¿Como limpias los atomizadores?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola, hoy me han llegado dos clones de Fasttech, el Hadaly y el Flave Evo, y quiero limpiarlos, normalmente lo hago solo con agua, pero alguna idea más? No tengo ultrasonidos por si alguien lo dice jajaja
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Yo lo que hago es lavarlos frotandolos con un cepillo de dientes viejo y con agua y jabón. Lo ideal es que los desmontases por completo quitando tornilos y demás piezas para limpiarlo todo concienzudamente. Una vez enjabonados aclarar bien con agua y dejarlos secar encima de papel de cocina.
Yo cada vez que quiero cambiar de liquido usando el mismo atomizador hago lo mismo así­ los olores y sabores del anterior liquido no quedan en el ato para el nuevo liquido.
Cuando cambies el algodón sin cambiar el liquido no es necesario limpiarlo, a no ser que lleves usando el mismo liquido en el mismo ato durante semanas y semanas.
Algunos te dirán que la primera vez que te vienen de fabrica lo mejor es dejarlos sumergidos en vozka la noche. Yo como no tengo pues no lo hago pero frotando bien con agua y jabon a mi me funciona no huelen raro ni nada.
Un saludo.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Pues varias formas, o todas ellas....según suciedad q tengan y ganas q le pongas.

Pastilla limpieza de dentaduras, las venden en Mercadona y valen unos dos euros.

Sumergir en vodka unas horas
Del más barato q pilles.

Después de cualquiera de estos métodos un buen enjuague y secado.

Probablemente tengas q hacer varias limpiezas.

Espero que te sirva.

Saludos!!!

Edito: sin lugar a dudas desmonta todas las piezas y toricas, tornillos...etc

Coño te dicen, lo primero un buen fregoteo con agua y jabon
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Uso dos métodos.
Para limpiar a fondo uso pastillas para dentadura.
Para limpieza más suave, agua con cepillo de dientes y una gota de jabón/fairi.
Después un buen buen enjuague con agua tibia, dejas secar y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Cepillo de dientes y fairy

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo he descubierto recientemente el tremendo resultado que da el detergente para lavar biberones. Increí­ble resultado.

Decir que estos jabones contienen encimas que "se comen" los restos, y que por supuesto no tienen fragancia, por lo que no dejan olor y apenas hacen espuma.

Meto todo desmontado al lavabo (primero le doy spray con este detergente, sin agua, y lo dejo actuar unos minutos), en las zonas dificiles meto algún útil: bastoncillos, cepillos interdentales, cepillos de dientes... Un buen enjuague y listo.
También es apto para meter en ultrasonidos, donde se amplifica un poco el resultado (tampoco he notado gran difrencia).
En ciertas gomas y plásticos los olores de liquidos fuertes persisten, pero ahí­ no hay nada que hacer; aunque sí­ parecen desaparecer algo más...

Totalmente recomendado.

He probado las marcas NUK, Suavinex y Froggy.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo he descubierto recientemente el tremendo resultado que da el detergente para lavar biberones. Increí­ble resultado.

Decir que estos jabones contienen encimas que "se comen" los restos, y que por supuesto no tienen fragancia, por lo que no dejan olor y apenas hacen espuma.

Meto todo desmontado al lavabo (primero le doy spray con este detergente, sin agua, y lo dejo actuar unos minutos), en las zonas dificiles meto algún útil: bastoncillos, cepillos interdentales, cepillos de dientes... Un buen enjuague y listo.
También es apto para meter en ultrasonidos, donde se amplifica un poco el resultado (tampoco he notado gran difrencia).
En ciertas gomas y plásticos los olores de liquidos fuertes persisten, pero ahí­ no hay nada que hacer; aunque sí­ parecen desaparecer algo más...

Totalmente recomendado.

He probado las marcas NUK, Suavinex y Froggy.
Pues mira me has hecho acordar ojalá tuviese el esterilizador de los biberones de los crí­os... Una chispita de agua y al microondas... Y limpio como una patena con el vapor

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues mira me has hecho acordar ojalá tuviese el esterilizador de los biberones de los crí­os... Una chispita de agua y al microondas... Y limpio como una patena con el vapor

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Pero al microondas se puede meter acero valirio?:g:
Yo los meto en alcohol y los dejo secar; a veces en el aparato de ultrasonidos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cuando me llegan lo primero que hago es desmontarlos y lavarlos con agua de grifo, después los dejo en una solución de vinagre con bicarbonato por unas horas, enjuago y dejo secar y listo. También he usado las pastillas para dentaduras.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
¿Pero al microondas se puede meter acero valirio?:g:
Yo los meto en alcohol y los dejo secar; a veces en el aparato de ultrasonidos.
Jajaja creo que tienes razón... Jajaja 🤦*♂️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Yo sigo una mezcla de varias de las fórmulas que dicen los compis.

Lo hago semanalmente y cuando compro nuevo ato

1. Limpio el ato con las resistencias con un cepillo de dientes y fairy
2. Sin enjuagar, a la máquina de ultrasonidos
3. Repito este paso 2 veces.
4. Aclaro y hago dryburn
5. Otra pasada por ultrasonidos
6. Aclaro en el grifo concienzudamente
7. Pastilla de limpieza de dentaduras para quitar cualquier sabor
8. Aclaro y seco

Así­ me duran las resistencias artesanales bastante tiempo y se queda todo bien limpio. Media hora larga a la semana me tiro con dos atos...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
yo un ato nuevo en un cepillo de dientes con gotita de fairy , luego pongo un vasito de agua en microondas a calentar mucho el agua y dejo el ato para que saque los restos de jabón (hasta que se enfrí­e el agua), luego unas horas en vaso de agua con pastilla de las dentaduras

si es de los chinos otra vez fairy y vasito de agua caliente. Es que a veces hay atos chinos (clones) que notas como un regustito a taladrina y te fastidia en cuanto lo notas, te persigue jaja

ahora bien para limpiar el ato tras usarlo solo agua del grifo con un poco de presión