¿alguien tiene invitaciones de forocoches?

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya llevo registrado hace tiempo, pero nunca me han dado invitaciones. Como se consiguen?

Llevo registrado desde 2006 pero mensajes poquitos jeje. Gracias, más que nada era curiosidad. Por cierto como siempre en forocoches aparece el 288

Otro aquí­ que se pone en cola por si os queda alguna invitación huerfana, llevo más de un año queriendo registrarme y no hay manera.
Saludos.

Si hay alguien tan amable, tambien me pongo en cola para recibir una invitación.
Gracias.
Salu2.

Como siempre llego más que tarde. Así­ de paso subo el hilo por si quedo en lista de espera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una mijita tarde pero algún alma caritativa me podrí­a invitar necesitó entrar en el foro....gracias

Una preguntita alguien consiguió que alguien lo invitara ???

Yo soy miembro de forocoches gracias a la invitación de El Padrino. Y no me invitó sólo a mi como puedes leer más atrás.

Enviado Telepaticotapatalmente

Pues sí­ que están subiditos los del foro este, invitaciones... Alguna vez leí­ cosas de ese sitio y la mancha de friquis y trolls que se detectaba era curiosa. No sé qué tal irá ahora.

Hay de todo, como la vida misma.

Hola! Me apunto a la propuesta... si alguien tuviera una invitación, me la podrí­a pasar por favor?
Un saludo

Me apunto yo tb a lo de la invitacion de forocoches. Si alguien tiene y desea compartirla conmigo se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Yo hace dos años regalé todas las que tení­a en varios foros, a los primeros que las pidieron, y dos dí­as después me acusaron de robar mi propia cuenta y me banearon.
Luego pedí­ a toda esa gente que me regalasen ellos alguna a mí­ y nunca se supo más de ellos. Pa que veas como te pagan.

No estoy dispuesto a pagar por volver a entrar en ese foro, sobre todo porque me pueden volver a banear sin motivo.

Además les envié la prueba de que dono a una ONG, varias veces al año, y ni siquiera me han conestado.