¿Cómo sabéis si hay que echarle mí¡s lí­quido al ato RDA?... y una duda mí¡s...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Hola compañeros del vapeo.

Soy nuevo en el mundo del vapeo y en el foro.

Me he hecho con un Vaporous RDA de Wotofo y la verdad es que me está gustando mucho.

Pero tengo una duda. ¿Cómo sé cuándo hay que echarle lí­quido? Ahora mismo, cada 3-4 caladas le hecho unas gotitas, pero lo hago por miedo a que se me quede seco el algodón. ¿Vosotros cómo lo hacéis?

La segunda duda que tengo es, sobre dejar el ato con humedad de un dí­a para otro. Es decir, por ejemplo le doy las últimas caladas a la noche y el algodón sigue húmedo. ¿Pasa algo porque se quede húmedo hasta el dí­a siguiente? o, ¿es mejor dejarlo seco o casi seco? Lo mismo, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo!!!

Le vas cogiendo el tranquillo, es solo experiencia en apreciar que viene o no el churrasco.
Yo lo dejo como quede , pero si que es verdad, que si tienes mas atos y no lo coges en dos dias despues esta muy oxidado el liquido/resisy algodon y toca cambiar algodon,lo notas por que no tira igual

Cuando te lleves unos cuantos churrascos ya lo sabrás :laugh:

No tiene sentido echarle lí­quido para no vapearlo al momento, lo único que consigues es que el algodón coja ese sabor y luego le cueste quitarlo si echas otro lí­quido.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ayudan :-)

Me surge otra duda a raí­z de lo que comentas sobre el churrascazo. ¿Cuándo te da churrascazo hay que cambiar de resistencia y algodón? Ayer me dio pero con un Ammit (tuve algún problema con el setup del algodón). Iba a cambiar solo el algodón pero al final cambié las dos cosas. ¿Qué se debe hacer?

Me surge otra duda a raí­z de lo que comentas sobre el churrascazo. ¿Cuándo te da churrascazo hay que cambiar de resistencia y algodón? Ayer me dio pero con un Ammit (tuve algún problema con el setup del algodón). Iba a cambiar solo el algodón pero al final cambié las dos cosas. ¿Qué se debe hacer?

El churrascazo es que has calentado el algodon sin liquido o con muy poco, tan solo es eso, uno pequeño no deberí­as cambiarlo porque es raro que se queme el algodon, si lo has quemado ya deja regusto raro al liquido, lo notaras facilmente. Ademas si has metido uno gordo que haya podido quemar el algodon pues posiblemente el churrascazo te habria metido un golpe de alucine ^^^

Pero aun asi con cambiar solo el algodon ya te vale, hay gente que lo cambia cada dia, otros cada 3 dias otros a la semana, aqui ya depende de cada uno y de como sea su forma de vapear. Lo que si puedes hacer al cambiar el algodon si lo haces a diario es limpiar la resis con un cepillo

Entendido. Queda claro! Mil gracias por la ayuda y las aclaraciones!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk