OXVA Xlim V2 con líquidos de base libre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Akatapun

New member
3 Ene 2023
1
0
1
Hola, soy Jose Manuel, gracias por dejarme que me una a este foro, os cuento un poco, he dejado el tabaco y me compre un mod (drag s pro) vapeaba a 3.0mg ya que solo podía añadirle dos nicokit a los líquidos que compraba de 100ml, estuve algún tiempo pero no me quitaban el mono del tabaco.
Un día decidí comprar un bote de 10ml a 18mg de nicotina que resultaba ser sales de nicotina y en mi drag s pro con una resistencia de 0.3 ohm era incapaz de vapear ya que me rascaba muchísimo la garganta.
Otro día contacte con una tienda de vapeo y me aconsejaron comprar botes de 10ml de e-liquid con mas porcentaje de nicotina para que me saciara mas y le pregunte por algún pod ya que es mas pequeño para llevar fuera de casa, me recomendaron el OXVA Xlim V2.
Pues ahora que tengo el oxva xlim v2 ya que me dijeron que con las resistencias de 0.8 y 1.2 puedo vapear líquidos de base libre llega mi pregunta y mi gran duda que me esta volviendo loco, con esas resistencias del xlim v2¿ puedo vapear líquidos de base libre con 18mg de nicotina o me rascaría también mucho la garganta? si es así con que resistencia es mejor 0.6, 0.8 o 1.2.
Hago esta pregunta porques prefiero vapear con líquidos de base libre y he leído que con tanta nicotina como 18mg da mucho mas golpe de garganta pero no se si llega a ser tanto que no se pueda vapear como me paso en el drag con las sales de nicotina.
Os pongo algunos líquidos de los que me gustaría comprar para que os hagáis una idea

Drops American Luxury 10ml​

Babel Nahwa 10ml​

Drops Fausto Deal 10ml​

Me gustaría comprarlos a 18mg, espero que me entendáis bien y quiero agradecerles vuestra ayuda ya sea en este tema o en otros temas de este foro que he leído y me han ayudado mucho al inicio de mi vida como vapeador, muchísimas gracias y encantado de estar en este foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.