¿Alguien ha comprado en e-cigz london?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Compre algunas cosillas hace ya 10 dí­as y no me ha llegado nada, les he escrito pero no contestan.... me parece un poco extraño...
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Compre algunas cosillas hace ya 10 dí­as y no me ha llegado nada, les he escrito pero no contestan.... me parece un poco extraño...

Creo que es la tienda que más a menudo repone los cacharros de ViciousAnt.......mi unica experiencia fue el intento de comprar 4 AW's negras 16340 x la Billet y después de 3-4 dias sin que se moviera el estado del pedido.......y además averiguar que no eran reseller oficiales AW,disputa a Paypal y en 2 horas me devolvieron el dinero sin siquiera cruzar un email :facepalm:
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
la verdad que no es gran cosa, lo único que tienen es vicious ant, me molan esos atos genesis que no encuentro en ningún otro sitio.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Pues me lo estoy pensando.... ¿y dices que abres disputa en paypal y te devuelven el dinero casi de inmediato??
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Creo que es la tienda que más a menudo repone los cacharros de ViciousAnt.......mi unica experiencia fue el intento de comprar 4 AW's negras 16340 x la Billet y después de 3-4 dias sin que se moviera el estado del pedido.......y además averiguar que no eran reseller oficiales AW,disputa a Paypal y en 2 horas me devolvieron el dinero sin siquiera cruzar un email :facepalm:

hace cuanto que te pasó eso??
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
hace cuanto que te pasó eso??

Pasao mañana hace 1 año que me devolvieron el dinero :facepalm: :whistling:

screenshot_143.png
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Bueno, si hay alguien que sigue este hilo, he de decir que me ha llegado hoy el pedido y todo correcto, he pillado un mod vicious ant (PHENOM) y 2 kraken, uno en SS y otro en Copper. Una de las cajas de los atomizadores venia bastante magullada, pero bueno, estoy acostumbrado a que las tiendas hagan este tipo de feos, con lo cual tampoco me importa demasiado pues son simples cajas de cartón. Así­ que jackp007 apúntatela para comprar pero ponle una chincheta que diga esperar de 12 a 15 dí­as. El enví­o me lo han hecho ordinario, por eso han tardado más, yo lo pagué certificado, ahí­ si tened cuidado con eso.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno, si hay alguien que sigue este hilo, he de decir que me ha llegado hoy el pedido y todo correcto, he pillado un mod vicious ant (PHENOM) y 2 kraken, uno en SS y otro en Copper. Una de las cajas de los atomizadores venia bastante magullada, pero bueno, estoy acostumbrado a que las tiendas hagan este tipo de feos, con lo cual tampoco me importa demasiado pues son simples cajas de cartón. Así­ que jackp007 apúntatela para comprar pero ponle una chincheta que diga esperar de 12 a 15 dí­as. El enví­o me lo han hecho ordinario, por eso han tardado más, yo lo pagué certificado, ahí­ si tened cuidado con eso.

Puedes poner fotos del Phenom? que tal las calidades? :g:
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Lo tengo que trastear un poco.... así­ a simple vista el pulsador es una delicia, muy muy muy corto su recorrido, las calidades en la linea de Vicious ant, lo único que tengo que mirar es a ver si se puede regular el pin porque no se le pega ningún ato.... no se si es porque está muy duro o porque no se puede.... esta noche cuando llegue del trabajo lo trasteo y lo comento y ya de paso cuelgo fotos.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
bueno, el 454 si se le pega pero porque como la campana no hace tope se puede bajar un poco más, pero aun con esto la integración no es la que merece un mod de este calibre, ya lo comentaré en cuanto pueda trastearlo

Edito: con el truqui que el 454 y otros atos de este estilo ofrecen, si que la integración es buena, pero no queda en plan hí­brido que es lo que casi tod@s los que estamos ya muy metidos en esto buscamos
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Lo tengo que trastear un poco.... así­ a simple vista el pulsador es una delicia, muy muy muy corto su recorrido, las calidades en la linea de Vicious ant, lo único que tengo que mirar es a ver si se puede regular el pin porque no se le pega ningún ato.... no se si es porque está muy duro o porque no se puede.... esta noche cuando llegue del trabajo lo trasteo y lo comento y ya de paso cuelgo fotos.

Tienes que ajustarlo con la pieza para quitar el cabezal, pero por el otro lado, en UKECIGSTORE tienes el video de la actualización y como ajustar los
atos.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
acabo de ver una revisión de Tod muy por encima y parece que si se puede (menos mal!!!), pero sk va duro de pelotas. voy a ver la que dices de ukecigstore tb a ver que se cuentan
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
el pin lleva rosta invertida, bendita ignorancia la mí­a. Problema resuelto e integración más que perfecta.
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
todo correcto fabianpreviley. Calidades muy buenas, roscas que me recuerdan un poco a las del provari 2.5 en cuanto a mecanizado, tacto y sonido al roscar y desenroscar. Conductividad habrí­a que medirla pero parece que es correcta. Rosca del pulsador de latón y la de la tapa superior de acero. Pin de latón también con rosca invertida como dije... la integración es perfecta, puffff con los kraken parece un puto hí­brido y con el billow ya ni te cuento, una pasada
 

flash_g

New member
25 Ene 2015
4
0
0
Yo he estado hace unos dí­as en su tienda de Londres(me compré un Yihi mini Sx)
Creo q lo de la niebla de Londres viene de esa tienda...joer,vaya humareda tení­an liada.
Me parecen de fiar y tení­an bastante gente comprando y probando lí­quidos.En cuanto al servicio online,no tengo ni idea,aunq si estas en españa,
puedes encontrar precios mejores.