¿ Me equivoco al pensar que el foro está terminal ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No te equivoques,Julio nunca fue muy activo en el foro (al menos durante los 3 años ,desde que yo me registre)Momentos muy puntuales y sobretodo promocionar sus productos.Aunque despues de "PROMETER" un video sobre seguridad,limpieza y uso de mods mecanicos (su Requiem en concreto),a dejado muy claro que ,le da igual si le explota el mod a un novato o inexperto.Eso si,luego vendrian las quejas sobre el mal uso por parte del usuario o culpa de la bateria o lo mas tipico,si no eres experto en vapeo,no uses mecanicos.
Pero bueno,asi es el mundo del vapeo y su hipocresia.
Vapea que es mejor que fumar, hay que luchar por el vapeo,,hay que estar unidos,bla bla bla.
Si los que pueden ayudar no lo hacen,bonito ejemplo dan.,
Me parto... resulta que ahora, si alguien tiene algún problema, necesita un descanso, etc... antes de solucionarlo tiene que cumplir con los demás porque, oye, PROMETIÓ hacer un vídeo como los miles que hay en YouTube...

Con el Requiem hay una cosa que mucha gente no ha entendido: a pesar de ser del Mono, no deja de ser un mecánico y, como tal, no es apto para cualquiera... Si te compras un Kay, un Dreamer o un ToroMod ¿también vas a ir llorando porque no han hecho un video de seguridad y limpieza o porque no han puesto a la venta determinados repuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
No te equivoques,Julio nunca fue muy activo en el foro (al menos durante los 3 años ,desde que yo me registre)Momentos muy puntuales y sobretodo promocionar sus productos.Aunque despues de "PROMETER" un video sobre seguridad,limpieza y uso de mods mecanicos (su Requiem en concreto),a dejado muy claro que ,le da igual si le explota el mod a un novato o inexperto.Eso si,luego vendrian las quejas sobre el mal uso por parte del usuario o culpa de la bateria o lo mas tipico,si no eres experto en vapeo,no uses mecanicos.
Pero bueno,asi es el mundo del vapeo y su hipocresia.
Vapea que es mejor que fumar, hay que luchar por el vapeo,,hay que estar unidos,bla bla bla.
Si los que pueden ayudar no lo hacen,bonito ejemplo dan.,
Ahora resulta que una de las obligaciones del mono es ser niñera! Con el debido respeto pero, es de risa tu comentario.

Las advertencias de seguridad en mods mecánicos no son exclusivas del requiem, aplican para CUALQUIER MECANICO! y hay infinidad de videos (incluidos hechos por el mono tiempo atras) que hablan al respecto.

El vapeo es responsabilidad de quien lo practica, así como de conocer todas sus implicaciones, esa información ya esta disponible desde hace mucho tiempo a través del mono y de cualquier revisor o divulgador serio.

Insisto, si quieres una niñera, no esperes que el mono ni nadie lo haga. La responsabilidad de investigar es de uno. Si no estas a gusto con el vapeo y lo consideras un mundo de hipocresía, pues no vapees.
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Yo entiendo que la gente se pueda sentir molesta porque el mono no aparezca tanto por este foro, porque no grabase el video que prometió, que últimamente no se le vea tanto por su canal.... Pero yo os pregunto, a esa gente que parece que necesitan de su sabiduría y su asesoría continua.... El Mono se debe a vosotros? Acaso no tiene una familia? No creeis sinceramente que despues de todo es una persona, al margen de la imagen y el personaje de YouTube y redes sociales, es una persona de carne y hueso, fue, es y será siempre un referente en España a nivel vapeo y estoy seguro que mucha gente al igual que yo empezamos en este mundo gracias a su empujoncito, con sus videos, sus explicaciones y todo lo que a el conlleva, pero el necesita descansar... Necesita parar bajarse cojer fuerza y volver más y mejor que nunca @RuaDeS no es así?el nos dió unas buenas pautas para todo y nosotros debemos seguir evolucionando y enseñando a los futuros monos... Mono solo existe uno, pero no es verdad que todos somos monos? Ayudemos todos a todos y dejemos descansar y volver con fuerza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y berzerk

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Me parto... resulta que ahora, si alguien tiene algún problema, necesita un descanso, etc... antes de solucionarlo tiene que cumplir con los demás porque, oye, PROMETIÓ hacer un vídeo como los miles que hay en YouTube...

Con el Requiem hay una cosa que mucha gente no ha entendido: a pesar de ser del Mono, no deja de ser un mecánico y, como tal, no es apto para cualquiera... Si te compras un Kay, un Dreamer o un ToroMod ¿también vas a ir llorando porque no han hecho un video de seguridad y limpieza o porque no han puesto a la venta determinados repuestos?
Esta respuesta es para ti y para berzeck.
Teneis razon pero aqui la diferencia es que mucha gente compro el Requiem por ser del Mono Vapeador y despues de ver en su presentacion como indicaba que haria un video explicandolo.
La gente confio en eso y se decidio a comprarlo,incluso puedes ver comentarios en este foro preguntando para la limpieza y mantenimiento,asi que,esta claro que la gente aprende y quiere vapear seguros.
Yo hace años que vapeo en macanicos,asi que no tengo ningun interes en ese video,pero recuerdo a Julio Ruades,ser muy reticente en sacar un mecanico,debido a que no queria que ningun usuario lo comprara y tuviera algun tipo de accidente por falta de conocimiento sobre el uso del mismo.Mucha gente se puso contenta cuando por fin,alguien como él,iba a hacer un video para poder iniciarse en el mundo de los mecanicos y se habran llevado una gran decepcion,cosa logica.
Y si berseck,es unh mundo de hiprocresia,donde muchos se dan golpes en el pecho defendiendo a los vapeadores y realmente solo miran sus bolsillos.
Davovapea que yo sepa Isidro (toromod) nunca a prometido un video explicando el uso de mecanicos,ni tampoco el fabricante de los Dreamer,Julio si lo hizo y la gente aun esta esperando.
Y por cierto,su primer video despues del descanso merecido que se a tomado ,a sido un Vapemail,,pero de seguridad de mods mecanicos,no,
Si no se piensa hacer algo,lo mejor es no decir nada.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
El tema del video no es por tener que hacer de niñera, es un asunto de responsabilidad, y me explico: el Mono tiene MUCHO tirón mediático, a años luz de cualquiera de esos otros que mencionáis que haya hecho un mecánico y, por esto de las redes, redireccionamientos, posicionamiento web etc... con pocos clicks, cualquiera que quiera iniciarse en el vapeo es muy fácil que termine en el video del Requiem BF y hale, para alante, porque las advertencias que se hacen en el propio video de presentación no es que sean muy profundas y bien podrían pasar por advertencias genéricas tipo "La lejía no se ingiere" para cualquiera que no tenga el background que nosotros sí tenemos ya; y ese tipo de usuario lo siguiente que va a buscar no es un video sobre seguridad, sino sobre diseños guapos, o tricks. No me vale que Julio ya tenga videos sobre limpieza o seguridad en mecánicos, porque son del año de la tos y difícilmente saldrán en los videos de sugerencias, y si no quiere hacer uno nuevo porque esos consejos siguen vigentes al menos que lo enlace de forma VISIBLE en el propio video de presentación, que eso, santo cielo, no cuesta, que no es que se le esté pidiendo ningún exceso porque somos muy de exigir nosotros, tan especialitos; sabiendo como sabe el tirón mediático que tiene y que es muy posible que mucha gente se inicie con este mecánico sin mayor información, sí es como digo su responsabilidad ese video, de hecho a mi juicio esa información tendría que haberse presentado de forma pareja al mod, y luego, con total tranquilidad y merecimiento, tomarse todos los descansos que le salieran del ojete. No creo que se haya olvidado de los novatos, porque pods y kits de inicio sí que ha seguido presentando a tutiplén, mira tú qué cosas, así que también tendría que ofrecerles a estos novatos la información sobre seguridad, y más cuando es SU producto el que puede acabar en manos de estos usuarios inexpertos. Si pasa "algo", a algún pobre diablo se le va media cara, a Julio se le acaba el tinglado, y en dos días se prohíbe el vapeo (les iba a faltar tiempo a los interesados de siempre).
Pero nada, es que al parecer somos muy pesados.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
El tema del video no es por tener que hacer de niñera, es un asunto de responsabilidad,
Es una responsabilidad compartida, sabemos que el vapeo en muchas partes del mundo no esta regulado, por tanto la responsabilidad de vapear (así como de todas sus implicaciones, entre ellas la seguridad) recae en el que diseña el producto para que sea seguro de usar, pero la responsabilidad de hacer un uso correcto es del usuario y de nadie más. Si se hace un uso incorrecto de un producto y te explota la batería, perdón pero esa responsabilidad no es del que diseño o fabricó el cacharro, es del usuario por no informarse.
con pocos clicks, cualquiera que quiera iniciarse en el vapeo es muy fácil que termine en el video del Requiem BF y hale, para alante, porque las advertencias que se hacen en el propio video de presentación no es que sean muy profundas y bien podrían pasar por advertencias genéricas tipo "La lejía no se ingiere" para cualquiera que no tenga el background que nosotros sí tenemos ya; y ese tipo de usuario lo siguiente que va a buscar no es un video sobre seguridad, sino sobre diseños guapos, o tricks.
Entonces si un novato que apenas aprendió a conducir un carro, después de hacer varios clicks en youtube se topa con un video de un superdeportivo, le gustó porque esta guapo, tiene el dinero y se lo compra solo porque esta guapo pero se estrella y se mata por no saber controlarlo , es culpa del fabricante del superdeportivo que el novato no tenga habilidad para controlarlo? interesante ese punto de vista.

No me vale que Julio ya tenga videos sobre limpieza o seguridad en mecánicos, porque son del año de la tos y difícilmente saldrán en los videos de sugerencias, y si no quiere hacer uno nuevo porque esos consejos siguen vigentes al menos que lo enlace de forma VISIBLE en el propio video de presentación, que eso, santo cielo, no cuesta,
Admito que no hay mucho que objetar aquí.


sabiendo como sabe el tirón mediático que tiene y que es muy posible que mucha gente se inicie con este mecánico sin mayor información, sí es como digo su responsabilidad ese video,
insisto... que la gente compre de manera irresponsable, no es culpa del diseñador o del que produce y comercializa. Algo que se ha olvidado es el para qué fue concebido el vapeo... una alternativa menos dañina que el tabaco de administrar nicotina, para quienes por adicción nos cuesta mucho trabajo dejar de fumar... pero ya vemos el vapeo más como una moda que para lo que fue concebido... eso es lo que a mi no me vale. Y tampoco me vale que nosotros como consumidores (de vapeo o de cualquier otro producto) no nos hagamos responsables en investigar de algo que desconocemos pero queremos probar.

y más cuando es SU producto el que puede acabar en manos de estos usuarios inexpertos.
Julio colaboró en su diseño, pero el producto es de Vandy Vape... y son ellos quienes producen y comercializan, en dado caso, por qué se vuelcan en reclamos solo sobre Julio y no sobre Vandy Vape también? (recuerdas que lineas arriba hablé de responsabilidad compartida? )

En fin.... no pretendo ponerme de punching bag para recibir la camorra que le tiran a Julio (no me lo esta pidiendo y honestamente no lo necesita ni de mi ni de nadie), pero sí deberíamos ser un poco mas congruentes en nuestros comentarios y no lapidar solo porque sí.

No es mi intención generar una polémica o una discusión, espero no se tome personal ni mucho menos, insisto, no es la intención.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Apeado

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Yo si os parece bien, doy mi opinión desde fuera, pues acabo de llegar.

Me parece que en general, está todo muy quemado ya, el que ya sabe mucho, no entra en su mayoría y el que no sabe, entra, se abruma con tanta cosa y se acaba comprando productos fáciles de usar, donde va directamente a la tienda, compra, se deja aconsejar y no se marea demasiado.
Además, hay mil videos en youtube en todos los idiomas, mucho más visuales que un foro, cada día la gente es más vaga y les más fácil pasarse 40 minutos mirando un video que leer 5 líneas.

Luego, al final foros tan tan específicos, sufren que la gente se cansa rápidamente, cuando dejan de tener interés por eso, dejan de entrar o solo entran cuando les hace falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo si os parece bien, doy mi opinión desde fuera, pues acabo de llegar.

Me parece que en general, está todo muy quemado ya, el que ya sabe mucho, no entra en su mayoría y el que no sabe, entra, se abruma con tanta cosa y se acaba comprando productos fáciles de usar, donde va directamente a la tienda, compra, se deja aconsejar y no se marea demasiado.
Además, hay mil videos en youtube en todos los idiomas, mucho más visuales que un foro, cada día la gente es más vaga y les más fácil pasarse 40 minutos mirando un video que leer 5 líneas.

Luego, al final foros tan tan específicos, sufren que la gente se cansa rápidamente, cuando dejan de tener interés por eso, dejan de entrar o solo entran cuando les hace falta algo.
Muy de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacote

Kramber

Administrator
Miembro del equipo
2 Dic 2014
51
6
8
Colombia
Cordial saludo para todos. Veo muchos comentarios sobre el foro, sobre su migración, sobre sus problemas y comentarios hacia Julio Ruades. Creo que los problemas de migración ya están todos resueltos, así como otros aspectos técnicos y el foro es funcional técnicamente hablando. El foro lo hacen los que somos miembros de el, con las publicaciones, los comentarios y con la participación. Lamentablemente el mundo del vapeo ha cambiado, ya quedamos pocos que hacemos resistencias, que montamos setups y cacharreamos con nuestros vaporizadores. Como han mencionado algunos, el mercado ha cambiado y por lo tanto la dinámica del mercado. Los pods se ha convertido en los reyes del mercado y como todos sabemos son elementales, lo cual no genera mucha discusión y solo se queda en la duda si tal marca y modelo es bueno o no.

Sobre Julio, el creador de este foro, es la persona que nos brindo este espacio para nosotros los usuarios y creo que al menos se le debe agradecer por ello. Estar pendiente de este foro las 24 horas del día los 365 días del año es imposible, tanto para Julio como para cualquier administrador. Coincido con el comentario que Julio es un ser humano como todos nosotros y que tiene su propia vida, sus propios problemas y sus propias necesidades que resolver y como todos tiene sus virtudes y defectos y no por ello debemos juzgarlo por que hizo o no hizo, si participa o no.

Es cierto que la gente cada día prefiera ver un video y no leer un texto y quedarse conforme con una sola opinión. El foro se re potencia en la medida que nosotros le metamos caña con temas de discusión, participando y ayudando a los moderadores a reportar cómo por fortuna lo vienen haciendo algunos. El mundo del vapeo cambia y nosotros también debemos cambiar y ser más propositivos para que este foro siga siendo un espacio de discusión y aprendizaje colectivo.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Cordial saludo para todos. Veo muchos comentarios sobre el foro, sobre su migración, sobre sus problemas y comentarios hacia Julio Ruades. Creo que los problemas de migración ya están todos resueltos, así como otros aspectos técnicos y el foro es funcional técnicamente hablando. El foro lo hacen los que somos miembros de el, con las publicaciones, los comentarios y con la participación. Lamentablemente el mundo del vapeo ha cambiado, ya quedamos pocos que hacemos resistencias, que montamos setups y cacharreamos con nuestros vaporizadores. Como han mencionado algunos, el mercado ha cambiado y por lo tanto la dinámica del mercado. Los pods se ha convertido en los reyes del mercado y como todos sabemos son elementales, lo cual no genera mucha discusión y solo se queda en la duda si tal marca y modelo es bueno o no.

Sobre Julio, el creador de este foro, es la persona que nos brindo este espacio para nosotros los usuarios y creo que al menos se le debe agradecer por ello. Estar pendiente de este foro las 24 horas del día los 365 días del año es imposible, tanto para Julio como para cualquier administrador. Coincido con el comentario que Julio es un ser humano como todos nosotros y que tiene su propia vida, sus propios problemas y sus propias necesidades que resolver y como todos tiene sus virtudes y defectos y no por ello debemos juzgarlo por que hizo o no hizo, si participa o no.

Es cierto que la gente cada día prefiera ver un video y no leer un texto y quedarse conforme con una sola opinión. El foro se re potencia en la medida que nosotros le metamos caña con temas de discusión, participando y ayudando a los moderadores a reportar cómo por fortuna lo vienen haciendo algunos. El mundo del vapeo cambia y nosotros también debemos cambiar y ser más propositivos para que este foro siga siendo un espacio de discusión y aprendizaje colectivo.
Impecable.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramber

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Cordial saludo para todos. Veo muchos comentarios sobre el foro, sobre su migración, sobre sus problemas y comentarios hacia Julio Ruades. Creo que los problemas de migración ya están todos resueltos, así como otros aspectos técnicos y el foro es funcional técnicamente hablando. El foro lo hacen los que somos miembros de el, con las publicaciones, los comentarios y con la participación. Lamentablemente el mundo del vapeo ha cambiado, ya quedamos pocos que hacemos resistencias, que montamos setups y cacharreamos con nuestros vaporizadores. Como han mencionado algunos, el mercado ha cambiado y por lo tanto la dinámica del mercado. Los pods se ha convertido en los reyes del mercado y como todos sabemos son elementales, lo cual no genera mucha discusión y solo se queda en la duda si tal marca y modelo es bueno o no.

Sobre Julio, el creador de este foro, es la persona que nos brindo este espacio para nosotros los usuarios y creo que al menos se le debe agradecer por ello. Estar pendiente de este foro las 24 horas del día los 365 días del año es imposible, tanto para Julio como para cualquier administrador. Coincido con el comentario que Julio es un ser humano como todos nosotros y que tiene su propia vida, sus propios problemas y sus propias necesidades que resolver y como todos tiene sus virtudes y defectos y no por ello debemos juzgarlo por que hizo o no hizo, si participa o no.

Es cierto que la gente cada día prefiera ver un video y no leer un texto y quedarse conforme con una sola opinión. El foro se re potencia en la medida que nosotros le metamos caña con temas de discusión, participando y ayudando a los moderadores a reportar cómo por fortuna lo vienen haciendo algunos. El mundo del vapeo cambia y nosotros también debemos cambiar y ser más propositivos para que este foro siga siendo un espacio de discusión y aprendizaje colectivo.
+1 a todo (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Kramber

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Es un mundo con demasiadas variables lo que algunos veis claro otros no lo vemos tanto, lo que sí hay es demasiada información repetida todo el que llega pregunta yo incluido pero es que no me entero leyendo y leyendo y mirando videos y esa respuesta directa es la que te aclara algo es mi caso aún no me decidido por un reparable y ya me habéis dado todos los consejos pero no termino de aclararme
Mi opinión que deberíais de hacer tres foros y que cada uno entre en el que le guste como foro uno los guapos foro dos los que (y muchísimas gracias) no les importa repetir lo mismo a todo el que llega nuevo y foro tres para el resto
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es un mundo con demasiadas variables lo que algunos veis claro otros no lo vemos tanto, lo que sí hay es demasiada información repetida todo el que llega pregunta yo incluido pero es que no me entero leyendo y leyendo y mirando videos y esa respuesta directa es la que te aclara algo es mi caso aún no me decidido por un reparable y ya me habéis dado todos los consejos pero no termino de aclararme
Mi opinión que deberíais de hacer tres foros y que cada uno entre en el que le guste como foro uno los guapos foro dos los que (y muchísimas gracias) no les importa repetir lo mismo a todo el que llega nuevo y foro tres para el resto

Foro cuatro, para onion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Hola, buenas tardes. Me he encontrado este hilo, y lo he leido, y opino, al margen de los dimes y diretes que surgen donde hay mas de una persona, es que los foros han desaparecido, quedando sólo el de forocoches (por cierto es restringida su entrada). Me acuerdo de hace 10 ó 15 años, cuando todo funcionaba por foros, y te los encontrabas de todas las temáticas y de maneras de pensar. Ahora, pienso, que las redes sociales han matado a los foros, pues esto era una manera de libertad de expresión, dónde muchos nos comunicabamos. Hago referencia del famoso irc hispano (que buenas amistades hice alli), ahora los chat no funcionan tampoco, se lo han cargado las redes más nuevas.
De todos modos, he vuelto a entrar en este foro, porque he comenzado a vapear, y le saco mucho jugo a los comentarios que hay sobre todos los temas, es verdad que no es de la asiduidad que habia antes, pues la gente posteaba cada cinco minutos en cualquier asunto, pero este es uno de los que van funcionando todavia. Y pienso que para los que vapeamos es un buen medio para informarse y comunicarse.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola, buenas tardes. Me he encontrado este hilo, y lo he leido, y opino, al margen de los dimes y diretes que surgen donde hay mas de una persona, es que los foros han desaparecido, quedando sólo el de forocoches (por cierto es restringida su entrada). Me acuerdo de hace 10 ó 15 años, cuando todo funcionaba por foros, y te los encontrabas de todas las temáticas y de maneras de pensar. Ahora, pienso, que las redes sociales han matado a los foros, pues esto era una manera de libertad de expresión, dónde muchos nos comunicabamos. Hago referencia del famoso irc hispano (que buenas amistades hice alli), ahora los chat no funcionan tampoco, se lo han cargado las redes más nuevas.
De todos modos, he vuelto a entrar en este foro, porque he comenzado a vapear, y le saco mucho jugo a los comentarios que hay sobre todos los temas, es verdad que no es de la asiduidad que habia antes, pues la gente posteaba cada cinco minutos en cualquier asunto, pero este es uno de los que van funcionando todavia. Y pienso que para los que vapeamos es un buen medio para informarse y comunicarse.
Cierto, antes había muchísimo movimiento, almenos en este foro,vapeospain y también en vapeando el cual se cerró hace unos meses, ahora la actividad está mucho más parada, quizás tenga que ver la guerra de los pods y las pocas novedades de cacharretes avanzados y bueno, en mi caso, hace bastante tiempo que ya me quedé con mis atomizadores de cabecera que para mí es lo que me hace sentir agusto vapeando y ya no adquiero ningún atomizador más aunque mod de vez en cuando me hace ojitos alguno y me lo compro, aún así mantengo la actividad en el foro en los ratitos que puedo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sungod