¿Claromizador compatible con resistencias del tfv8?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
¡Buenas a todos!, ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre el tfv8 big baby y otros tfv8 como el cloud beast?

Se me ha quemado mi big baby (se desbloqueó el mod en el bolso de mi novia y estuvo funcionando hasta que se acabó la baterí­a, el claromizador prácticamente calcinado) y como tengo un regimiento de resistencias del tfv8, estoy buscando un claromizador compatible con ellas, y si es posible cambiar un poco, porque no estaba muy contento

¡Gracias de antemano!

puedes seguir usando el tfv8 tras limpiarlo con vodka y otras cosas mas para irle quitando el quemado y raspando un poco, hay situaciones de quemado que son salvables al 100% si no tienes el tfv8 por menos de 20€en gearbest

EL Big Baby usa las resis del Tfv8 Baby.

Hay bastantes claromizadores compatibles con las resis del tfv8 baby, tanto de Smok como de otras marcas.

De Smok compatibles con esas resis, a mi el Big Baby es el que menos me gusta en sabor. Prefiero un Tfv8 Baby normal, pero el que mas me gusta es el Tfv12 Baby prince.

OJO: El Tfv8 cloud beast NO usa las mismas resistencias.

Última edición:
puedes seguir usando el tfv8 tras limpiarlo con vodka y otras cosas mas para irle quitando el quemado y raspando un poco, hay situaciones de quemado que son salvables al 100% si no tienes el tfv8 por menos de 20€en gearbest

Lo he tenido 24 horas en vodka, y luego 24 horas en pastillas de limpiar dentadura y luego agua hirviendo, pero me sigue sabiendo muchí­simo a quemado tras haber llenado un par de tanques :(

Hay bastantes claromizadores compatibles con las resis del tfv8 baby, tanto de Smok como de otras marcas.

De Smok compatibles con esas resis, a mi el Big Baby es el que menos me gusta en sabor. Prefiero un Tfv8 Baby normal, pero el que mas me gusta es el Tfv12 Baby prince.

OJO: El Tfv8 cloud beast NO usa las mismas resistencias.

Ostia en serio? pues gracias por avisar porque era el que más tení­a en mente.
El tfv12 era el que más tení­a en mente tras el cloud beast, pero tengo entendido que se bebe el lí­quido como un condenado

Ostia en serio? pues gracias por avisar porque era el que más tení­a en mente.
El tfv12 era el que más tení­a en mente tras el cloud beast, pero tengo entendido que se bebe el lí­quido como un condenado

Deberias comprar el TFV12 BABY Prince (no el normal o el Prince), es el unico tfv12 compatible con esas resis. En consumo es menor que el Tfv8 Big Baby y mayor que el Tfv8 Baby. Es decir, tiene un consumo intermedio y algo menor que el que ya tenias, aunque no son diferencias muy grandes al usar las mismas resistencias.

Última edición:
Deberias comprar el TFV12 BABY Prince (no el normal o el Prince), es el unico tfv12 compatible con esas resis. En consumo es menor que el Tfv8 Big Baby y mayor que el Tfv8 Baby. Es decir, tiene un consumo intermedio y algo menor que el que ya tenias, aunque no son diferencias muy grandes al usar las mismas resistencias.

Acabo de ver un comentario en un ví­deo del mono de alguien respondiendo que las coils del big baby y del cloud beast son compatibles, pero creo que lo ha dicho a la ligera, se te ve más instruido, voy a no desperdiciar tus recomendaciones y pillarme el tfv12 baby prince, muchas gracias!

EDIT: aprovecho para preguntar, ya que yo no he sido capaz de encontrarlo, ¿recuerdas algún claromizador de otro marca que sea compatible? por ampliar el espectro y no irme directo al tfv12

Última edición:
Al Vaporesso NRG tank se le pueden montar y el Cascade tank trae un adaptador para las del NRG con lo cual también se les puede poner las del big baby también el wotofo Flow SubTank y creo que el Meló 300 pero de este no estoy seguro.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Al Vaporesso NRG tank se le pueden montar y el Cascade tank trae un adaptador para las del NRG con lo cual también se les puede poner las del big baby también el wotofo Flow SubTank y creo que el Meló 300 pero de este no estoy seguro.

Saludos.

Enviado Tapatalk

¡Muchas gracias! justo el cascade tank era el que estaba mirando, pero no estaba seguro sobre lo del adaptador, si como dices es compatible con las del big baby creo que me voy a pillar el cascade