación. El resto del texto... pues la misma malinterpretación lectora que @vapemaster . Pero en fin, es tu opinión, tampoco nos tenemos que poner a discutir, lo importante es que se han notificado unos fallos, se han reconocido (ahora), y se ha comunicado que se está trabajando en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ltsracer y pacote

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Sin acritud y sin querer faltar, pero os falta comprensión lectora, @elcuervo no ha tenido problema en comprenderlo por lo que os responde; de todas formas concretaré:
En ningún momento me he referido al trabajo del equipo ni al foro con esos términos:
la frase "Meter mierda sería >, es en respuesta a que se me decía que simplemente estaba metiendo mierda, y la frase explica que eso sería (un bonito condicional) si lo hiciera insultando y sin aportar más datos, cosa que no ha sido.
El término "basura" no se ha referido tampoco en ningún momento al foro en sí, sino al funcionamiento actual del buscador.

@Ltsracer Confundes negatividad con vehemencia; negativo sería (condicional) hablar de fallos sólo por malmeter, por contra hablar de fallos con vistas de que se corrijan es precisamente lo contrario de negativo; si acaso se me podrá alegar que lo haga en un tono áspero e imperante, y ahí entra la vehemencia, derivada de la frustrante situación. El resto del texto... pues la misma malinterpretación lectora que @vapemaster . Pero en fin, es tu opinión, tampoco nos tenemos que poner a discutir, lo importante es que se han notificado unos fallos, se han reconocido (ahora), y se ha comunicado que se está trabajando en ello.
Muy correcto

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Creo que el compañero no ha dicho que vuestro trabajo sea basura,sino que el Buscador Avanzado es basura y tiene razon.
La excusa de que un foro como este es complicado a mi,personalmente no me sirve.
Y no me sirve,porque antes de lanzarlo se deberian haber echo pruebas y comprobaciones,que por lo visto no se han realizaado.Da la sensacion de que se van arreglando las cosas,segun las quejas de lo usuarios.
Se a lanzado este nuevo formato del foro,como una novedad,algo que mejoraria lo que teniamos en Tapatalk y sinceramente,de momento no le llega ni a las suelas.
Menos mal que no fabricais coches,sino arreglais los frenos despues de matar a varias personas.
Cordial saludo @elcuervo. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado el el foro. Frente a tu respuesta, no estamos presentando excusas, simplemente queremos explicar lo que está pasando, queremos ser honestos y claros con los miembros que han reportado problemas. Por otro lado te equivocas cuando dices que no se han hecho pruebas, llevamos desde febrero-marzo probando varias plataformas buscando la mejor alternativa para migrar y mejorar el foro. Estamos seguros que actualizas las aplicaciones y el software de tu móvil o computadora, porque ningún sistema está exento de fallos. Por eso para nosotros es importante y tomamos muy en serio la retroalimentación de los miembros para brindar un mejor servicio. Seguiremos atentos a todas las recomendaciones y fallos que presente el sistema para irlos mejorando lo más pronto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Cordial saludo @elcuervo. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado el el foro. Frente a tu respuesta, no estamos presentando excusas, simplemente queremos explicar lo que está pasando, queremos ser honestos y claros con los miembros que han reportado problemas. Por otro lado te equivocas cuando dices que no se han hecho pruebas, llevamos desde febrero-marzo probando varias plataformas buscando la mejor alternativa para migrar y mejorar el foro. Estamos seguros que actualizas las aplicaciones y el software de tu móvil o computadora, porque ningún sistema está exento de fallos. Por eso para nosotros es importante y tomamos muy en serio la retroalimentación de los miembros para brindar un mejor servicio. Seguiremos atentos a todas las recomendaciones y fallos que presente el sistema para irlos mejorando lo más pronto posible.
Pues si las pruebas eran insuficientes,no creo que nadie haya puesto un ultimatum para iniciar este foro.Si se necesitaban mas pruebas,lo conveniente hubiera sido hacerlas antes de ponerla en marcha.
Como ya dije,tendre paciencia pero no oculto que al igual ,como tu dices,uso aplicaciones,sino estan a la altura directamente las borro y en este caso,buscare otro sitio donde poder ayudar y opinar sobre el vapeo.
Yo no necesito emoticonos o virguerias,solo pido que sea practico,sencillo y fiable.Y ahora mismo,este no lo es
 

vapemaster

Administrator
Miembro del equipo
23 Abr 2021
32
10
8
Sin acritud y sin querer faltar, pero os falta comprensión lectora, @elcuervo no ha tenido problema en comprenderlo por lo que os responde; de todas formas concretaré:
En ningún momento me he referido al trabajo del equipo ni al foro con esos términos:
la frase "Meter mierda sería <<esto es un asco, y ya>>, es en respuesta a que se me decía que simplemente estaba metiendo mierda, y la frase explica que eso sería (un bonito condicional) si lo hiciera insultando y sin aportar más datos, cosa que no ha sido.
El término "basura" no se ha referido tampoco en ningún momento al foro en sí, sino al funcionamiento actual del buscador.

@Ltsracer Confundes negatividad con vehemencia; negativo sería (condicional) hablar de fallos sólo por malmeter, por contra hablar de fallos con vistas de que se corrijan es precisamente lo contrario de negativo; si acaso se me podrá alegar que lo haga en un tono áspero e imperante, y ahí entra la vehemencia, derivada de la frustrante situación. El resto del texto... pues la misma malinterpretación lectora que @vapemaster . Pero en fin, es tu opinión, tampoco nos tenemos que poner a discutir, lo importante es que se han notificado unos fallos, se han reconocido (ahora), y se ha comunicado que se está trabajando en ello.
@Vadercito agradezco tu aclaración y te pido disculpas si malinterprete tus palabras. De nuevo agradecemos el reporte del fallo en el cual ya estamos trabajando. Siempre estaremos dispuestos a escuchar los comentarios de todos los miembros. Así como muchos que estamos en este foro, brindamos nuestro trabajo y conocimiento de manera voluntaria por amor al vapeo. Nuestra intención siempre ha sido y será brindar el mejor servicio. Sabemos que han sido pacientes y les pedimos un poco más mientras todo queda correctamente ajustado.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
@Vadercito agradezco tu aclaración y te pido disculpas si malinterprete tus palabras.
Sin problema. Disculpas también si mi tono pudiera haber resultado un tanto encendido.
Esperemos que se pueda arreglar la búsqueda porque como digo, es la herramienta más esencial del foro dada la historia que lleva a las espaldas, de ahí la frustración y perder los nervios con cada prueba fallida.
 
  • Me gusta
Reacciones: vapemaster

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Hola

Llegué tarde a la fiesta, pero me gustaría emitir mi punto de vista.

Amén de las fallas que pudiera tener la nueva plataforma del foro, y que esta bien que se dé aviso a los administradores y moderadores para que tomen cartas en el asunto, creo queel trasfondo de la frustración que observo (y en la que me incluyo) va más alla de fallas técnicas.

Veo con buenos ojos la apertura a integrantes nuevos que tengan dudas respecto al vapeo (sobre todo si son iniciados en este mundo), sin embargo veo que efectivamente la calidad del contenido del foro a decrecido mucho, donde efectivamente muchos de los integrantes nuevos, solo entran en busca de una respuesta rápida a sus dudas y en donde obtengan o no la respuesta, en ocasiones ya no se les vuelve a ver.

Otro punto es que hay ocasiones en las que se generan discusiones sin sentido donde cada uno emite su punto de vista sobre que ato/mod/etc es mejor, si mtl o dl, rda/rta, en fin, se vuelve un problema donde el foro se inunda de preguntas muuuuy recurrentes como "cual es el mejor ato para sabor/Vapor/golpe (aqui si es importante resolver el tema de la herramienta de búsqueda, un moderador no podria remitir al usuario a que busque primero la información si el motor de búsqueda es deficiente).

En fin, ofrezco disculpas por anticipado, pero considero que el foro ya esta lleno de paja innecesaria en la que es facil perderse buscando algo. Y eso conlleva a que el contenido sea cada vez de menor calidad y sobre todo que sea de utilidad para la comunidad vapeadora. Y esto obviamente hace más dificil administrar/moderar el foro y el equipo que lleva a cabo esas tareas pues obviamente no se da abasto.

Se me ocurren alguna sugerencias que describo a continuación.

Hacer una limpieza del foro "Primeras dudas" y que de preferencia este sea exclusivo para publicaciones fijadas y no sea posible publicar en el; que la información sea actualizada (muy importante creo yo) y sea quizá un foro de lectura obligada, donde se encuentre información básica como el manejo del foro mismo (como crear un nuevo mensaje, a que sección dirgirse para postear sobre un tema en particular, etc), pasando por un reglamento general (toda casa debe tener reglas, si no, es la anarquía total), asi como lo obvio; información sobre introducción y primeros pasos en el vapeo (insisto, creo que valdria la pena actualizar la información que existe actualmente).

Promuevan la lectura al menos del reglamento que comento (si no existe, pues crearlo) para los que recien ingresan al foro, así como la lectura/consulta de la información fijada en el foro de primeras dudas, antes de preguntar cualquier cosa. El foro esta lleno de preguntas que se podrían consultar antes en publicaciones fijadas, y así evitar la recurrencia de preguntas o dudas ya resueltas con anterioridad. El tema del respeto al momento de publicar o responder, considero que es algo que no debería ser solicitado/recordado, sin embargo es algo necesario pues muchos a veces incurrimos en faltas de respeto y nos enganchamos en discusiones que no llevan a nada, por lo que la cordialidad y el respeto es uno de los puntos que deben incluirse en el reglamento (asi como sus respectivas sanciones, desafortunadamente son necesarias).

Los moderadores/administradores hacen un trabajo extenuante, entonces si nosotros como usuarios no colaboramos, llenamos de basura la casa y despues limpiarla es una labor titánica. Mantener el foro es tarea de todos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Buenos dias,
La inactividad del foro (como de casi cualquier cosa) demuestra su enfermedad. Este mismo post, en otros tiempos hubiera tenido centenares de opiniones con sus réplicas y no ha sido asi. Para muestra un boton: Hoy hace un mes del último comentario.
El foro vecino y amigo (vapeando) ha cerrado las puertas hace apenas unos dias. Muchos que llevamos años con el vapeo empezamos con él, se vivia una euforia tremenda, con las compras conjuntas, el mercadillo, alquimia, materiales para vapear... vamos, como si hibiera pasado mas de 50 años!. Que haya cerrado vapeando es un sintoma muy grave de que la filosofia de foro de siempre tiene que cambiar.
Estos foros no solo sirven a los que empiezan para ayudarles a decidir sobre que equipo, o porcentaje de aroma, o vueltas de la resistencia... Nos ayudamos todos entre todos.

Saludos
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Te doy toda la razón pero yo creo que los cambios del foro poco han tenido que ver: culpo más al mercado

Si te fijas, la mayoría de los mensajes son de gente nueva con la pregunta de siempre: ¿qué pod, mod, ato, resistencia me compro? y es que cada vez somos menos los que dedicamos tiempo al vapeo: a limpiar tubos, pletinas, atos, cambiar/hacer resistencias... es más cómodo comprarlo todo hecho y cuando algo no va bien, pues cambias lo que toque y pa'lante...

Ojo, no quiero criticar ni a nada ni a nadie, que cada uno se gaste el dinero y use lo que más le guste, pero creo que es el mercado el que ha cambiado el enfoque
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Te doy toda la razón pero yo creo que los cambios del foro poco han tenido que ver: culpo más al mercado

Si te fijas, la mayoría de los mensajes son de gente nueva con la pregunta de siempre: ¿qué pod, mod, ato, resistencia me compro? y es que cada vez somos menos los que dedicamos tiempo al vapeo: a limpiar tubos, pletinas, atos, cambiar/hacer resistencias... es más cómodo comprarlo todo hecho y cuando algo no va bien, pues cambias lo que toque y pa'lante...

Ojo, no quiero criticar ni a nada ni a nadie, que cada uno se gaste el dinero y use lo que más le guste, pero creo que es el mercado el que ha cambiado el enfoque
Totalmente de acuerdo con tu respuesta y no puede ser que el mercado cambiase precisamente porque ( no quiero ofender a nadie, y disculpas si alguien se ofende o se da por aludido) los nuevos vapeadores entre los que me incluyo, que a pesar de que lleve ya una larga temporada vapeando y libre de analogico sigo siendo nobato, busquemos respuesta en los maters del vapeo, los vapeadores profesionales, la gente que de verdad nos puede ayudar y que en ocasiones las respuestas que se dan sean: utiliza el buscador, ya existe un tema sobre eso.... Infórmate bien... Y cosas por el estilo? Estoy de acuerdo en que 100 temas sobre lo mismo aburre, y tambien estoy deacuerdo en que existe un buscador y casi todo en este mundillo está en este foro... Pero si no se abriesen temas nuevos esto sería una wikipedia y una pagina de compra y venta...a mi siempre se me respondió, y estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y me da pena ver así el foro... Gracias a vosotros sé lo que sé y ya probé de todo en este mundo y estoy empezando con mis propias resistencias y alquimia... Os agradezco SIEMPRE vuestro apoyo y vuestra ayuda, pero soy consciente que mucha gente entra, pregunta y se va... Solo porque quizas no encontró ese empujoncito o esa ayuda✌️✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: DavoVapea

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Después de dedicar un esfuerzo a recuperar la contraseña (algo que me da mucha pereza de por sí), voy a poner mi opinión sin ningún tipo de ánimo de malmeter y con total sinceridad:

El mercado puede haber cambiado, pero el nuevo foro es poco práctico en varios sentidos y es un hecho que desde la migración no escribe prácticamente nadie.
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Ni el jefe quiere saber nada del foro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No te equivoques,Julio nunca fue muy activo en el foro (al menos durante los 3 años ,desde que yo me registre)Momentos muy puntuales y sobretodo promocionar sus productos.Aunque despues de "PROMETER" un video sobre seguridad,limpieza y uso de mods mecanicos (su Requiem en concreto),a dejado muy claro que ,le da igual si le explota el mod a un novato o inexperto.Eso si,luego vendrian las quejas sobre el mal uso por parte del usuario o culpa de la bateria o lo mas tipico,si no eres experto en vapeo,no uses mecanicos.
Pero bueno,asi es el mundo del vapeo y su hipocresia.
Vapea que es mejor que fumar, hay que luchar por el vapeo,,hay que estar unidos,bla bla bla.
Si los que pueden ayudar no lo hacen,bonito ejemplo dan.,
 
  • Me gusta
Reacciones: sungod

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
No te equivoques,Julio nunca fue muy activo en el foro (al menos durante los 3 años ,desde que yo me registre)Momentos muy puntuales y sobretodo promocionar sus productos.Aunque despues de "PROMETER" un video sobre seguridad,limpieza y uso de mods mecanicos (su Requiem en concreto),a dejado muy claro que ,le da igual si le explota el mod a un novato o inexperto.Eso si,luego vendrian las quejas sobre el mal uso por parte del usuario o culpa de la bateria o lo mas tipico,si no eres experto en vapeo,no uses mecanicos.
Pero bueno,asi es el mundo del vapeo y su hipocresia.
Vapea que es mejor que fumar, hay que luchar por el vapeo,,hay que estar unidos,bla bla bla.
Si los que pueden ayudar no lo hacen,bonito ejemplo dan.,
No me equivoco, tú mismo lo has dicho, nunca fué activo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk