¿Atomizador resis comerciales PRO?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Hola a Tod@s, espero que el nombre del post no lleve a equí­voco. No hablo de ninguna marca o modelo llamado "PRO", sino que busco algo "pro" :D.

Os lanzo lo que busco, ya que tengo un cacao de marcas y modelos en la cabeza que para qué... por si tuvierais más o menos una idea.

1. Atomizador que use resis comerciales (no es indispensable que pueda usar resistencia RTA, aunque es valorable)
2. Que tenga algún sistema antifugas y antisalpicaduras.
3. Capacidad de 3ml en adelante
4. Para usar resistencias de 1 ohm. No busco bajar de ahí­ porque lo mí­o no es sacar una vaporada extrema, sino conseguir un muy buen sabor y un vapor suficiente.

Actualmente uso CUBIS de Joyetech, y básicamente estoy buscando el siguiente paso, pero manteniendo tecnologí­a. De momento no estoy interesado en pasar a RDA extremo ni nada parecido.

Presupuesto: unos 50€ máximo.

¿Hay algo por ahí­ o estoy pidiendo la panacea?

Abrazos!!

Yo tengo el Morph y estoy bastante contento.Tiene base RBA para hacer tus propias resistencias y luego trae tres bases compatibles conncomerciales de Atlantis, Subtank y Delta 2.Me tienen que llegar resistencias cerámicas de Vaporesso para probar con la base de Atlantis.Estanco 200% yo soy novato y puedes ponerle el algodón como quieras que no se mea ni llevándolo en el bolsillo.Buen sabor y vapor y mucha calidad en las terminaciones.

Yo tambien tengo el MORPH de EHPRO, te acepta todas las resistencias comerciales de las principales marcas (Kanger, Joyetech, Aspire, Vaporesso y mas) y para mi el sabor y rendimiento es superior que en los atos originales. (Ojo: para que te acepte todo eso hay que comprar unas bases opcionales, pero son baratas) y subscribo todo lo que te dice Mainer, estanco 200%

Para la base RBA, si te da cosa empezar a hacerte resistencias, pues compratelas hechas, por 3€ tienes una bolsa con 10 resistencias para RBA en cualquier tienda buena.

Si buscas otra cosa, el Rafale dicen que es una pasada en sabor, los ceravape tambien tienen buena pinta.

Y mi recomendacion, no te lo pienses y comprate un buen RTA (Billow, Grifin, etc), el salto en rendimiento es brutal comparado con las comerciales y si no te aclaras haciendote resistencias, siempre te las puedes comprar hechas.

Muchas gracias por las respuestas tan detalladas compañeros. Da gusto este foro, de verdad.

Parece que ambos coincidí­s en el Morph. Estuve mirándolo anoche y tiene una pinta genial por aquello de ser todoterreno. La verdad es que tiene todas las papeletas de ser el siguiente, y además tiene un precio muy razonable.

Estuve mirando también el Rafale, PepeToni, lo que ocurre es que no lo veo tan versátil y para mi tiene un inconveniente, y es que parece ser que la resistencia más alta que admite es de 0,5 y me gustarí­a seguir moviéndome en 1 ohm por el asunto del consumo, tanto de lí­quido como de baterí­a.

Y el caso es que fui a Sin Humo a "enganchar" a otro amigo a este mundillo y el chico que atendí­a me comentó que llevaba 3 tanques rellenos en el dí­a. Tení­a 0.22 ohm, y sinceramente no es lo que busco. Quiero quedarme en mods de una única baterí­a y que me siga durando el dí­a completo (y dos dí­as en ocasiones), me conformo con el vapor y sabor de las de 1 ohm y para mi no solo son suficiente, sino que realmente son las que más me gustan.

PepeToni, he mirado también el Billow y el Griffin, pero no sé si éstos pueden funcionar con resistencias de en torno al ohmio. Ya te digo que no quisiera bajar demasiado de esa medida.

En cualquier caso parece que el Morph puede ser un buen aliado, y si además es tan estanco como decí­s, tiene todas papeletas como paso intermedio hasta llegar a esos buenos RTA que comentáis.

Me reitero en mi agradecimiento por vuestra información :).

Abrazos!!

Última edición:
Chicos, una pregunta sobre el morph. He estado mirando y no saco nada en claro: ¿No admite control de temperatura? Actualmente en el Cubis estoy usando acero inoxidable SS316 y va muy fino en TC. ¿Tendré que olvidarme del TC en este cacharrí­n?

Gracias!

Supongo k si compras resistencias en tc o las haces tú en su rba,no habrá problema,el mod es el k las tiene k reconocer.
Es como en dripeo,puedes usar un ato de hace 3 años cuando no existí­a el tc.
Si me ekivoco k me corrijan

Bueeeeno, pues chicos, al final cayó el Griffin, comprado en Sin Humo presencialmente. Aprovecho para saludar al chico/cliente que andaba por allí­ y amablemente me ayudó a decidirme por él, y no sólo eso, sino a hacer mi primera resistencia (la hizo él y me explicó los pasos), así­ que si estás leyendo esto, gracias compañero.

De momento muy contento, pero un nuevo abanico de dudas se abren ante mi, así­ que me paso a un nuevo post más especí­fico. Gracias a todos!!