No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconocí*a.
De todas formas mi opinión particular es que todo el high end del vapeo es un camelo como la catedral de Burgos. Donde está la diferencia? Rendimiento?
Bueno
Estas diciendo que es fabricado en cadena en China? Entonces no es high end? O high end no debe estar unido a artesanal? Ya te digo que ando muy perdido en todo lo referente a high end.
Sino fuese high end no tendrí*a sentido compararlo en precio con un high end.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A ver, el precio del high end radica en dos cosas: la exclusividad y la producción limitada. Por lo tanto no es High end.
Los bf High ends suelen valer de 200 lereles para arriba.
Signature mods, una marca inglesa bastante High end se busca colaboración en China, se alía con dovpo y se lo haven en serie, por lo tanto exige una serie de condiciones calidad, etc.
Yo no he tenido nunca en la mano un Signature fabricado en UK, pero por lo que he leído en Internet este pasaría perfectamente por cualquiera de ellos en cuanto a calidades.
Y va de puta madre y está súper bien diseñado en todos los aspectos (de esto doy fe)
Y por eso es caro o barato según lo mires, no es high end, no es un “caramelito estético”... pero sí tiene el rendimiento de cualquier high end, la calidad de materiales e incluso alguna ventaja (capacidad, robustez,requiere menos cuidados...).
En fin, es mi mecánico de echar horas
Un saludo!