Hombre, en diseño es de un sobrio soviético del copón, una cosa es que no sea personalizable con tapas de colores con garabatos y así, cosa que me parece muy bien, pero es que la batería se queda al exterior por lo menos un 70%. Eso sí sólo tiene puesto el logo en pequeño en un lateral. En el fondo todo está pensado para ser lo más barato posible. Salvo por lo de la batería a mi me parece bien. En lo que el cacharro destaca es en el rendimiento, va fantástico. El mío lleva cabezal Svf, ya tengo algunos con X11 y quería probar este. Lo que es tirar tira que da gusto, muy muy contento con lo bien que va. Como curiosidad la caja que trae es la misma funda que viene con las Samsung 30T, que prefiero a la de plástico habitual en los mods artesanos. La botella por contra no me gusta nada, demasiado pequeña y en exceso suave para mi gusto. Uso otra que tengo.
En definitiva es un mod con una relación calidad precio de sobresaliente. Lo que se pierde en personalización estética se gana en personalización del cabezal y pletinas. Es un poco más alto que un Ram (el mío es de 21700, que por cierto cuesta lo mismo que el de 18650) y ligeramente más ancho. Lo uso como mod de batalla.
Se me pasaba, sólo tiene apertura para la botella desde el lado izquierdo, estoy acostumbrado a mods que tienen dos y en este caso me disgusta un poco. Imagino que será para darle consistencia, siendo de 21700 es bastante pequeño...
Saludos