BF electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pero el que tení­a problemas de disparo no era el dual? Yo no he leí­do nada de ese problema en el Pulse X, tengo dos y ambos funcionan perfectamente.
Algo de eso tení­a entendido yo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Es el dual, por lo menos el de mi hermano le ha dado algo de guerra.
Que yo sepa el single no tiene ese problema.

De todas formas, hay varios Mods que pecan de esa problemática.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Sólo te dire que tengo los tres topside, el dual, el single i el SQ (mecánico). No puedo estar mas contento con ellos.
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Sólo te dire que tengo los tres topside, el dual, el single i el SQ (mecánico). No puedo estar mas contento con ellos.

+1

Que vicio tengo con el SQ. Es uno de los mods más infravalorados (o de los que se habla poco de sus cualidades) de la historia del vapeo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
+1

Que vicio tengo con el SQ. Es uno de los mods m�s infravalorados (o de los que se habla poco de sus cualidades) de la historia del vapeo.
Quizás es porque cuesta mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo tengo 2 pulse x, un topside 90 y topside dual carbon. Este ultimo me gusta mucho por sus materiales aunque para uso diario en la calle se me queda un poco grande, y los pulse x me parecen muy buenos me gusta que pesan muy poco y esos materiales plasticos hace que no te preocupe rayarlo o golpearlo, aguantan muy bien los golpes y de precio estan muy bien, ninguno de ellos me ha dado problemas asi que solo puedo hablar de la estetica y las sensaciones en mano, de funcionamiento todos perfecto, es cierto que los topside muy comodos de rellenar pero la botella que lleva el pulse es muy comoda tambien ya que la parte donde atornilla la botella tiene suficiente superficie como para cerrar la botella sin presionar la silicona y te salga todo el liquido por el tubito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Quizás es porque cuesta mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Comparado con qué? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado más de el doble que este, y lo comprendo, porqué este está fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, sólo en estética (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.

Un saludo!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Comparado con qu�? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado m�s de el doble que este, y lo comprendo, porqu� este est� fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, s�lo en est�tica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.

Un saludo!
No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconocí­a.

De todas formas mi opinión particular es que todo el high end del vapeo es un camelo como la catedral de Burgos. Donde está la diferencia? Rendimiento?

Bueno

Estas diciendo que es fabricado en cadena en China? Entonces no es high end? O high end no debe estar unido a artesanal? Ya te digo que ando muy perdido en todo lo referente a high end.

Sino fuese high end no tendrí­a sentido compararlo en precio con un high end.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconocí*a.

De todas formas mi opinión particular es que todo el high end del vapeo es un camelo como la catedral de Burgos. Donde está la diferencia? Rendimiento?

Bueno

Estas diciendo que es fabricado en cadena en China? Entonces no es high end? O high end no debe estar unido a artesanal? Ya te digo que ando muy perdido en todo lo referente a high end.

Sino fuese high end no tendrí*a sentido compararlo en precio con un high end.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A ver, el precio del high end radica en dos cosas: la exclusividad y la producción limitada. Por lo tanto no es High end.
Los bf High ends suelen valer de 200 lereles para arriba.
Signature mods, una marca inglesa bastante High end se busca colaboración en China, se alía con dovpo y se lo haven en serie, por lo tanto exige una serie de condiciones calidad, etc.
Yo no he tenido nunca en la mano un Signature fabricado en UK, pero por lo que he leído en Internet este pasaría perfectamente por cualquiera de ellos en cuanto a calidades.
Y va de puta madre y está súper bien diseñado en todos los aspectos (de esto doy fe)
Y por eso es caro o barato según lo mires, no es high end, no es un “caramelito estético”... pero sí tiene el rendimiento de cualquier high end, la calidad de materiales e incluso alguna ventaja (capacidad, robustez,requiere menos cuidados...).

En fin, es mi mecánico de echar horas

Un saludo!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
En ningun monento ha dicho que lo sea. Simplemente ha dicho que esta a la altura de cualquier high end. Yo tengo un artesanal y no tiene absolutamente nada que ver con cualquier mod que haya tenido. Pletinas de plata, cabezal reset y puertas personalizadas. Ademas de eso un tamaño muy muy contenido, con un material muy resistente (el ultem es caro de por si) y con un diseño unico que no se fabrica en cadena.

Lo que quiere decir el compañero, es que el SQ, para ser un mod fabricado en cadena, no tiene nada que envidiar por acabados y rendimiento a un high end, aunque personalmente su tamaño me parezca algo grande en comparacion con un artesanal, cosa que en ningun mod fabricado en cadena he visto, que es menor en tamaño a un paquete de tabaco.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, el precio del high end radica en dos cosas: la exclusividad y la producci�n limitada. Por lo tanto no es High end.
Los bf High ends suelen valer de 200 lereles para arriba.
Signature mods, una marca inglesa bastante High end se busca colaboraci�n en China, se al�a con dovpo y se lo haven en serie, por lo tanto exige una serie de condiciones calidad, etc.
Yo no he tenido nunca en la mano un Signature fabricado en UK, pero por lo que he le�do en Internet este pasar�a perfectamente por cualquiera de ellos en cuanto a calidades.
Y va de puta madre y est� s�per bien dise�ado en todos los aspectos (de esto doy fe)
Y por eso es caro o barato seg�n lo mires, no es high end, no es un “caramelito est�ticoâ".. pero s� tiene el rendimiento de cualquier high end, la calidad de materiales e incluso alguna ventaja (capacidad, robustez,requiere menos cuidados...).

En fin, es mi mec�nico de echar horas

Un saludo!
Bueno a ver,??? esto es como si Ferrari saca junto a Renault un coche en serie con aspecto y calidades de fuera de serie a un precio contenido para ser Ferrari pero carí­simo para ser Renault. Si lo comparas con un Mc laren es una ganga porque se le parece pero si lo comparas con un Renault es muchí­simo más caro aunque supere a un Renault en determinados aspectos... No?

Bueno, oferta demanda y gustos, como en casi todas las cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Comparado con qu�? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado m�s de el doble que este, y lo comprendo, porqu� este est� fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, s�lo en est�tica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.

Un saludo!

Pero, ¿cómo que comparado con qué? Joder, si tú mismo lo has dicho: con otros mods similares de marcas chinas fabricados en cadena ¿Cómo vas a comparar un mod chino de fabricación en cadena con un mod artesanal? Es que el simple hecho de mencionarlo es ridí­culo y no se me ocurre otro motivo que el que todos sepamos que tienes mods high end muy caros, lo cual me la sopla enormemente.

Vamos a ver si no desvirtuamos el tema de los hilos para hablar de nosotros mismos porque al creador del hilo no le sirve absolutamente de nada.
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Bueno a ver,??? esto es como si Ferrari saca junto a Renault un coche en serie con aspecto y calidades de fuera de serie a un precio contenido para ser Ferrari pero carí*simo para ser Renault. Si lo comparas con un Mc laren es una ganga porque se le parece pero si lo comparas con un Renault es muchí*simo más caro aunque supere a un Renault en determinados aspectos... No?

Bueno, oferta demanda y gustos, como en casi todas las cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No. Más bien sería esto: Funciona como el Ferrari, materiales de Ferrari pero aspecto y comodidad de Renault.

Saludo!