¿Alquien conoce el Baium?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Buenas noches a tod@s. Estoy a la espera de recibir el Baium, que parece ser un Seraph con baterí­as 21700. ¿Sabéis como va?

original o clon?Se que es un mecanico y lo tenia visto pero el precio me tiraba para atras.

A simple vista como bien dices parece un Seraph o se le parece bastante pero con baterí­as 21700...

A todo esto, sabéis de alguna Web donde vendan clones de ontech y similares ? (el del icarus si lo he visto, pero solo este...)

Última edición:
Lo tengo y va muy bien. Es cómodo y ligero, muy ligero.

La única pega que le pongo es que no tiene bloqueo, si lo tuviera es un Mod que yo usarí­a muchí­simo más.

Ahora por ejemplo estoy de vacaciones y me he traí­do 3 mods (y un Pod 😂) pero el Baium se ha quedado en casa.

Un saludo.

Me parece más interesante el Belenus de Celtic Mod. Son cincuenta euros menos y puedes elegir entre cabezal Svf o X11, que me parecen ambos mejores que el de Ontech.

No conocí­a el Belenus y me ha gustado mucho. Acabo de preguntar al moder. Me temo que voy a ampliar mi colección 😎

Un saludo.

Hombre, en diseño es de un sobrio soviético del copón, una cosa es que no sea personalizable con tapas de colores con garabatos y así­, cosa que me parece muy bien, pero es que la baterí­a se queda al exterior por lo menos un 70%. Eso sí­ sólo tiene puesto el logo en pequeño en un lateral. En el fondo todo está pensado para ser lo más barato posible. Salvo por lo de la baterí­a a mi me parece bien. En lo que el cacharro destaca es en el rendimiento, va fantástico. El mí­o lleva cabezal Svf, ya tengo algunos con X11 y querí­a probar este. Lo que es tirar tira que da gusto, muy muy contento con lo bien que va. Como curiosidad la caja que trae es la misma funda que viene con las Samsung 30T, que prefiero a la de plástico habitual en los mods artesanos. La botella por contra no me gusta nada, demasiado pequeña y en exceso suave para mi gusto. Uso otra que tengo.

En definitiva es un mod con una relación calidad precio de sobresaliente. Lo que se pierde en personalización estética se gana en personalización del cabezal y pletinas. Es un poco más alto que un Ram (el mí­o es de 21700, que por cierto cuesta lo mismo que el de 18650) y ligeramente más ancho. Lo uso como mod de batalla.

Se me pasaba, sólo tiene apertura para la botella desde el lado izquierdo, estoy acostumbrado a mods que tienen dos y en este caso me disgusta un poco. Imagino que será para darle consistencia, siendo de 21700 es bastante pequeño...

Saludos

Última edición:
Hombre, en diseño es de un sobrio soviético del copón, una cosa es que no sea personalizable con tapas de colores con garabatos y así­, cosa que me parece muy bien, pero es que la baterí­a se queda al exterior por lo menos un 70%. Eso sí­ sólo tiene puesto el logo en pequeño en un lateral. En el fondo todo está pensado para ser lo más barato posible. Salvo por lo de la baterí­a a mi me parece bien. En lo que el cacharro destaca es en el rendimiento, va fantástico. El mí­o lleva cabezal Svf, ya tengo algunos con X11 y querí­a probar este. Lo que es tirar tira que da gusto, muy muy contento con lo bien que va. Como curiosidad la caja que trae es la misma funda que viene con las Samsung 30T, que prefiero a la de plástico habitual en los mods artesanos. La botella por contra no me gusta nada, demasiado pequeña y en exceso suave para mi gusto. Uso otra que tengo.

En definitiva es un mod con una relación calidad precio de sobresaliente. Lo que se pierde en personalización estética se gana en personalización del cabezal y pletinas. Es un poco más alto que un Ram (el mí­o es de 21700, que por cierto cuesta lo mismo que el de 18650) y ligeramente más ancho. Lo uso como mod de batalla.

Se me pasaba, sólo tiene apertura para la botella desde el lado izquierdo, estoy acostumbrado a mods que tienen dos y en este caso me disgusta un poco. Imagino que será para darle consistencia, siendo de 21700 es bastante pequeño...

Saludos
Como ves el cabezal LBF en comparación con el x11? Gracias

Sin mediciones, mi impresión personal en cuanto a rendimiento es que tanto el SVF como el X11 están un pelí­n por encima en conductividad. El LBF y el SVF son muy cómodos a la hora de instalarlos, no necesitan herramientas especí­ficas y la verdad es que es un plus interesante. En lo que sí­ me parece que destaca frente a los otros dos es en limpieza. Es con diferencia el más limpio de todos los cabezales que he probado, incluyendo en el lote el Moddog o el de Ontech. Muy cómodo a la hora de ajustar el pin. En definitiva me parece un cabezal muy bueno, muy limpio y con una conductividad realmente buena. Creo que el X11 tira algo más, pero no estoy seguro del margen de subjetividad que hay en esta afirmación. Desde luego me parecen todos muy buenos cabezales, dirí­a que el de Ontech está un escalón por debajo de los otros, pero éstos entre sí­ están más parejos. El moddog que tengo es el modificado por Koning Mods, con una rueda de contacto con la pletina que es un tochaco de gorda. De todos es el que veo con mayor conductividad, pero también es cierto que va con una pletina de 0.80 de grosor y bastante ancha, Imagino que eso le dará el plus de rendimiento, que ya digo que no es tampoco una barbaridad. Pero vamos, el X11 me parece un cabezal extraordinario, creo que si los de Rammod lo han cambiado por el SVF es porque este es más cómodo de desmontar, porque en rendimiento no noto diferencia apreciable. El LBF está si acaso un pelí­n por debajo, en mi opinión, claro.

Saludos!

veo que tenéis los mismos gustos que yo, pequeño, potente y calidad/precio
tengo en mente hacerme con uno de estos modelos que son los que mas se acercan a mi idea:
heimdall, rammod, seraph, baium, belenus...
De momento va ganando por enteros el belenus por lo que he leí­do, buenas prestaciones, todo correcto y el más económico
solo me chirrí­a que no lleve bloqueo y que no incluya opción a ponerle una tapa, o creo que no incluye esa opción..pero vamos como el resto..
otra opción seria diseñar mi propio mod y en esto me estoy dedicando..tengo quien me haga la caja y las pletinas y el resto se puede comprar pero del dicho al hecho no se yo si es mejor gastarse 100 euros en uno ya contrastado..de un modo u otro acabaré fabricando mi idea.