¿Algodón o gasa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Buenas!
Casi a modo de encuesta: ¿Qué preferí­s? ¿Algodón o gasa? ¿Por qué?

Sigo probando ambas cosas y no estoy seguro de haberme decidido: creo que la gasa dura más, drena mucho mejor (siempre consigo secarlas antes de volver a gotear), y no dan churruscazo; pero, sin embargo, el algodón pese a churruscazo y -a mí­- drenarme mucho peor (el sabor a quemado llega antes de que se vea seco), creo que da mejor sabor (aunque tampoco sé si es placebo o es real)... :)

¿Qué ponéis vosotros? ¿Por qué?

¡Gracias!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Yo uso gasa, el algodón lo tengo solo de reserva, para mi es mejor en todo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Como lo usas, ilustrarme!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Buenas, yo lo que uso es un recorte cuadrado de unos 8*8 o 10*10 (a ojí­metro), lo doblo en diagonal (como una servilleta), y empiezo enrollando desde la esquina central hasta que quede un "turulillo", luego meter en la coil, y cortar y colocar como harí­as con el algodón.

Como decí­a en mi post inicial: drena mucho mejor, no da churruscazo y dura mucho más; pero tengo esa duda, cuando vuelvo al algodón creo que me da más sabor (no mejor, si no más, como si la gasa "ahogase" el sabor); pero no tengo muy claro de si es placebo o no, así­ que voy cambiando de gasa al algodón sin conseguir decidirme por el "apero definitivo" ;)

Edito: añado fotos, que acabo de cambiar a casa de nuevo... ;)

bd4035405dfcaf0fbf6c27e05f09fd12.jpg
fbcec2508dfd8bfd47a69d0c2648e680.jpg
ddbf47ad0c71b23c62201e3770542de0.jpg
0836bd8b08263a821977daadd8ed4eb0.jpg
39d54cf573d17499d3627103331ae607.jpg
b290c28a1b395666b04a76525c9f98f0.jpg

Última edición:
Interesante ... Abrí­a que probar, haber que tal va.:clapping:

ante la duda el cotton bacon no falla, aunque siempre esta bien experimentar con todo, asi encontraras lo que mas te guste a ti que al final es lo mas importante

Buenas, yo lo que uso es un recorte cuadrado de unos 8*8 o 10*10 (a ojí­metro), lo doblo en diagonal (como una servilleta), y empiezo enrollando desde la esquina central hasta que quede un "turulillo", luego meter en la coil, y cortar y colocar como harí­as con el algodón.

Como decí­a en mi post inicial: drena mucho mejor, no da churruscazo y dura mucho más; pero tengo esa duda, cuando vuelvo al algodón creo que me da más sabor (no mejor, si no más, como si la gasa "ahogase" el sabor); pero no tengo muy claro de si es placebo o no, así­ que voy cambiando de gasa al algodón sin conseguir decidirme por el "apero definitivo" ;)

Que ato usas en las fotos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

yo como soy nuevo en reparables y con ganas de hacer setups si que he probado jajajaja, y SI me mata el sabor y bastante.... es como si se escondiera timidamende....

Le meto cotton bacon de nuevo sabor!, no se tambien me daba la impresion que estaba sugestionado como a ti jajajaja, incluso alguna vez, probando otros algodondes digo coño ahora no consigo el saborazo que me dio el cotton bacon que pasa cojones.... otra vez fuera otra vez a montar, y es que cada vez que hago el setup me sale de una forma distinta y obtengo otros matices.

Conclusion mia personal: si sale bien no le toques mas los cojones hasta que se queme, y eso hago jajajajaja, a la 3 o 4 consigo el saborazo, con gasa solo probe una vez y bah... no consegui sabor asi que pasando

Perfectamente explicado compañero

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

A mi la gasa sola no me gusta, Por eso la envuelvo con una capa de rayon que es con lo que vapeo habitualmente y da muy buen sabor y drenaje
.

A mi la gasa sola no me gusta, Por eso la envuelvo con una capa de rayon que es con lo que vapeo habitualmente y da muy buen sabor y drenaje
.
Cómo? Cómo? Puedes explicar qué es lo que haces exactamente, por favor?

Gracias!

Sent from my MI 5 using Tapatalk